Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin cámara tras actualizar a 4.0.2.A.0.42, porfavor ayuda
Hace una semana actualizé mi Xperia Arc a la versión 4.0.2.A.0.42 via PC Companion, y desde entonces cuando abro la camara va lentisimo, se queda en negro y me dice que la aplicacion camara.android.sonyericsson no ha podido abrirse debido a un error. y me obliga a a forzar cierre
si lo mando al SAT me van a tardar 15 dias.. alguna solución?
Yo lo tengo tal cual me vino de fabrica, no lo he modificado para nada, solo lo actualizé pensando que sería para mejor :cry:
Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradecería ya que estoy desesperada :rolleyes:
mclarens
04/12/11, 09:53:40
Yo le flashearia a la nueva versión o a la que tienes por si es un problema de instalación del firmware.
Enviado desde mi Xperia ARC :):)
Hola compañero, creo que con que lo dejes de fábrica (ajustes, privacidad, restablecer datos de fábrica)
Creo que así se corrija el fallo, pruebalo y me comentas ok.
Suerte.
nada... he reinstalado todo desde pc companion y nada, luego desde seus y tampoco.. me dice que la aplicacion CAMARA ha encontrado un error inesperado y se ha de cerrar...gggrrr.. todo me iba de lujo antes de actualizar.. lo enviaré al sat y ya no actualizaré nunca mas :cry:
Madrid82
04/12/11, 22:32:50
nimuhe vete al post con chincheta el de todo en uno, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 y mira como flashear a traves de FLASHTOOL es muy facil, solo bajas flashtool al PC lo descomprimes en una carpeta, abres Flashtool y seleccionas el firmware que previamente has bajado antes, yo te recomiendo el .42 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137 apagas el telefono, lo conectas apagado con el boton de ATRAS apretado y esperas unos minutos hasta que lo flashee y listo, seguro que te funciona todo OK.
Eso si, guarda y sincroniza todo lo importante, ya que todo se pierde menos lo que tengas en la tarjeta SD. Animate y hazlo¡¡ no seas perezoso que es muy facil y se solucionara SEGURO.
Y no dejes de postear aqui los resultados¡ :ok:
otherside007
05/12/11, 15:49:03
Madrid82 A mi me pasa lo mismo, lo he flasheado ya a varias versiones y en todas me sigue pasando.... :S
Madrid82
05/12/11, 17:45:30
otherside007 los 2 temas se solaparon, de hecho pensaba que erais el mismo que lo habias repetido jeje
A ver, los flasheos los has hecho con Flashtool y firmwares LIBRES oficiales? o lo has hechos con SEUS y PC COMPANION?? aqui esta el problema creo yo.
En el caso de que lo hayas hecho con flashtool, has DESmarcado la opcion de WIPE DATA?? pones todas las aplicaciones de nuevo?o usas el Titaniump backup o algo parecido? de ser asi no lo hagas, instala todo de nuevo aunque sea un coñazo.
taliarte1
05/12/11, 17:48:38
El de mi mujer le pide tambien actualizar. Creo que voy a esperar un tiempo a ver di se soluciona todo.
Suerte compañero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
quim135
05/12/11, 18:42:55
yo he actualizado y todo va perfecto. Ningun problema ^^
otherside007
05/12/11, 20:46:30
Madrid82 Lo he hecho con el flashtool tal y como venia en este tema, y aun asi me sigue pasando, he ido probando con diferentes versiones a ver si se solucionaba y ahora a parte de que sigue sin funcionar no carga, el led de encima del enchufe esta rojo, no pasa del 1% de bateria y cuando te metes en el estado de la bateria pone descargando aun estando conectado... llevo 3 dias con el telefono conectado haciendole cosas y ya no se que hacerle... Lo he flasheado con las casillas tanto de wipe data como wipe cache marcadas, el resto no... Alguna solucion? Ahora si que estoy más acojonado :S
otherside007
05/12/11, 21:08:40
Madrid82 Una de las versiones creo que no era oficial, que a partir de la cual se me ha jodido lo de la carga... Alguna forma de volver? Le estoy metiendo otra vez las oficiales, pero no se me soluciona eso :cry:
yo me he rendido....soy una miedica, lo reconozco, pero se ha ido para el SAT hoy mismo..ya veremos como vuelve.. eso sí..he aprendido que actualizar "nunca mais"
Madrid82
06/12/11, 02:15:10
Madrid82 Una de las versiones creo que no era oficial, que a partir de la cual se me ha jodido lo de la carga... Alguna forma de volver? Le estoy metiendo otra vez las oficiales, pero no se me soluciona eso :cry:
otherside007 lo de la bateria a 1% lo mas seguro que te toque mandarlo al SAT :cry:, eso ha sido por bajar a una version anterior de 2.3.4 a 2.3.2 si no estoy equivocado. Puede que haya solucion, hay un tema especial para eso, si que es verdad que en los post de tutorial podrian ponerlo en rojo y avisar el no bajar de version, porque no todo el mundo esta en el foro todo el dia leyendose todo todo y a veces por cosas de la vida como ahora pues lo has bajado de version, bueno voy a buscar el post a ver si lo podemos solucionar.
P.D: ya he estado mirando... si se te queda al 1% quita la bateria un rato. Si se te queda al 0% tienes que flashear un firmware parcheado o mandarlo a garantia, que te pasa exactamente?
Madrid82
06/12/11, 12:41:11
nimuhe por casualidad probaste antes a instalar otra aplicacion para la camara? por ejemplo el Camera360 o alguno similar?
otherside007
06/12/11, 17:35:22
Madrid82 Cuando carga se me queda la luz de carga en rojo en vez de en naranja, y cuando lo enciendo, conectado y todo, pone 1%, pero se apaga cuando toqueteo cualquier cosa... Si, bajé de version a la 2.3.2, puede que la haya cagado? al flashearlo pierdo tambien la garantia?
otherside007
06/12/11, 18:08:34
Madrid82 , he hecho lo de la bateria y ahora se queda fijo en 100% -.-"
Alguien quiere un Xperia Arc antes de que lo estampe contra el suelo??? :)
Madrid82
06/12/11, 18:18:32
Ahora con el 100% carga? o se te sigue apagando?y el led de que color?
Madrid82
06/12/11, 18:24:59
No puede ser que ya este solucionado y este al 100%?? :D
otherside007
06/12/11, 18:28:46
Madrid82 Lleva como 1 hora o asi conectado al wifi, descargando aplicaciones y eso no baja ni pagandole... xDD
Ahora el led esta verde permanente
Ya no se apaga, pero no se si carga o no, xq siempre esta al 100%
He mirado la version que tiene ahora mismo y si que es la 2.3.2
La camara sigue sin funcionar... :enfadadisimo:
Se te ocurre algo??
PD: te tendré que regalar un jamon por navidad como sigas asi... xDD
otherside007
06/12/11, 18:31:07
No se si soy muy torpe con esto o muy tonto, pero no puede ser como me esta toreando un aparatejo de estos que se supone que es para llamar xD
Madrid82
06/12/11, 19:11:14
Bueno por lo menos ya no se te apaga y puedes usarlo no?? asique ya algo de progreso hay. Segun he leido no hay mas solucion que flashearle una ROM de tu operador y mandarlo al SAT a garantia ademas aprovechando el problema de la camara, aunque yo juraria que un dia de pasada lei que habia solucion para o de bateria 1%... no se si lo mismo el forero Alejandrisimo podria tener esa solucion.
Aun asi, sigo pensando que habia solucion pero no la encuentro por mas que la busco, asique vete al apartado ROMS y crea un hilo especifico nuevo preguntando si hay solucion o no al problema de bateria 1% ya que por mas que lees no encontramos nada, asi para que lo lea todo el mundo en el titulo y de haberla te lo comunicaran en el momento.
Bueno ya por lo menos el poder usarlo... no esta mal no? ;-) aun asi haz un nuevo intento de flashear a la 0.42 o 58 de las que pongo en la primera respuesta. Saludos.
otherside007
08/12/11, 14:10:55
Madrid82 al fin me va, estos dias he tocado poco el ordenador, no os lo he podido decir antes...
La camara sigue sin funcionar, pero bueno, lo llevare al SAT la semana que viene, pero lo de la bateria ya esta solucionado, del 100% al 98 tarda un monton, de ahi al 40 tarda un poco menos, pero del 40 al 10 va volado, tendre que tener cuidado con eso... xDD
Muchas gracias por todo
Saludos! :)
Yo he flasheado a ésta versión, y todo sin problemas.
otherside007
17/12/11, 19:02:31
Al final lo lleve al SAT y era cosa de hardware, menos mal que no seguí trasteandolo :-S
Madrid82
18/12/11, 17:03:19
Lo de la camara de fotos o lo del %bateria? lo del porciento bateria es problema de hardware, pero por culpa de software... mira que yo pensaba que por software no se podia romper el hard pero parece ser que si :D todo esto segun XDA.
alvaro2x2
18/12/11, 19:40:45
Me estais dando miedo que aparatejos mas delicados.
Entonces de todo esto podemos sacar: que nunca hay que desactualizar?
taliarte1
17/05/12, 02:53:49
joder. Como puse un post arriba, actualice al ICS via flash y sigue el error.
Visto lo visto toca SAT. a ver cuanto tardan...
Por cierto. Mi compañia es Orange. Llamo a Orange o lo mando a la casa?
melocoton69
04/06/12, 10:39:02
Otherside007, solucionaste el problema de la camara??? me pasa lo mismo que tu pero leyendo todo tu post no me animo a flashearlo..
pedrolocb
13/06/12, 16:27:17
Hola! Hago esta pregunta por un amigo, que no se aclara y no está registrado en el foro.
Creo que le pasa lo mismo, al principio la cámara le hacía algún que otro FC, pero ahora le sale "la camara no está disponible". He probado con otras aplicaciones de camaras y sigue sin ir. También hemos probado lo de "reestablecer los datos de fábrica" pero nada...el problema persiste. Actualiza? flashea? o le digo que lo mande al SAT?
Gracias, un saludo! :)
Kikel1976
11/08/12, 18:32:04
Alguien encontró la solución a este tema?
magicfp
03/11/13, 04:00:29
??? estoy igual hoy x hooy, alguien sabe algo??
magicfp
07/11/13, 17:35:51
Os cuento a mi se me ha solucionado el inicio de la camara, y otro problema que tenia de la bateria que siempre marcaba 100% y se apagaba y demas, por que no cargaba bien.
La solucion en mi Caso fue hacer downgrade a una version GB (0.62) y luego volver a ICS(0.587) y se me solucionaron ambos problemas, espero que eso os ayude un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.