Ver la Versión Completa : Comprar Android flasher PRO?
luckyo87
04/12/11, 10:53:46
Pues quiero comprar la version PRO de android flasher, en XDA pone que donando la puedo descargar, pero tengo que estar registrado en XDA?
Como lo hago?
Pues quiero comprar la version PRO de android flasher, en XDA pone que donando la puedo descargar, pero tengo que estar registrado en XDA?
Como lo hago?
Pues entrando en la página de xda y registrándote, igual que hiciste para postear aquí.
Por cierto, el título de este hilo puede llevar al engaño. La gente, como me ha pasado a mí, puede pensar que lo que está en el hilo es el link de descarga de la aplicación.
un saludo
luckyo87
04/12/11, 11:32:20
Pues entrando en la página de xda y registrándote, igual que hiciste para postear aquí.
Por cierto, el título de este hilo puede llevar al engaño. La gente, como me ha pasado a mí, puede pensar que lo que está en el hilo es el link de descarga de la aplicación.
un saludo
Perdon, ahora edito el titulo.
Me registro en XDA, dono por paypal, y luego de donde descargo?
ilustretbk
04/12/11, 11:45:10
Perdon, ahora edito el titulo.
Me registro en XDA, dono por paypal, y luego de donde descargo?
hola compañero...
para que necesitas pagar por el android flasher pro?:ok:
teniendo el normal(que va genial)
el sdk android
y el fastboot commander
que hacen lo mismo o mas...:ok::ok:
todos descargables de forma gratuita.....
y con tutoriales aki en este foro.......
saludos......
luckyo87
04/12/11, 11:53:55
hola compañero...
para que necesitas pagar por el android flasher pro?:ok:
teniendo el normal(que va genial)
el sdk android
y el fastboot commander
que hacen lo mismo o mas...:ok::ok:
todos descargables de forma gratuita.....
y con tutoriales aki en este foro.......
saludos......
Pues porque pone que en la version pro no tienes que liarte a buscar por ahi lo que necesitas, si no que tiene una lista y pones lo que quieres. Aunque podrian poner para flashear roms tambien, que eso le falta jeje
ilustretbk
04/12/11, 12:13:18
Pues porque pone que en la version pro no tienes que liarte a buscar por ahi lo que necesitas, si no que tiene una lista y pones lo que quieres. Aunque podrian poner para flashear roms tambien, que eso le falta jeje
bueno...cierto que esta opcion es algo mas comoda...pero bueno...tampoco..es necesaria....a no ser que estes todo el dia flasheando cosas sin parar jejejejejee:ok:
aunque me parece :ok:bien que quieras donar a los de XDA.....por que son unos makinas....que hariamos sin ellos.....
saludos.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.