PDA

Ver la Versión Completa : Imposible instala ROM

roomm
04/12/11, 12:24:59
me han dejado un LG ptimus 3D para que le cambiara la ROM, le hice el root si ningun problema pero a la hora de instalar el nuevo ROM se me hace imposible, he intentado con varios y nada, primero desde el recovery le hago el wipe data luego el wipe cache y el wipe dalvik cache y le doi a instalar desde sd. se instala pero cuando va a iniciar, sale la imagen de LG luego el boot screen y luego se queda la pantalla en negro. que puedo hacer??

Beriaru
04/12/11, 12:36:29
Restaura y empieza por el principio.

roomm
04/12/11, 12:46:54
restaurar ?? como puedo hacerlo ??

Othingnet
04/12/11, 13:06:49
Este pregunta debes de hacerlo en el subforo de rom.
Sobre esa duda, no se que baseband usas o que rom intentas instalar, si es froyo o gingerbread.
Yo te recomiendo que te metas en el subforo de roms, mires un tutorial que hay para instalar una rom kdz, una vez instalada esa rom kdz te hagas de nuevo root, metas el recovery nuevo y flashees una rom gingerbread y nos comentas como te ha ido.

NukaCola
04/12/11, 13:26:25
Estás seguro de tener bien instalado el recovery?
Descargate del market el ROM Manager y dale a la primera opción de flashear clockworkmod recovery y dale a reiniciar en recovery o pulsando power + volumen abajo + 3D y cuando salga el icono de LG suelta el power y 3D y deja solo la de volumen.
Un saludo.

pepich1975
05/12/11, 12:18:47
hola sigue el tutorial al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297453

roomm
05/12/11, 20:47:42
hice exactamente lo que pone en el tutorial, son los mismos que uso para cambiar de ROM en mi HTC Legend. instalarlo, lo instala pero luego no carga bien, se queda en el boot del ROM.
tampoco puedo instalar una rom kdz porque el movil no acaba de arrancar, entoces el pc no lo reconoce.
no se que mas probar. alguna idea?

pepich1975
05/12/11, 20:56:33
si solo te keda esta opcion http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/

roomm
05/12/11, 22:36:12
antes de probar ese tutorial se me ocurrio ponerlo a cargar, y efectivamente llega acargar el menu principal, pero dice que no tiene bateria y se bloquea.... lo he dejado cargando unos 30minutos y me sigue diciendo lo mismo, que la bateria esta a 0. no entiendo la verdad. lo dejare mas tiempo cargando a ver que pasa.

Beriaru
05/12/11, 23:30:45
Que ROM tenía antes?
Tal vez la 08b?

roomm
06/12/11, 23:52:51
antes estaba con la rom Froyo de serie. despues de un par de horas cargando sigue estando a 0% de bateria, o eso dice

Beriaru
07/12/11, 00:15:15
Y la ROM Froyo de serie era... ??
Joder, que parece que hay que sacaros la información con tenazas!

Quieres que te ayudamos? Pues ponte las pilas:
Que ROM tenía? Versión, si era actualizada u original, TODO lo que sepas de ella.
Que proceso seguiste para actualizarlo? Con pelos y señales. Si pasaste a echar una meada, lo incluyes en la descripción.
Que ROM le metiste? Versión, de donde la bajaste,TODO lo que sepas sobre ella.

A ver si queda claro: NO SOMOS ADIVINOS!

roomm
26/12/11, 17:11:34
perdon por la tardanza! estos ultimos dias no he tenido de trastearlo!
pues bien la version de froyo que llevaba si no me equivoco era la 2.2, no se mucho mas, se que era la que llevaba de serie.
los pasos quie segui para instalarle el ROM ( es el mismo que utilizo siempre ) , entro en el CMW recovery y hago wipe data / factory reset, wipe cache partition y luego instal zip from sdcard.
ahora el ROM que lleva es la CM7 selfkang4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1390347
El unico problema que tengo ahora es que no me detecta la bateria, solo funciona si esta enchufado a la corriente. si lo desconecto me dice que la bateria esta muy baja y se apaga. Pero si entro en el CMW recovery no hay problema, puede estar mucho rato sin que se apague. No se que hacer la verdad. ¿Alguna idea?
gracias de antemano

Beriaru
26/12/11, 17:20:19
Los kits de desarrollo del O3D venían con una ROM versión 08b (u otra letra). Esos terminales tienen un gran problema a la hora de actualizar: el driver de la batería parece no funcionar.

De momento no hay solución alguna para ese problema. Infórmate de donde salió ese terminal, y si es un 'developer kit'.

roomm
26/12/11, 17:46:24
pues diria que si que es un developer kit. porque creo que es un terminal de prueba que le dejaron a mi amigo que nunca se lo volvieron a pedir.

Beriaru
26/12/11, 18:43:57
Ahora estoy con el tapatalk, luego su puedo te paso el link del tema en xda, y creo que hay un zip de la v08b. Si no ha sido actualizado nunca vía kdz quizá se pueda recuperar.

MILOKOO
26/12/11, 19:10:46
hiciste un cwm? antes de instalar cualquier rom?

Beriaru
26/12/11, 21:49:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1202022

El zip de la ROM no lo encuentro...

ecb41tza
27/12/11, 12:41:19
me han dejado un LG ptimus 3D para que le cambiara la ROM, le hice el root si ningun problema pero a la hora de instalar el nuevo ROM se me hace imposible, he intentado con varios y nada, primero desde el recovery le hago el wipe data luego el wipe cache y el wipe dalvik cache y le doi a instalar desde sd. se instala pero cuando va a iniciar, sale la imagen de LG luego el boot screen y luego se queda la pantalla en negro. que puedo hacer??
nose pregunto sera que la ron que quieres instalar no esta bien subida o al descargarla el antivirus lo detecto como virus y a bloqueado algun archivo ami me paso con lade v6 de acura