PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pájara a Desire HD

lokitina
04/12/11, 10:31:15
Hola!

Esta mañana he tenido un problemilla con la desire. Anoche le hice un full wipe y le volvi a instalar la runny con el mod de sada porque me iba algo lenta, me saltaban varios fc, internet se colgaba... total que le hice eso.
Cuando terminé de configurarlo todo, apagué el telefono, cosa que nunca hago, tengo la costumbre de dejarlo siempre encendido, creo que desde que lo tengo (marzo) lo habré apagado unas 4 veces.

El caso es que cuando esta mañana lo voy a encender, veo que no arranca. Me extrañó porque tenía suficiente bateria. Asi que lo pongo a cargar y la lucecita naranja de carga no se enciende. Aqui ya empiezo a notar como la sangre se me va congelando...
Le quito la tapa de la bateria (sin sacarle la pila), y voy a encenderla de nuevo. Tampoco... Ni power+vol -... nada.
Cuando ya estoy notando mareos, nauseas y demás, le saco la bateria y se la vuelvo a poner. Le doy al power y tampoco... (Aqui ya, de verdad, me empiezo a preocupar :S) Entonces espero unos segundos, pulso el boton, hace asi como un amago de arrancar (una pequeña vibracion), se apaga de nuevo, le vuelvo a dar al boton y ya arranca!

Bueno pues una vez arrancada, los sudores frios van despareciendo. Hasta que miro la hora y veo que es la 1.00pm! Digo pues si que he dormido hoy... miro la fecha y estamos en 1820! (o en mil nosecuantos, no me acuerdo), asi que se la puse bien, y ahi lo he dejado cargando... No parece que necesite cuidados intensivos, pero yo por si acaso voy a tomarme la tensión ahora...

Bueno, despues del tochaco, os pregunto: os ha pasado alguna vez? Normal no creo que sea no? La bateria está dando ya los últimos coletazos? Abuso mucho de la carga porque en cuanto está a unos 20-10 ya la tengo cargando...

Gracias y buenos días. :-)

apretoso
04/12/11, 11:21:36
Buenos dias, yo no la apagó nunca, y además se queda cargando da la noche, no creo sea ese el problema, puede ser que en verdad no se apagara(reinicio rapido)y te quedarás frita de batería con alguna aplicación funcionando en segundo plano
Saluds

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

mio hero
04/12/11, 11:44:51
leches lokitina, me ha gustado tu peligrosa mañana... jeje

a mí me ha pasado tres o cuatro veces, pero el cacharro es muy listo. cuando le llega un mensaje de más allá de lo visible entra en un estado alterado de conciencia y se relaja...

te has fumao un porro, cacharro...?
le pregunto.

ya sabéis qué contesta...

bueno es tener dos baterías. puedes evitar el frio aliento del sat en la nuca.

a mí se me aparece un espectro que acojona. se llama satán y ya sabéis de dónde viene su nombre...

salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac...

lokitina
04/12/11, 12:32:47
Buenos dias, yo no la apagó nunca, y además se queda cargando da la noche, no creo sea ese el problema, puede ser que en verdad no se apagara(reinicio rapido)y te quedarás frita de batería con alguna aplicación funcionando en segundo plano
Saluds

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Hola! Lo del reinicio no pudo ser porque cuando lo puse a cargar empezó por el 29%... Pero ya no la apago mas jaja.

Enviado desde un telégrafo HD.

CrazyBoSS
04/12/11, 14:03:05
Hola! Lo del reinicio no pudo ser porque cuando lo puse a cargar empezó por el 29%... Pero ya no la apago mas jaja.

Realmente en las ROMs oficiales apagarla y manternerla apagada es relativamente "complicadillo". No vale quitar la batería que os leo los pensamientos :risitas:

Tenemos 4 opciones:
- Darle a Reiniciar seguidamente entrar en el bootloader elegir fastboot y luego powerdown.
- Conectarse por adb y apagarla.
- Desactivar la opción de "inicio rápido".
- Creo que hay software que tambén la puede apagar.

lokitina
04/12/11, 14:49:12
Realmente en las ROMs oficiales apagarla y manternerla apagada es relativamente "complicadillo". No vale quitar la batería que os leo los pensamientos :risitas:

Tenemos 4 opciones:
- Darle a Reiniciar seguidamente entrar en el bootloader elegir fastboot y luego powerdown.

La rom que tengo es runny 4.0. Uso el quick boot para apagarlo y reiniciarlo. De momento va todo bien, creo que las veces que la apagaba era cuando no tenia root, pero nunca le ocurrió eso.

cantavro
04/12/11, 17:08:40

Tenemos 4 opciones:

Porque no vale lo de la batería? Yo siempre lo hago y funciona perfecto.
A veces la apago desde el recovery, y hace lo que quiere... normalmente reiniciarse.

Salud!

Eric Mancini
04/12/11, 19:48:09
Pues llevando la misma combinación que tu (Runny V 4.0 y MOD de Sada), después de varios días de gozo, hubo un momento en que se me volvió loco el aparato (no tanto como el tuyo colocando fechas de cuando ni siquiera se inventaba el telégrafo de donde envías los mensajes), pero empezó a cambiar pantallas, bloquearse en una y en otra e intentar reiniciar mostrando el bootloader pero sin lograrlo. Le hice full wipe y le coloque la misma ROM pero la versión tematizada por Fedex. La dicha de recuperarla no me duro sino dos días, luego se empezó a bloquear, andaba a trancazos, me cambiaba los iconos de las pantallas y volvía al inicio como cuando hasta ahora se le instala la ROM. Es bastante raro, me cambie otra vez a la Runny 4.0 + MOD Sada, solo por cambiar, a ver que pasa, la tengo en cuidados intensivos, no tengo ni la menor idea que puede estar causando esto, porque empiezo a pensar en que como dice Mio Hero, tal vez mi cacharro a hurtadillas si se halla fumado un porro.

CrazyBoSS
05/12/11, 01:29:28
Porque no vale lo de la batería? Yo siempre lo hago y funciona perfecto.
A veces la apago desde el recovery, y hace lo que quiere... normalmente reiniciarse.

Salud!
A nuestro portátil nunca le quitamos la bateria cuando está en marcha porque todos los procesos y servicios se quedan fritos en el instante. Lo mismo ocurre con el movil, apagar se apaga, que remedio jeje :beer:

PD: matizar que para apagar el movil con una app debes tener privilegios de root.

cantavro
05/12/11, 12:46:40
A nuestro portátil nunca le quitamos la bateria cuando está en marcha porque todos los procesos y servicios se quedan fritos en el instante. Lo mismo ocurre con el movil, apagar se apaga, que remedio jeje :beer:

PD: matizar que para apagar el movil con una app debes tener privilegios de root.

En caliente nunca se la quito. Lo hago cuando le doy a apagar (que en realidad no se apaga) o cuando lo "apago" y él solito se reinicia, le quito la batería en el imagesplash.

Al portátil le das a apagar y se apaga, este no :pensando:

Salud!

CrazyBoSS
05/12/11, 12:59:45
Al portátil le das a apagar y se apaga, este no
Exacto, yo diría que lo equivalente a cuando apagamos la DHD es cuando eligimos la opción de suspender en el ordenador. :)