Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robo del movil y permanencia....
davisit0
04/12/11, 15:13:18
Alguien "rompió" la permanencia con vodafone por robo??
si es así es como si fuese una portabilidad o un canje de puntos??
como sea canje de puntos estoy jodido por que no tengo una mierda y no quiero pagar 80 euros por un x8 con permanencia 18 meses.....
ceusito
12/12/11, 17:21:15
creo que si te roban el móvil y lo denuncias con esa denuncia tienes derecho a una restricción del contrato de permanencia pero vamos tampoco me eches mucha cuenta...
Juankarlos
22/12/11, 08:14:22
Si te roban por mucha denuncia que pongas no te quitan la permanencia
Imagina el chollo que sería eso. Saco un móvil por porta. Me canso de el y a los 6 meses digo que me lo han robado, lo denuncio, me quitan la permanencia y a por otro móvil de la competencia.
Repito el proceso y a estrenar teléfono cada pocos meses
Si te roban por mucha denuncia que pongas no te quitan la permanencia
Imagina el chollo que sería eso. Saco un móvil por porta. Me canso de el y a los 6 meses digo que me lo han robado, lo denuncio, me quitan la permanencia y a por otro móvil de la competencia.
Repito el proceso y a estrenar teléfono cada pocos meses
Y te pillan por denuncia falsa y se te pone en un pico la broma. Vaya idea por un puñetero teléfono.
Juankarlos
22/12/11, 15:30:19
Desde luego que yo no lo iba a hacer pero sin llegar al extremo de querer cambiar el teléfono cada x.tiempo ¿cuanta gente no aprovecharia algo así si tiene la desgracia de que le rompe un terminal de gama alta que te ha costado una pasta?
Me ha aplastado el iphone 4 s un camión. Para qué voy a gastarme 600 euros si puedo denunciar un robo y en la compañía de al lado me dan otro?
Para poner una denuncia por robo tampoco hace falta que haya violencia. Lo tenía en la mesa del bar, me he distraído y ha volado. No he visto a nadie
Que esto es España, el país de picaresca amigo, pero esta gente nunca regala nada
davisit0
22/12/11, 22:53:16
No no, no lo iva a hacer x cambiar de movil es que lo perdiera (cuando pasó la resaca adiviné donde me callera)fijate tu, queda gente honrada por que me habia caido en una gasolinera y estaba apagado osea que cerberus nanai y imposible llamar... y entonces me lo deviolvieron sin mirar imei ni nada :)
Enviado desde mi htc Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.