Acceder

Ver la Versión Completa : bateria de tablet

mrdrppr
04/12/11, 08:30:12
tengo una gran duda sobre las tablets en general.

hace unos días compre en bestbuy usa (soy mexicano una tia recibió el envió y mi familia ya fue por ella) una tablet iconia a100 en 203 dlls ya con tx y envió incluido y como es normal antes vi todos los pro y contras, reviews, puntos de vista y mas pero me llamo la atención que en los vídeos de unboxing abren el paquete y simplemente la encienden, esto es porque la tablet ya cuenta con carga en la batería? la razón de la duda es simple, es muy normal que las laptop si las dejas siempre conectadas a la corriente eléctrica su batería deje de retener carga y en algún lugar leí que cuando pretendes dejar una lap guardada por mucho tiempo descargues al 100% la batería entonces me surguio esa duda, también quiero preguntar ¿ las baterías de las tablest sufren el mismo deterioro si se deja conectada siempre??

porfavor si alguien sabe del tema o su tablet no retiene me podría decir las razones???

no es que tenga miedo de que la batería se dañe por venir precargada (que ya incluso se habla de que la a100 tiene muy poca duración de batería) pero simplemente es algo que me llamo la atención. talvez quienes hacen esos reviews y unboxings la carguen para mostrarla, después la empaquen y la cierren pero de eso no estoy seguro porque aun no tengo la mía a la mano ya que por razones de estudio no estoy en mi ciudad de origen (y donde esta mi tablet)

saludos y gracias por contestar