PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar actualizaciones de ROM ( error)

fishereta
04/12/11, 14:00:49
Muy buenas , he instalado esta ROM en mi htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253679 , que es la Ginger_Buzz es muy estable pero como error no me deja cambiar el nombre del bluetooth y la camara me falla , me gustaria instalr algun framework que salen como actualizaciones para mejorar la ROM , pero no se como se instala, Lo intento desde ROM manager se me reinicia el teléfono pero me sale un error processing o algo así y no hace nada, alguna solucion?

Gracias de antemano ! Es una wildfire ;)

txikirosi
04/12/11, 15:42:37
¿No te habrás equivocado de hilo?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=428

sergio222
04/12/11, 19:20:34
este es el de el Wildfire(Buzz) no el del "S", por lo que dudo mucho que te vaya...prueba a meterte en el apartado del foro correcto :)

fishereta
04/12/11, 22:16:33
No no perdón que me he equivocado , yo tengo una Wildfire , la primera q salio :)

sergio222
04/12/11, 22:37:42
Se supone que la version que esta para descargar es la mas moderna, prueba a hacer todos lo wipes y volverla a flashear de nuevo

Enviado desde mi HTC WildFaaayah usando Ganjatalk :)

fishereta
05/12/11, 07:26:48
Pero no se supone que las actualizaciones esas son complementeos para evitar errores que surgen ? ME gustaría saber como instalar las actualizaciones ya que con el rom manager me da error

sergio222
05/12/11, 13:30:46
para instalar actualizaciones yo lo hago desde el recovery, vete a install zip from sdcard, y en vez de "choose zip from sdcard" dale a donde pone update(actualizar), y te dira que eligas el archivo a actualizar y a partir de ahi ya no es cosa tuya..

fishereta
05/12/11, 16:10:16
vale, es que yo para que se inicie en recovery lo hago desde el ROm manager , para iniciarlo y que me salga la opcion de update cmo lo hago? Gracias

sergio222
05/12/11, 17:21:05
Tienes varias opciones, desde el ROM Manager le das en el segundo apartado donde pone "reiniciar en recovery" o apagas el movil, pulsas el boton del volumen (menos) junto con el de apagar y se te arrancara en un menu en el que hay cuatro enlaces en color verde(para moverse con vol + y vol - y para aceptar boton de apagar; y para moverse en el recovery con el sensor de nuestros wildfire, seleccionar pulsandolo y volver atras boton de apagar), pues eliges el de recovery y arrancas en el