PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] denunciar a lg orange y quien haga falta

bbbenito
04/12/11, 09:55:38
Buenos dias chicos, como ya sabemos aun no tenemos ginger oficial, mi pregunta es podriamos hacer una denuncia conjunta entre todos tanto a lg orange o a quien sea ante consumo o un organismo asi para que hagan algo y no se rian de nosotros?
orange en mi caso cuando cogi el optimus (ofertado por ellos) me garantizaban que estaria actualizado este año es mas te lo vendian como que para antes del verano, estamos en navidades y nada y me estoy planteando pedir el cambio del terminal por parte de orange por incumplimiento de contrato y engañarnos a todos.
que os parece? seria factible una queja comun para que no se rian mas de nosotros? porque como siempre el perjudicado es el cliente de a pie....
un saludo

miandroidmemola
04/12/11, 10:04:08
Si lo tienes por escrito, eso que dices, si, si no... ya sabes...

Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera

vicshoping
04/12/11, 10:05:58
A mi me dan ganas de poner una queja a Orange. Más que nada porque mi Optimus Black, que me encanta por otra parte, está en el Sat por 2ª vez desde Octubre.

No entiendo porque un telefono deja de reconocer la SIM así como así. Y los 20 dias que estoy sin movil, estoy pagando una permanencia sin tenerlo!

bbbenito
04/12/11, 10:14:20
por escrito no pero somos muchos testigos los que sabemos que nos ofrecieron eso actualizable a ginger antes del verano o no? creo que la palabra de uno no vale mucho pero la de todos los usuarios.....

piticli_bonico
04/12/11, 10:26:09
Denunciar a orange...bueno..teniend en cuenta la cantidad d denuncias que tienen los operadores por incumplimientos de contrato...

Actualment solo les podems meter mano un dia cada 18 meses...asi que disfruta de tu dia..jeje

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

homorrank
04/12/11, 10:37:34
La cosa es que han dicho que saldria la semana del 28 y hoy es domingo, cuando se acabe quejaos lo que querais

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

nethacker
04/12/11, 11:05:10
La cosa es que han dicho que saldria la semana del 28 y hoy es domingo, cuando se acabe quejaos lo que querais

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Dijeron que para antes del verano, luego junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre...

Orange no tiene culpa de la actualización, la cosa sería con LG, Lying's Good.

miandroidmemola
04/12/11, 11:30:27
Lg se curraria la actualizacion, si orange se la paga, si no no hay tu tia

Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera

javivi_88
04/12/11, 11:30:31
Dijeron que para antes del verano, luego junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre...

Orange no tiene culpa de la actualización, la cosa sería con LG, Lying's Good.

mira es de las pocas veces que estamos de acuerdo XDD,la culpa no es de orange,es de lg que es el fabricante,de hecho esta hablado y requetehablado que la actualizacion sale para terminales LIBRES.Y no libres porque lo hayamos liberado de una operadora,sino que lo has de haber comprado libre desde un principio porque nuestro imei sigue diciendo que el movil es de orange aunque lo hayamos liberado.

A mi me da que ni esta ni la que viene van a actualizar y mientras tanto la gente sigue perdiendo el tiempo en hablar de ello y de poner quejas y demas,a mi tambien me gustaria actualizar el movil como el que mas pero sinceramente no me gusta perder el tiempo y me limito a disfrutar del movil y cuando tenga que venir vendra y si no viene y el movil se queda anticuado ya mirare otro....

petuxx
04/12/11, 11:45:28
Tengas pleitos aunque los ganes, es un dicho gitano pa maldecir a alguien, ami modo de ver si queremos ginger ya la tenemos sii que no es la oficial que ay que exarle un rato pa metersela al black pero tambien lleva rato estar quejándose y más aun meterse en denuncias cuyo resultado no creo que sea nada positivo

mandao desde mi caxarro de 700nits

Armadaas
04/12/11, 12:44:10
Pues ni la semana del 28 ni mierdas, me parece ami que nos vamos a quedar con las ganas a este paso. Estos de LG con las fechas son mas sospechosos que un gitano haciendo footing.

kainpower
04/12/11, 13:27:59
Disfrutad la vida hombre

antonio1475
04/12/11, 13:54:43
Disfrutad la vida hombre

Haha +1

Buenos dias chicos, como ya sabemos aun no tenemos ginger oficial, mi pregunta es podriamos hacer una denuncia conjunta entre todos tanto a lg orange o a quien sea ante consumo o un organismo asi para que hagan algo y no se rian de nosotros?
orange en mi caso cuando cogi el optimus (ofertado por ellos) me garantizaban que estaria actualizado este año es mas te lo vendian como que para antes del verano, estamos en navidades y nada y me estoy planteando pedir el cambio del terminal por parte de orange por incumplimiento de contrato y engañarnos a todos.
que os parece? seria factible una queja comun para que no se rian mas de nosotros? porque como siempre el perjudicado es el cliente de a pie....
un saludo

1. Como sabes, la culpa es de LG. Orange ni tiene la culpa ni le importa.
2. Las actualizaciones son motivo de queja siempre y en todos los terminales. Totalmente cierto que LG se está pasando, pero tengas el teléfono que tengas te vas a quejar de que la actualización vendrá mañana y no hoy.
3. Orange te prometió el oro y el moro, como todos los comerciales. Estoy 99.9% seguro de que en tu contrato no figura NADA acerca de una actualización a Gingebread ni nada por el estilo, así que de incumplimiento de contrato, veo poco. Puedes ir a quejarte al pobre joven de la tienda que te prometió eso, quejarte, e irte a casa con un "lo siento" y que luego se ría de ti.

La actualización debería llegar pronto. Si no, CM7 como ya tenemos muchos, y pronto CM9 ICS, que también tiene que llegar oficial.

Y como a dicho kainpower, a disfrutar de la vida. Solo hay que encontrar una versión (firwamre oficial, o NOVA, o CM7 en sus diferentes versiones) que haga un buen equilibrio de rendimiento y batería y tirar para adelante. Recomendación: Firmware 11B, NOVA v4+4.5 o CM7 nightly 17 o 18.

Ah, y no os creáis que la 2.3.x que dará LG va a cambiar mucho, que tiene kernel Froyo. Yo no me espero nada mínimamente importante a cambiar.

:)

Rheingold
04/12/11, 15:01:53
Orange se limita repetir lo que le dice LG. Por ahí no hay mucho que hacer. sobretodo si ni siquiera los terminales libres están actualizados. Lección aprendida: no confiar en las actualizaciones, si te comprás un movil nuevo que esté al día, sino te arriesgas a quedarte ahí.

nethacker
04/12/11, 15:59:42
La cuestión es, ahora ¿de donde sacamos un anuncio oficial de lg, diciendo qué la actualización a gb llegaría antes del verano? Así sería publicidad engañosa, pero me da que no vamos a encontrar nada.

Si al menos hubiera una rom que funcionara bien todo, no pasaría nada... Pero tenemos un teléfono en el que por negligencias de lg, tenemos que elegir qué queremos qué nos funcione, unas adolecen de batería, cámara frontal y rendimiento, otras de radio, volumen y llamadas, otras de la cámara de fotos, dolphin y superuser, e instalar la rom en consecuencia según nuestras prioridades.

KrLx_roller
04/12/11, 16:54:49
La cuestión es, ahora ¿de donde sacamos un anuncio oficial de lg, diciendo qué la actualización a gb llegaría antes del verano? Así sería publicidad engañosa, pero me da que no vamos a encontrar nada.

No se podría intentar pillar una copia en cache de google? Lo que pasa es que yo no sé como va eso.