PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy Tab 10.1 & Ipad 2

sharkblack
04/12/11, 08:41:54
Pues comento,y entiendo que postear aquí, el 99 % posibilidades que me recomienden el Samsung Tab 10.1, pero si me gustarían que los que los tienen me digan por que se decidieron hacerse con el tab en vez de Ipad 2.

La cuestión es que me iba a pillar un netbook 10", pero dije, por 200€ más,por que no pegarme ese capricho,y viendo que hay accesorios como teclados y demás (que por cierto el teclado del tab es una pasada), pues me hago con un tab, y le saco más rentabilidad y comodidad, que estoy en casa, pues le meto el dock con teclado, que salgo,pues facil de llevarlo como si fuera un libro.
Entonces estoy hecho un dilema, pues a nivel personal, fisicamente me gusta más el Ipad2, creo que a como todo el mundo, peeeerooooo soy un "Androista", llevo mucho tiempo en este mundo y en mis manos han pasado solo terminales android desde que tuve una magic.

Como digo, en este post toooodo el mundo tiene un tab, con lo que pocos o casi nadie me vá a decir cosas buenas del Ipad2, soy cosciente, pero si cosas buenas del tab y malas que le hayan decepcionado, y de ahí podría yo sacar conclusiones y desviarme o uno u otro.

Que conste que aún si me comprara un Ipad2, jamás me compraría un Iphone, simplemente por que soy Androista y me gusta, actualmente tengo Sensation, con lo que conviviría con los dos.

Gracias a todos los que me puedan ayudar sobre este dilema, saludos.

MrHard
04/12/11, 09:00:42
Pues mi experiencia es la siguiente:

Tenía un iPad 1 wifi, el primer día que salió el iPad 2 me lo compré por que necesitaba por trabajo que tuviera 3G y puestos a cambiar lo hice por el 2. Así estuve unos meses hasta también por trabajo necesité un tablet con android así que me decidí a comprar el Galaxy Tab 10.1 3G confiando pensando en dejar uno de los dos iPads para mi pareja o el Galaxy si no me convencía y solo usarlo cuando tuviera que hacer pruebas.

Resultado, en menos de 48 h decidí que el que me tenía que vender era el iPad 2, ahora mismo solo uso el Galaxy 10.1 y el portatil estoy pensando en venderlo también ya que hace meses que no uso para nada, cuando tenía el iPad en alguna ocasión tenía que ir al PC para acceder a alguna web etc en cambio ahora para nada.

Una cosa que dicen mucho los que solo se piensan que lo único que existe es el iPad es que no hay muchas aplicaciones adaptadas a pantalla grande en Android (esto lo he oído centenares de veces) y eso es algo completamente falso, esta gente se piensa que una aplicación hecha para pantalla pequeña se ve en honeycomb como en el iPad (con zoom) y no es así, se adapta a toda la pantalla mostrando toda la información.

Con el iPad estaba deseando que llegara iOS 5 a ver si añadían esas maravillosas cosas que anunciaban, en este momento con el Galaxy 10.1 espero que llegue ICS pero no por necesidad como en el otro caso si no pensando en que si ahora con la 3.2 ya es una pasada ¿que hará cuando actualicen a la 4.0?

:-)

confar
04/12/11, 14:24:14
Yo creo que una tableta nunca va a superar a una pc para trabajar incluso sí le pones teclado.

En la pc hay muchos programas para trabajar más eficientemente y de forma profesional. También sí quieres te entretienes.

Una tableta sólo es un complemento y sirve para accesar más rápido a internet sí tienes 3g. Además es mucho más cara y todavía tienes que comprarle accesorios para hacerla medianamente igual a una pc portátil.

Yo me decidí por la de 8.9 porque ya tengo una netbook de 11 y un teléfono de 4.3 así que buscaba algo intermedio.

Creo que igual sí no tienes una pc lo mejor es el tamaño de 8.9 pues no es tan chica y se ve casi igual que la de 10.1 pero es más manejable y ligera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

carso_86
04/12/11, 15:51:46
Ps en lo personal tengo una de 8.9 y la movilidad es tremenda la vdd ps el IPAD es el IPAD ybsenle respeta pero android tiene lo suyo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

paquirrinin
04/12/11, 15:53:40
Con todos mis respetos.... Caballo grande ande o no ande.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

csr
05/12/11, 12:50:22
Depende del uso que vayas a darle, las tablets no son netbooks, si bien es cierto que para tareas ofimáticas y algunas más, con el dock teclado e incluso un raton usb o bluetooth, se hacen perfectamente. Yo estoy muy contento con la SGT10.1, por la cual he votado, pero tienes por delante la nueva Asus Prime, que supera en rendimiento a estas 2...Si no te corre prisa, esperala, o si no quieres esperar, pilla alguna de oferta o de 2ª mano para probarla...

Un saludo

sharkblack
05/12/11, 14:10:56
Depende del uso que vayas a darle, las tablets no son netbooks, si bien es cierto que para tareas ofimáticas y algunas más, con el dock teclado e incluso un raton usb o bluetooth, se hacen perfectamente. Yo estoy muy contento con la SGT10.1, por la cual he votado, pero tienes por delante la nueva Asus Prime, que supera en rendimiento a estas 2...Si no te corre prisa, esperala, o si no quieres esperar, pilla alguna de oferta o de 2ª mano para probarla...

Un saludo

pues usarlo, es que cuando llego a casa, en vez de ponerme con mi sensation a navegar y leer correos, y alguna vez que otra, realizar tareas ofimatica, pues la comidad de tener algo de 10 pulgadas, ya sea tablet o netbook, por que en casa tengo un ordenador y un portatil de 15 pulgada que ya tiene 10 años y es para jubilarla, a parte de que si alguna vez salgo de viaje por ocio, pues llevarmela.

sinceramente, sigo estando hecho un lio, ya que el ipad, tiene el problema de los flash, ¿es cierto? por que en el foro de ipad no quieren reconocerlo, sinembargo, lo he visto por youtube de que dán problemas, y ver una web sin poder ver nada de flash, pues como que está cojo digo yo.

lo del asus, pues no lo he visto, no me corre prisa, pero no se que hacer, quería comprarme algo que me dé garantía, samsung o motorola, pues son marca que siempre están ahi, había pensado en htc, pero es que esteticamente me gusta mas samsung e inclusive el nuevo motorola.

confar
05/12/11, 14:16:09
pues usarlo, es que cuando llego a casa, en vez de ponerme con mi sensation a navegar y leer correos, y alguna vez que otra, realizar tareas ofimatica, pues la comidad de tener algo de 10 pulgadas, ya sea tablet o netbook, por que en casa tengo un ordenador y un portatil de 15 pulgada que ya tiene 10 años y es para jubilarla, a parte de que si alguna vez salgo de viaje por ocio, pues llevarmela.

sinceramente, sigo estando hecho un lio, ya que el ipad, tiene el problema de los flash, ¿es cierto? por que en el foro de ipad no quieren reconocerlo, sinembargo, lo he visto por youtube de que dán problemas, y ver una web sin poder ver nada de flash, pues como que está cojo digo yo.

lo del asus, pues no lo he visto, no me corre prisa, pero no se que hacer, quería comprarme algo que me dé garantía, samsung o motorola, pues son marca que siempre están ahi, había pensado en htc, pero es que esteticamente me gusta mas samsung e inclusive el nuevo motorola.

Pues insisto. Si vas a hacer tareas con ofimatica es mejor una pc con un buen msoffice. Los que existen para android estan muy basicos y sirven para modificaciones menores hablando de un archivo en excel por ejemplo con funciones y tablas dinamicas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

antonio.gra
05/12/11, 14:26:48
yo tengo un galaxy tab 10.1 3g y la verdad es una maravilla siempre la llevo conmigo pero en casa tirado en el sofa agradezco un soporte como un teclado fisico ajustable, y la verdad cuando este a la venta el nuevo asus prime (en caso de tener soporte 3g) me vendere o regalare a mi mujer el galaxy en favor al asus, recordar tambien que asus a mantenido actualizado el transformer al dia cosa que samsung aun no a actualizado sus tab a 3.2 oficial oo eso creo ya que yo la tengo roteada, con respecto al ipad siempre que tengo la ocasion de provar uno siempre me deja indiferente

confar
05/12/11, 14:32:55
yo tengo un galaxy tab 10.1 3g y la verdad es una maravilla siempre la llevo conmigo pero en casa tirado en el sofa agradezco un soporte como un teclado fisico ajustable, y la verdad cuando este a la venta el nuevo asus prime (en caso de tener soporte 3g) me vendere o regalare a mi mujer el galaxy en favor al asus, recordar tambien que asus a mantenido actualizado el transformer al dia cosa que samsung aun no a actualizado sus tab a 3.2 oficial oo eso creo ya que yo la tengo roteada, con respecto al ipad siempre que tengo la ocasion de provar uno siempre me deja indiferente

de hecho acaba de actualizar segun este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298554

tambien ya actualizo a las 8.9, al menos en mi caso fue asi.... aunque esperamos con ansias ics

los asus en mi pais siempre vienen sin 3g... eso siempre limita al menos mi compra

papalino
06/12/11, 09:01:17
En tres palabras Asus Transformer Prime... :risitas:
Si no tienes prisa esta viene fuerte para primeros de año, 540 €, que va a costar en versión españa trae el Dock que es una pasada y te proporciona más batería y puerto USB, 32 gigas, y ampliable mediante sd, te recomiendo que te pongas un poco al día sobre sus características. tegra 3, cuatro núcleos... :gmo::gmo::gmo:

sharkblack
06/12/11, 09:32:52
En tres palabras Asus Transformer Prime... :risitas:
Si no tienes prisa esta viene fuerte para primeros de año, 540 €, que va a costar en versión españa trae el Dock que es una pasada y te proporciona más batería y puerto USB, 32 gigas, y ampliable mediante sd, te recomiendo que te pongas un poco al día sobre sus características. tegra 3, cuatro núcleos... :gmo::gmo::gmo:

es cierto, lo he visto en youtube, y es una pasada, :oh:, lo peor es que ahora me gustan el tab10, el acer, el asus jajajaja, madre mia el cacao que me estoy haciendo, no sé si lo mejor es pillarme un netbook ahora para salir de paso :pensando: y mientras pensarmelo para el año que viene con la paga de verano, decidir y se verá.....:rolleyes:..

lo que si tengo claro, es que las tablets android, por lo que estoy viendo y leyendo, es mucho mejor que el ipad en cuanto a prestaciones (e inclusive en diseño cada vez mejor las marcas lo están haciendo atractivos).

papalino
06/12/11, 10:31:23
es cierto, lo he visto en youtube, y es una pasada, :oh:, lo peor es que ahora me gustan el tab10, el acer, el asus jajajaja, madre mia el cacao que me estoy haciendo, no sé si lo mejor es pillarme un netbook ahora para salir de paso :pensando: y mientras pensarmelo para el año que viene con la paga de verano, decidir y se verá.....:rolleyes:..

lo que si tengo claro, es que las tablets android, por lo que estoy viendo y leyendo, es mucho mejor que el ipad en cuanto a prestaciones (e inclusive en diseño cada vez mejor las marcas lo están haciendo atractivos).

Si vas mas halla de lo que es multimedia, jugar, y movilidad valora un ultrabook o netbook, ya que el tablet es lo que es. Un capricho caro para navegar, jugar, musica, pelis, correos, pero ni se aproxima a las posibilidades de windows o ios. Una vez tengas claro eso ya es cuestion de pensartelo. Pero si te decantas por tablet mi consejo es que esperes a los maquinones que vienen con tegra 3 y ICS... tu decides un saludo...

viajeroalex
06/12/11, 23:37:26
yo tengo la 7500 pocas semanas. Hace poco te habria dicho que un ipad (y soy fanatico antiapple), porque tal como viene de samsung es para matarles. Desde que cambie la rom y el launcher la cosa a cambiado de una forma tan radical que no te lo puedo explicar. Ahora no te cambiaria la 7500 ni por 3 ipads juntos.

Lo que te quiero decir es que hay que tener un poco de ganas de meterte a cambiar la rom para conseguir el rendimiento que esperas de ella. Un ipad te lo dan y punto. le pones app y a funcionar (con una interfaz aburrida hasta la saciedad, pero a funcionar)

tambien te digo que gracias a la tablet y a meterme un poco con el launcher y la rom, estoy disfrutando tambien mas mi telefono, un s2 (estaba 100% feliz con el, pero con pocos cambios estoy ahora 120% feliz...)

le enseñas a un usuario de apple tu interfaz grafica, a poco que la cuides, y se le cae la baba. El maremagnum de iconos de un ipad es tan absurdo en una pantalla grande... Yo estoy convencido que Apple terminara permitiendo widgets (posiblemente en el iphone 12, o en el 16)

saludos

Malolux
07/12/11, 04:05:38
Muy simple, tu mismo te vas a contestar.

Ninguna tablet android actual -habra que ver en el dia a dia la prime- tiene el funcionamiento del ipad2. Para que se asemeje tienes que cambiar roms, es decir, perder garantia en principio. Quien te diga que de serie funciona igual te esta mintiendo, tal cual. Solo tienes que probarlas en cualquier centro comercial.

Te gusta tocar? te atreves? pillate cualquiera android -todas funcionan igual-.
No te atreves? no quieres perder garantia? pillate el ipad2.

Sobre el flash, habra que ver que ocurre cuando tengamos ics y TAMPOCO reproduzca flash -ya lo han dejado caer-. Entonces ya no tendremos problemas?

En mi caso aposte por una usada porque tengo claro que cuando salga el ipad 3 -digo yo que mejorara al 2- o las android bajan de precio o se ponen las pilas muy mucho en cuanto a software -aplicaciones y s.o-. Estoy muy contento con ella, pero ya te digo que tocando dia si dia no un ipad2, la diferencia es notable.

Es mi opinion. Saludos.

JAUMETT
07/12/11, 06:10:19
Muy simple, tu mismo te vas a contestar.

Ninguna tablet android actual -habra que ver en el dia a dia la prime- tiene el funcionamiento del ipad2. Para que se asemeje tienes que cambiar roms, es decir, perder garantia en principio. Quien te diga que de serie funciona igual te esta mintiendo, tal cual. Solo tienes que probarlas en cualquier centro comercial.

Te gusta tocar? te atreves? pillate cualquiera android -todas funcionan igual-.
No te atreves? no quieres perder garantia? pillate el ipad2.

Sobre el flash, habra que ver que ocurre cuando tengamos ics y TAMPOCO reproduzca flash -ya lo han dejado caer-. Entonces ya no tendremos problemas?

En mi caso aposte por una usada porque tengo claro que cuando salga el ipad 3 -digo yo que mejorara al 2- o las android bajan de precio o se ponen las pilas muy mucho en cuanto a software -aplicaciones y s.o-. Estoy muy contento con ella, pero ya te digo que tocando dia si dia no un ipad2, la diferencia es notable.

Es mi opinion. Saludos.

Quien te ha dicho que Ics no traera soporte Flash....?

Salut

Malolux
07/12/11, 09:48:58
Quien te ha dicho que Ics no traera soporte Flash....?

Salut

En uno de los post del foro confirmaron que no iba a tener flash. En otro dijeron -por parte de adobe se entiende- que bueno, que sacarian algo por ultima vez.

Ademas, cada vez hay menos webs con flash. Y si no me equivoco el skyfire las reproduce haciendo una especie de adaptacion. Vamos, que no creo que sea una razon de peso, desde mi punto de vista.

JAUMETT
07/12/11, 11:34:20
Ics contara con soporte flash, confirmado por Adobe.
Si es una razon de peso....eso, ya es cada uno.
Creo que lo importante es contar con la informacion veraz, y luego cada cual que decida.

Salut

viajeroalex
07/12/11, 21:21:24
hay otro tema a tener en cuenta. el famoso itunes. es mortal. yo tengo un ipod y es un fallo tremendo que obliguen si o si a pasar todo por el itunes. un amigo ha cambiado la tablet solo por el tema itunes, solo la usa en casa para multimedia e internet, un poco precipitado, pero bueno, para manias los colores

para mi, solo por la integracion de todos losservicios de google, ya vale la pena. doy de alta un contacto, y me aparce en tablet, telefono y pc, lo mismo con fotos, favoritos, etc

saludos

Malolux
07/12/11, 22:08:06
Ics contara con soporte flash, confirmado por Adobe.
Si es una razon de peso....eso, ya es cada uno.
Creo que lo importante es contar con la informacion veraz, y luego cada cual que decida.

Salut

Veraz es o que dije. Luego salieron diciendo que si, pero ... ya lo han dejado caer.

Enviado desde la tab

sharkblack
09/12/11, 06:58:51
el asus transforme esta por 400 €, como lo veis, es que si tuviera que decidirme por una tablet, es la que menos me gusta fisicamente,pero por lo que veo es superior al samsung y encima mas barata, como lo veis? hablo sin el dock, mas adelante quizas, es mas,encima me gusta mas el dock del samsung,pero por lo que he podido ver el asus lleva mas conexiones que el samsung,como el hdmi,etc etc

papalino
09/12/11, 08:40:34
el asus transforme esta por 400 €, como lo veis, es que si tuviera que decidirme por una tablet, es la que menos me gusta fisicamente,pero por lo que veo es superior al samsung y encima mas barata, como lo veis? hablo sin el dock, mas adelante quizas, es mas,encima me gusta mas el dock del samsung,pero por lo que he podido ver el asus lleva mas conexiones que el samsung,como el hdmi,etc etc

Yo como minimo esperaria a que la pudieras contrastar en tienda fisica, y luego a jugar, por lo menos es lo que voy a hacer yo, si tienes paciencia claro, aun no está en mercado español, por lo visto en el papel... le pasa por encima a cualquier tablet de lasm actuales...:pensando:

JAUMETT
09/12/11, 09:28:57

Es una muy buena opcion... Pero al contrario de lo que tu dices, yo no la veo superior. Solo en conexiones fisicas. En lo demas pantalla, sonido y comodidad, la Tab la supera con creces

sharkblack
09/12/11, 09:36:59
El asus esta en el corte ingles,mañana ire a verla a ver

papalino
09/12/11, 09:40:16
el prime imposible, sera el transformer a secas, ten en cuenta que no tienen naaaaada que ver...
A tener en cuenta que siempre hablo del modelo asus transformer prime, ojo...

sharkblack
09/12/11, 10:28:07
el prime imposible, sera el transformer a secas, ten en cuenta que no tienen naaaaada que ver...
A tener en cuenta que siempre hablo del modelo asus transformer prime, ojo...

Es cierto,me hago un lio con los modelos

antonio.gra
09/12/11, 11:39:17
la eterna pregunta

sharkblack
01/01/12, 20:28:16
buenas compis,

esta semana me decido, y estoy hecho un lio, sé que al principio puse entre el tab y ip2, pero recabando información y viendo videos y fisicamente, al final me guuuuusta mucho el asus, que precisamente al principio no me gustaba fisicamente, pero es que con el dock le dá una utilidad tremenda pues convierte un tablet en un netbook, yá descarto que si puedo o no utilizar el office, pues para eso tengo la cpu (windows 7), con lo que voy directo a un android, pues es lo que siempre estoy utilizando durante todo el día con mi sensation (reconozco que estoy enganchado jejeje), ahora...........

estoy en duda en cuanto a que si espero o no, desde luego que la prime es una pasada, pero solo cambia que tiene el tegra 3, pero también es verdad que vale más caro, con lo que me decanto por el transformer, la cuestión es que me parece increible que hace nada, estaba a 400 euros mas o menos con el dock (ofertas varios centros) y tener que pagar 499 por ello ahora, me dá un cabreo de dos pares de pantalones, mi dilema ¿espero o me la pillo?

sé que en pccomponentes está a 50 más barata que en el cortes ingles, pero prefiero comprar algo que si tengo que devolverlo no me cueste los portes ni la gasolina jejeje.

por cierto hablo del modelo 16 Gb (yo creo que con ese y comprando un microsd 32 gb vá de lujo no?)

porfa, a ver si me abrís un poco la mente con vuestras opiniones, gracias de antemano y

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Harlock 666
01/01/12, 21:50:18
Yo te hago una pequeña reflexión, desde el punto de vista de alguien que baraja esas dos posibilidades y la nueva xoom.

Ahora mismo tengo PC, portatil y un netbook para llevar encima, el tablet para mi es un capricho, pero lo que tengo claro es que para trabajar con el no es, pocos programas de los que uso habitualmente son compatibles y mi pequeño netbook que apenas superó los 240€ tiene un disco duro de 500Gb.

Se habla de poder ver pelis, pero pocas caben en 16 o 32 Gb al menos en 1080, y para ver internet o jugar, hay opciones mucho mas baratas (por ese precio te compras una xbox360, una ps3 y una psp para llevar encima).

Si te compras un tablet de estas características ha de ser porque te robe el corazón, mi consejo, es ves a un centro comercial que te deje trastearlas un poco y llévate la que mas te guste, que seguro que no te equivocas, pues hablamos de gamas altas.

La Asus, sin teclado tiene un poco mas de conectividad, microSD y hdmi, pero es mas gruesa y de sensación mas pesada.

Yo tras mirar mucho y queriendo llevarla siempre encima me he decidido 8.9"

http://www.expansys.es/motorola-xoom-2-media-edition-16gb-wi-fi-225509/

Que tiene hdmi y editado NO TIENE microusb.

No se si te he ayudado o te he liado mas :risitas:

csr
02/01/12, 23:18:56
A los del CI se les ha ido la pinza, tienen los precios engordados de narices, www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A4102365&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=9004%3A999.1291205401&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

sharkblack
02/01/12, 23:27:41
bueno, al final me he pillado el asus

gracias por todos los que habeis colaborados, y con vuestras opiniones, he podido decidir.

saludos.