Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Sensation murio
Hola colegas, pues eso mi sensation esta totalmente muerta, empezó con reinicio continuos, y por ultimo ya ni eso, quito y pongo la batería y na de na, tiesa total.
Bueno, la situación es la siguiente, no tiene ni un mes de uso, es de Orange y se lo compre a una persona con factura de Orange, y me firmo con su DNI que me la vendía a mi.
¿Cuales son los pasos a seguir en este caso? ¿que me aconsejáis que haga? porfa ayuda¡¡
Estoy muerto, con lo que me gustaba mi sensation...:facepalm:
¿Habias puesto alguna ROM? ¿Puedes arrancar en bootloader?
¿Habias puesto alguna ROM? ¿Puedes arrancar en bootloader?
si, le puse la Elegancia, y al principio consegui que arrancara en Bootloader pero ya ni eso, por lo menos en el servicio técnico tampoco la podrán encender ¿digo yo? por lo que no sabrán si la estuve toqueteando.
Es muy raro que de pronto no te arranque en bootloader y al principio si. Yo miraria mas la bateria que a lo mejor se ha venido abajo y ya no carga nada y por eso no arranca. Si pudieras probar con otra bateria lo descartarias.
No que va, la batería estaba recién cargada, incluso probé hacerlo enchufado a la corriente, y ya ni se enciende el led de carga.
La historia va de como gestionar el tema del servicio técnico, solo me queda esa.
Ahora parece que de repente si me arranca en bootloader, voy a intentar meterle la rom que venia de serie, lo que pasa es que la tengo en el PC, ¿sabéis si va en algun directorio en especial o en el raiz de la SD?, el nombre del directorio donde guarde el backup es 2011-11-21.11.26.34, pero ahora no se donde ponerlo en el movil.
Edito, nada se ha vuelto a quedar muerta mecagoento. :cry:
Pues si a veces arranca en bootloader siento decirte que como la lleves al SAT y les arranque y vean s-off adios garantia.
Pues si a veces arranca en bootloader siento decirte que como la lleves al SAT y les arranque y vean s-off adios garantia.
Aveces arranca, otras no, cuando lo consigo se queda colgada en el propio Boot, solo me queda que pensar que fue por una mini caída encima de la mesa, pero siguió funcionando sin problema, hasta esta mañana claro.
Entonces solo me queda una solución, que no arranque.....:pensando:
Alguna idea :oh:
alberah
04/12/11, 15:42:50
Yo, dentro de los primeros 15 dias, pedi el cambio de mi sensation por otra (la primera tenia un problema con la carcasa) y la mande rooteada, con otra rom, otra radio y demas...y nadie me dijo nada,me dieron otra nueva. No se si sera igual para devolucion dentro de los 15 dias que en garantia...
Por cierto,soy de Vodaf.
zona3dos
04/12/11, 17:01:34
revisa si los conectore(pines )de la baterias están haciendo buen contacto o no estan doblado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.