PDA

Ver la Versión Completa : Consumo datos + wi-fi

Indha Lezzio
04/12/11, 15:23:50
Estimados compañeros.

Parto de la premisa que soy novato en Android, y que en mi antiguo Nokia 5800XM al detectar la wifi de casa se conectaba automáticamente y desactivaba la tarifa datos.
Ahora, en estas dos primeras semanas con este gran móvil y los señores de Yoigo me veo en la tesitura que:
Desactivo los datos (mediante el botón lateral derecho) e ipsofacto conecto el wifi. El icono de la barra de estado se cambia al icono de Wifi y todo perfecto
Una vez en wifi descargo lo que sea, consulto lo otro que sea y todo perfecto.
Pero los señores de Yoigo me están comunicando consumos de datos de 100 y 200mb diarios. La aplicación de miandroigo me da también valores exagerados de consumo de datos, y en cambio "radioopt" me da consumos más reales según los pasos que os he mencionado antes.
Acabo de hablar con yoigo y me dicen que es lo que les llega de consumo de datos y que ellos no pueden hacer nada y que no tienen ningún problema. La chica, finalmente y después de insistir que realizo descargas grandes después de desactivar datos y encender wi-fi, me ha pedido que comprobara que tengo la itinerancia de datos desactivada, cuando le he certificado que era así me ha comentado que lleve el teléfono a la tienda y ya se ha desmarcado totalmente del tema aún más

Tengo la sensación que me la están metiendo doblada.
¿Cómo lo veis?

Muchas gracias y feliz puente quien tenga!:ok:

calema7
04/12/11, 16:39:35
Pues la verdad es que yo a la que conecto el wifi se me desconectan automaticamente los datos sin necesidad de desconectarlos manualmente. Referente al tema de la factura, supongo que algun problema tienes seguro, porque a mi no me cobran nada cuando tengo el wifi activado, igual es que no se puede conectar correctamente a la red wifi y sigues consumiendo datos, no lo se.

jsemperel
04/12/11, 16:43:10