Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el Arc S
Arkillo89
04/12/11, 10:16:14
hola, tengo unas dudas sobre este telefono y me gustaria saber si me las podeis reponder :)
¿Se pueden jugar a los juegos de psx tambien en este movil? he visto que en el xperia play si que se puede y quisiera saber si en este tambien, ya que me haria mucha ilusion poder recordar mi infancia en cualquier lugar ^^. En caso de que se pudiera... como es el manejo? es comodo? o es mas bien malo?
El tema de la bateria... cuanto dura la bateria mas o menos? es que e visto por ahi que la bateria se la come que da gusto... :S
Y la ultima... el telefono me da la sensacion de ser bastante fragil por lo finito que es y tal... y me da cosa que al metermelo en el bolsillo se doble o cualquier cosa por el estilo, que me podeis decir sobre esto?
Pues nada, espero que me podais responder y gracias de antemano
Un saludo
mikraul
04/12/11, 10:18:52
referente a la fragilidad engaña, es bastante resistente,
el tema de la bateria, pues no se, depende del uso que le des, aplicaciones que le tengas instaladas, a mi me dura un casi un dia, pero claro no paro, mi cuñada le dura dos dias y pico casi ni lo usa
mclarens
04/12/11, 10:24:56
Frágil mucho no es porque ya lleva unas cuantas caídas y está como nuevo, y la batería me dura día y medio pero metiéndole mucha caña.
Enviado desde mi Xperia ARC :):)
Por mis manos an pasado una infinidad de Androids y el último el SGS2 y puedo decir de primera mano que el Arc S no se queda atras en ningún sentido... Audio un 10, velocidad perfecto, bamos todo lo que se le puede pedir y más.
Esto creo que va mejor al apartado del Arc S :ok:
Enviado desde mi última bestia blanca...
Arkillo89
04/12/11, 10:31:36
El uso... pues creo que seria un uso normal, mirar algo por internet, alguna llamada, algun sms, un poco de whatsapp y en caso de funcionar el emulador de psx... pues algun vicio en el tiempo libre.
Entonces el movil no es tan fragil como parece? pues esta bien saberlo,xD
Gracias
theugly
04/12/11, 11:41:51
Hola a todos:-)
Estas navidades me gustaría regalarle este movil a mi mujer . Ayer estuve en un phone house y entre otros estuve echándole un vistazo al xperia arc s, lo que me llamó un poco la atención negativamente fue su pantalla, se veia con unos colores muy apagados, pero supongo que sería que estaba mal configurado ya que este terminal dispone de tecnologia bravia si no me equivoco. Que podeis decirme de su pantalla? Gracias
juanjiviris
04/12/11, 12:35:08
No sé... a mi, cuando ven el teléfono, lo primero que me dicen es: "Peazo pantallón, y cómo se ve!!! que pasada!!!".
Textualmente.
theugly
04/12/11, 13:09:53
Supongo que estaria con el brillo al minimo y poca bateria por que a mi tampoco me cuadra:-)
ercocoloco
04/12/11, 14:08:02
Hola a todos:-)
Estas navidades me gustaría regalarle este movil a mi mujer . Ayer estuve en un phone house y entre otros estuve echándole un vistazo al xperia arc s, lo que me llamó un poco la atención negativamente fue su pantalla, se veia con unos colores muy apagados, pero supongo que sería que estaba mal configurado ya que este terminal dispone de tecnologia bravia si no me equivoco. Que podeis decirme de su pantalla? Gracias
BRAVIA ENGINE amigo te puedo decir que en pantalla y diseño no creo que haya ninguno igual que el arc ( o arc s que es el que tengo)
mikraul
10/12/11, 12:36:32
yo la intensidad de la pantalla siempre al 20%, cuando la pongo al 100% necesito gafas de sol creeme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.