PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla galaxy scl se queda sin brillo

Yunior2605
04/12/11, 13:53:35
Hola a todos, os cuento, anoche puse a cargar mi galaxy scl igual que siempre y esta mañana me encuentro que el brillo de la pantalla se ha reducido un monton, vamos sin yo tocarlo ni nada, ahora bien ya ajusté el brillo al máximo y es como si lo tuviese en el mínimo, si lo pongo en el mínimo no se ve nada de nada, no se si pueda ver la pantalla al salir a la calle, ya no se que pueda ser y temo que se me quede así, una ayudita por favor!! gracias.

Juanco44
04/12/11, 13:58:25
Hola a todos, os cuento, anoche puse a cargar mi galaxy scl igual que siempre y esta mañana me encuentro que el brillo de la pantalla se ha reducido un monton, vamos sin yo tocarlo ni nada, ahora bien ya ajusté el brillo al máximo y es como si lo tuviese en el mínimo, si lo pongo en el mínimo no se ve nada de nada, no se si pueda ver la pantalla al salir a la calle, ya no se que pueda ser y temo que se me quede así, una ayudita por favor!! gracias.

Mira en ajustes/pantalla/brillo , si tienes el brillo automatico activado , tb puedes provar a reiniciar el movil ... prueba con eso no pierdes nada

DarkX
15/01/12, 12:34:24

Se te ha solucionado? desde esta mañana me pasa a mi lo mismo

_Fieldy_
15/01/12, 16:06:11
mira si lo tienes en automático, cuanto más baja la batería más se reduce el brillo

hmlgtr
21/03/12, 09:38:21
Hola a todos...
Soy nuevo por aqui y me presento...aunque quiza no sea el sitio...sorry.
El caso es q tengo el mismo problema q vosotros con el brillo de la pantalla. Esta bastante oscura y no hay forma de darle claridad...

Que puede pasar?

Sabeis algo al respecto?

Muchas gracias!

Yunior2605
21/03/12, 12:53:56
Hola compañero, pues yo al final lo solucioné apagando el movil y quitandole la bateria por media hora, prueba y comentanos a ver que tal. Saludos!