PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: GO Locker v1.06 beta

chucky6600
04/12/11, 12:14:05
http://www.htcmania.com/varios/download7.jpg

* Nombre del programa/juego: GO Locker

* Versión: v1.06 beta

* Dispositivos compatibles: Android 2.0+

* Descripción completa:
GO Locker, el diseño de GO EX lanzador es el armario de la mayoría simple para Android! Aviso! Aquí viene la versión de armario GO. [pausa] GO Locker, el diseño de GO EX lanzador es el armario de la mayoría simple para Android! Aviso! Aquí viene la versión de armario GO. Características ====: 1. Screen Locker fresco que hace que su teléfono pendientes; 2. Buena compatibilidad con el ex lanzador GO y es estable; 3. Fácil de usar; 4. Capaz de activar el teléfono, SMS y la cámara directamente; 5. Varios de los temas casillero para que coincida con su estilo; 6. Apoyo a personalizar fondos de pantalla, 7. Seguridad armario; 8. Emergencia desbloquear habilitado; ==== Consejos: 1. Asegúrese de GO Iniciador EX V2.58 o superior se ha instalado; 2. Haga clic en "MENU - Preferencias - Ajustes de tema - GO Locker" para usarlo después de instalados; 3. Haga clic en "Mi armario" para ver y descargar más temas casillero, por favor, hágamelo saber si usted cumple con cualquier error o desea alguna mejora! E-mail: golaunchergoforandroid.com lo que es noticia: 1. (Nuevo) Bloqueo de tecla "Home" (para los dispositivos que pueden ser desbloqueados cuando se haga clic en "Inicio" clave (por ejemplo Galaxy S2). 2 (nuevo) Nueva interfaz de usuario de la página de vista previa del armario. 3 (Fix) Algunos errores FC.

* Imágenes:

https://lh4.ggpht.com/hHIougzvhQ2C1zHk6vbE4yfov_jjXREPPtlq_acyO0A8m5rlsA JcKME8-bID43FLgAw

* Links de descarga:

http://www.filesonic.com/file/4085210385

--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Popiko
04/12/11, 14:02:56
ami se me actualizo ayer me parece, y me parece ke lo ke an corregido es que no salte de vez en cuando la original, ke abeces era mu molesto pk tenias ke hacer dos desbloqueos, un saludo fieraa

redneck82
06/12/11, 21:08:11
tengo un problema con este locker instale el go launcher y luego el go locker pero siempre q apago reinicio mi equipo tiene el bloqueo de la rom , para que aparesca la del go locker tengo que ingresar a cada momento a la apk ... alguna solucion salds

chucky6600
06/12/11, 23:16:24
tengo un problema con este locker instale el go launcher y luego el go locker pero siempre q apago reinicio mi equipo tiene el bloqueo de la rom , para que aparesca la del go locker tengo que ingresar a cada momento a la apk ... alguna solucion salds

el problema lo crea el de serie de tú terminal ya que entra en conflicto con el locker....instalate el no lock del market para que sólo salga el go locker....saludos

Danitelli
09/12/11, 19:36:32
Gracias. Me acabo de bajar el no lok, espero que funcione :)

chucky6600
09/12/11, 20:06:28
Gracias. Me acabo de bajar el no lok, espero que funcione :)
pues ya nos contaras....saludos