Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no se que haceeeeer¡¡¡¡¡¡
sismo_85
04/12/11, 04:27:35
Buenas gente,haber porque ya nose que hacer...vereis mas de una vez e instalado roms kpn,kpq,kph...pues bien de la kph en adelante siempre tengo el problema de los microcortes del wifi,el otro dia lellendo y lellendo vi que con el kernel v04 para kpq esto se sesolucionaba y me dije pues para adelante,instale kpq,kernel e incluso la poseidon esta famosa pues nada da igual lo que haga o deje de hacer los microcoortes del wifi siguen ahi...lo mas raro de todo esque con la kph no me pasa y tambien es ginger es solo en las versiones siguientes,se me ha escapado algo,alguna solucion,gracias.
manuelmagix
04/12/11, 04:48:04
En mi caso, solo he tenido problemas con el wifi, cuando he utilizado el cf-root genérico, lo he solucionado instalando otro distinto (el correspondiente a la versión de Gb que este utilizando).
_Fieldy_
04/12/11, 10:09:29
el nuevo kernel lo instalaste por encima del otro, o reflasheaste primero a tu firmware para hacer luego una instalación limpia?
luiseteyo
04/12/11, 12:29:14
Creo, y solo creo, que se pueden flashear encima, pero se tarda poco en poner odin pda y start jajaja, yo no me la jugaría, que una vez flashee uno encima de otro y casi me da un ataque
sismo_85
04/12/11, 15:04:52
lo que hice fue lo siguiente todo mediante odin excepto la poseidon que fue desde recovery,estaba en kph y flashee a kpq le meti el kernel y los wipes data y cache,y probe el wifi falla me dije bueno pos vamos a meterle la poseidon, meto poseidon desd recoveruy como dije anteriormente hago wipe de nuevo,pruebo y nada al min,microcorte,y despues ice la cafrada de meter desd peda el arcgivo cfroot generico creo que es... y nada que sigue igual...lo mas raro es que ayer me fui a dormir alas 5 de lamañana deje el movil blokeado y eso y me desperto alas 12 un whatssap que me mando una colega...wifi off notificaciones ok¿? puuuuf que desastre...ajajaj xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.