PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar htc Dream G1 a android 2.2

fonsic
04/12/11, 02:43:35
Hice este tutorial recopilando informacion de muchas partes y simplificando pasos ya actualize 3 equipos con este tutorial y todos me salio muy bien lo dejo para si alguien le sirve.

Dentro del archivo viene el tutorial y los archivos necesarios para que no batallen.

Decarga
http://www.4shared.com/file/ifnOlAeu/files_Htc_G1.html

Este es un playlist de Videos para ayudarse con lo de la actualizacion yo recomiendo ver primero los videos para que tengan una idea de lo van hacer en el segundo y tercer video muestra como ejecutar el telnet que muchos han tenido problemas con eso.

Nota el video muestra una forma de actualizacion lo importante es ver la ejecucion e instalacion del telnet que son lo importante.

Video 1
http://www.youtube.com/watch?v=m9Aff5DXBBw&feature=bf_prev&list=PLB0A76DE271DFD3B2&lf=plpp_video

Video2
http://www.youtube.com/watch?v=WyfLsriYE-E&feature=bf_next&list=PLB0A76DE271DFD3B2&lf=plcp

Video 3
http://www.youtube.com/watch?v=BOUCHYYp2ZM&feature=bf_next&list=PLB0A76DE271DFD3B2&lf=plcp

Firchy002
05/12/11, 04:36:01
Esta actualizado y funciona para mi g1?..:loco:.

fonsic
05/12/11, 04:50:13
En el tutorial viene informacion que debes checar en tu movil para ver si te sirve el tutorial

Firchy002
05/12/11, 05:28:27
:risitas:

lilyoyo93
07/12/11, 15:34:35
hey gracias en un momento lo probare, pero tngo 1 preg,
¿que version de android tiene de fabrica el htc g1? quisiera saber eso me podrias ayudar

cerealkiller
07/12/11, 16:20:08
el mio tenía de fabrica la 1.1, luego lo actualice a 1.5 y por ultimo me hice root y cambiarle la rom

fonsic
07/12/11, 17:01:01
hey gracias en un momento lo probare, pero tngo 1 preg,
¿que version de android tiene de fabrica el htc g1? quisiera saber eso me podrias ayudar

Puedes checar en informacion del telefono en configuraciones ahi te indica que version tienes.
Yo lo tenia en 1.6 hice downgrade y despues actualize a 2.2

andru1973
22/12/11, 14:40:39
mil gracias FONSIC

poli393
25/12/11, 22:42:01
tengo la rom 1.5, quise actualizar, pero me dice que no vale, que es el dispositivo incorrecto (o algo asi) despues de leerla desde la tarjeta de memoria y cuando reinicio para actualizarlo.

teniendo la 1.5 a cual puedo subir para poder tener aplicaciones que no estan en la 1.5?
cual es la mejor para este dispositivo?

fonsic
26/12/11, 16:57:29
Lo mejor es que actualizes tu equipo arriba de 2.1 hay muchas roms aqui que funcionan bien algunas tienes sus ventajas otras sus desventajas pero igual funcionan,
El problema con estos equipos son su poco memoria que habeces se saturan y se congela el sistema operativo.

poli393
26/12/11, 18:30:35
Lo mejor es que actualizes tu equipo arriba de 2.1 hay muchas roms aqui que funcionan bien algunas tienes sus ventajas otras sus desventajas pero igual funcionan,
El problema con estos equipos son su poco memoria que habeces se saturan y se congela el sistema operativo.
es que las aplicaciones del 1.5 son mas limitadas, e incluso, el whasapp no lo hay, asi que hay que ir a ese.
se puede desviar parte para la tarjeta SD, para que asi quede algo mas de memoria libre?

cual seria una buena rom, simple, pero que funcionase?

fonsic
27/12/11, 04:31:46
yo he probado solo 3 roms y las que me funcionaron mejor fue la cyanogen 6 y la super froyo 2.2 le instale el whataps y una aplicacion de video llamdas llamada tango

andru1973
28/12/11, 21:21:47
yo tengo en mi dream esto:VERSION DE ANDROID 2.3.7
NUMERO DE COMPILACION:GWK74
VERSION DE KERNEL:2.6.36.4-COSALEX@BUILDBOX#1
INFORMACION CPU:ARMV6-COMPATIBLE PROCESOR REV2(V6L)
INFO MEM(disp./total):14MB/109MB
VERSION DE MOD:SOPEROSR-ST@-DREAM_SAPPIRE-2.2.0

andru1973
28/12/11, 21:24:11
No me va el gps cuando aranca sygic aranca hasta al cargar mapa y me dice:forcar cierre

poli393
28/12/11, 21:40:01
voy a ver si doy instaldo esa version, aunque vi un manual y habla de la 2.2 a ver si funciona, sino, a ver si encuentro la que dices tu.

fonsic
29/12/11, 04:25:01
No me va el gps cuando aranca sygic aranca hasta al cargar mapa y me dice:forcar cierre

Yo utuilize la rom android 2.3 gingerbread y me dio muchas fallas no se por que reiniciaba el equipo acada rato y se freezeaba mucho.

Phantom_VL
27/01/12, 23:37:00
Hola, Tengo el HTC G1 con android 1.6 con la motherboard PVT.

En el tutorial dice que es para PVT, pero puedo ejecutar este tutorial subiendo a la version 2.2 ?

Pregunto esto porque ahorita mismo cuento con la version 1.6..... Quiero subir a la 2.2 Puedo hacer esto? O necesito tener alguna version como la 1.0?

(Soy nuevo en esto de los htc y android)

Gracias...

fonsic
29/01/12, 05:51:55
este tutorial tiene todo el pack de archivos que necesitas si lo tienes en 1.6 viene como hacer el downgrade y actualizarlo despues.

Yo tenia el mio en 1.6 y me dio muchos problemas y todo se soluciono cuando lo hice el downgrade.

Phantom_VL
30/01/12, 10:11:05
este tutorial tiene todo el pack de archivos que necesitas si lo tienes en 1.6 viene como hacer el downgrade y actualizarlo despues.

Yo tenia el mio en 1.6 y me dio muchos problemas y todo se soluciono cuando lo hice el downgrade.

Gracias por la respuesta. Segui los pasos del tutorial y todo salio a la perfeccion. Pero lo que note es que el telefono quedo super leeeeento...

Les explico: Al momento de entrar a una aplicacion (en android ya actualizado a 2.2) tarda bastante... Y tarda aun mas cuando estoy dentro de la aplicacion y le pico al boton de home (boton de la casita). Esto me pasa en todas las aplicaciones e incluso cuando estoy en ajustes, y despues aplasto home... El telefono esta lentisimo... Porque sera que pasa esto?

Bees
30/01/12, 16:08:57
Hola, yo tengo la versión 1.5 anteriormente el telefono era de movistar, ahora lo estoy utilizando con orange, se puede hacer este tutorial, pues quisiera actualizar el terminal HTC DREAM.

Saludos

carloslgp1
30/01/12, 17:11:20
Buenas a todo el foro!!

Tengo una HTC Dream versión 1.5 y estoy siguiendo el tutorial de Fonsic. Acabo de aterrizar por el mundo androide y no consigo que me conecte el Telnet.
Según pone Fonsic en el punto 2, entramos en contacto y tecleamos TELNETD seguido de 2 pulsaciones de intro....pero al entrar en telnet y darle a "connect to server", me aparece un error de conexión.

No sé si estoy haciendo algo mal....echadme un cable porfa....

Un saludo al foro:D

Phantom_VL
31/01/12, 04:16:30
Buenas a todo el foro!!

Tengo una HTC Dream versión 1.5 y estoy siguiendo el tutorial de Fonsic. Acabo de aterrizar por el mundo androide y no consigo que me conecte el Telnet.
Según pone Fonsic en el punto 2, entramos en contacto y tecleamos TELNETD seguido de 2 pulsaciones de intro....pero al entrar en telnet y darle a "connect to server", me aparece un error de conexión.

No sé si estoy haciendo algo mal....echadme un cable porfa....

Un saludo al foro:D

Hola, Pues yo tambien segui el tutorial y batalle en este paso... Si no funciona esperate algunos minutos y vuelve a intentar nuevamente... Asi me espere yo y ya funciono xD

carloslgp1
31/01/12, 10:09:43
Gracias Phantom_VL,

Pero nada, he esperado unos minutos....he apagado el móvil....vuelvo a esperar....y nada, no hay manera de que conecte.

Un saludo!

fonsic
01/02/12, 06:14:34
Gracias Phantom_VL,

Pero nada, he esperado unos minutos....he apagado el móvil....vuelvo a esperar....y nada, no hay manera de que conecte.

Un saludo!

yo lo he hecho en varios equipos entro a contactons y escribo telnetd con el teclado fisico y le doy doble enter me salgo y entro a telnet y me funciona.

carloslgp1
01/02/12, 09:36:00
Gracias Fonsic,

Así lo llevo haciendo hace ya 3 días....y siempre el dichoso mensaje de:

error while connecting to server: localhost/127.0.0.1:23 - connection refused
error while receiving from server:null

Igual es algún fallo en mi HTC porque he probado a desinstalar el telnet, volverlo a instalar, apagar, etc....y siempre con el mismo resultado.

Pues nada, habrá que resignarse y aguantarse.....

Gracias!!

Bees
02/02/12, 15:55:24
Bueno, a mi el TELNED no me funciona... me da error...

Tengo la versión 1.5 y bueno, quisiera actualizar a una versión más adelantada... donde poder hacer algo más, como utilizar whatsapp,...

Bueno, que debo de hacer¿?

Bees
02/02/12, 15:55:57
Gracias Fonsic,

Así lo llevo haciendo hace ya 3 días....y siempre el dichoso mensaje de:

error while connecting to server: localhost/127.0.0.1:23 - connection refused
error while receiving from server:null

Igual es algún fallo en mi HTC porque he probado a desinstalar el telnet, volverlo a instalar, apagar, etc....y siempre con el mismo resultado.

Pues nada, habrá que resignarse y aguantarse.....

Gracias!!

A mi me ocurre el mismo error...

fonsic
05/02/12, 15:13:57
Gracias por la respuesta. Segui los pasos del tutorial y todo salio a la perfeccion. Pero lo que note es que el telefono quedo super leeeeento...

Les explico: Al momento de entrar a una aplicacion (en android ya actualizado a 2.2) tarda bastante... Y tarda aun mas cuando estoy dentro de la aplicacion y le pico al boton de home (boton de la casita). Esto me pasa en todas las aplicaciones e incluso cuando estoy en ajustes, y despues aplasto home... El telefono esta lentisimo... Porque sera que pasa esto?

Tienes particionada tu memoria ya que es recomendable por que estos equipos carecen de memoria y haciendo las particiones el telefono reconoce una de las particiones como parte de su memoria.

fonsic
05/02/12, 15:16:20
A mi me ocurre el mismo error...

ami este error me lo dia antes de hacer el downgrade nada mas despues hice eso entrar a contactos con el teclado fisico escribi la palabra telnetd los dos enters y de ahi me fui a la aplicacion de telnet

Bees
06/02/12, 15:59:06
ami este error me lo dia antes de hacer el downgrade nada mas despues hice eso entrar a contactos con el teclado fisico escribi la palabra telnetd los dos enters y de ahi me fui a la aplicacion de telnet

A mi no hay manera que me funcione....

Skaren
11/02/12, 18:25:34
Hooola!! Buenos dias :) ando actualizando mi G1 con tu tutorial y veo que esta muy bien hecho, solo que tengo una dudita en el paso 7 al momento de usar el archivo update-cm-6.1.0-RC1-DSsigned.zip me marca error en el archivo y me aborta la instalacion :( queria ver si me podrian ayudar .
Se los agradeceria muchisimo :)

Phantom_VL
12/02/12, 09:31:11
Hooola!! Buenos dias :) ando actualizando mi G1 con tu tutorial y veo que esta muy bien hecho, solo que tengo una dudita en el paso 7 al momento de usar el archivo update-cm-6.1.0-RC1-DSsigned.zip me marca error en el archivo y me aborta la instalacion :( queria ver si me podrian ayudar .

No sera que al momento de copiar ese archivo a la memoria estuvo corrupto? Quiza copiandolo nuevamente funcione... xD

Phantom_VL
12/02/12, 09:32:44
Tienes particionada tu memoria ya que es recomendable por que estos equipos carecen de memoria y haciendo las particiones el telefono reconoce una de las particiones como parte de su memoria.

Ok, gracias por la respuesta... Hare lo de las particiones... Otra cosa como me iva lentisima la room mejor hice el de el "hack de los 15 mb" con la room biozahard (algo asi xD) y verdad funciona de maravilla a una muy buena velocidad el telefono.

Phantom_VL
12/02/12, 09:36:07
Bueno, a mi el TELNED no me funciona... me da error...

Tengo la versión 1.5 y bueno, quisiera actualizar a una versión más adelantada... donde poder hacer algo más, como utilizar whatsapp,...

Bueno, que debo de hacer¿?

Si no te funciono de esta manera deberias intentar con el tutorial de "el hack de los 15 mb" con la room biohazard (algo asi xD) yo ya lo instale siguiendo el tutorial y la verdad esta muy bien. Aparte soporta ya muchisimas aplicaciones mas incluyendo whatsapp.

Estos son los enlacez de los tutoriales que segui:

http://www.yr5k.com/informatica/celulares/6668-mega-post-htc-dream-g1-acceso-root-recovery-romsetc

http://www.movilzona.es/foro/instalacion-del-hack-megas-extras-t3482.html

reef_01
15/02/12, 22:24:42
una consulta.. tengo un htc dream de movistar... no se si seguir este tutorial o el tuto de los dream de movistar... la cosa es que el terminal es PVT y es S-ON... nose si ser s-on y/o ser de movistar no pueda usar este tutorial y el de los 15mb...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Alfaplus
16/02/12, 00:37:17
Necesito ayuda estaba rooteando my htc g1 y cuando llego al paso donde debe de salir el triangulo con el signo de exclamacion me sale directamente android system recovery y me sale un menu con home+back, atl+x,atl+t,atl+b,atl+f,atl+w,atl+p y no se que hacer pues debio salir atl+l,atl+s y no salio

reef_01
16/02/12, 23:17:55
hola qver si algun experto en esto me echa un cable..
e seguido las instrucciones de este tuto http://www.yr5k.com/informatica/celulares/6668-mega-post-htc-dream-g1-acceso-root-recovery-romsetc
y e llegado hasta la instalacion de la radio.. y cuando se a reiniciado el movil se queda con el logo de movistar y de alli no pasa.. e intentado entrar en modo recovery y sigue saliendo el logo de movistar.. alguien que me exe un cable porfa...

fonsic
20/02/12, 20:04:01
hola qver si algun experto en esto me echa un cable..
e seguido las instrucciones de este tuto http://www.yr5k.com/informatica/celulares/6668-mega-post-htc-dream-g1-acceso-root-recovery-romsetc
y e llegado hasta la instalacion de la radio.. y cuando se a reiniciado el movil se queda con el logo de movistar y de alli no pasa.. e intentado entrar en modo recovery y sigue saliendo el logo de movistar.. alguien que me exe un cable porfa...

Me imagino que si ya estabas en la instalacion de radio ya habias instalado antes de esto un recovery.

Como haces para entrar el modo recovery ?

saca la bateria de tu equipo y cuando se la pongas presiona el boton de la casita (home) y el de power al mismo tiempo si sonltarlo y de entrar en el modo recovery si puedes llegar a este paso tu equipo es recuperable facilmente

reef_01
24/02/12, 22:20:33
si le doy a casita y encendido y solo sale el logo de movistar... y si instale el recovery q recomienda en aquella web..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bioljuandelace
26/02/12, 02:53:15
espero ayuda.......siguiendo el tuto dejado en este tutorial.lo aplique todo bien,inicio y chazzzzzz.....no puedo avanzar si no de crea registro en google,lo malo es que solo se puede hcer con el sim y antes lo hice via wifi.....el recovery esta el original.. y al tratar de entrar en fastboot me salen colores y no me permiote hacer nadita.......espero ayuda de algun usuario que no sea tan noob como yo.............

fonsic
26/02/12, 06:14:42
espero ayuda.......siguiendo el tuto dejado en este tutorial.lo aplique todo bien,inicio y chazzzzzz.....no puedo avanzar si no de crea registro en google,lo malo es que solo se puede hcer con el sim y antes lo hice via wifi.....el recovery esta el original.. y al tratar de entrar en fastboot me salen colores y no me permiote hacer nadita.......espero ayuda de algun usuario que no sea tan noob como yo.............

pero cual es la razon por la que no lo quieres hacer con el SIM la configuracion de google ?

elkapo69
11/03/12, 17:09:00
Hola siguiendo este tutorial
en el primer paso al ejecutar dreaming.nhb me da error indica update failed.mi telefono cumple con los requisitos indicados(PVT)
Es la Htc de movistar si eso sirve de algo un saludo!! y gracias por le tutorial!!

INFO

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CLPD-4
RADIO-2.22.19.261
FEB 28 2009, 18:40:30

NUMERO DE MODELO
htc_dream
VERSION DEL FIRMWARE
1.5
VERSION DE BANDA BASE
62.50S.20.17H_2.22.19.26I
VERSION KERNEL
2.6.27-00392-g8312baf
jessfreke@AndroidDev )
NÚMERO DE COMPILACIÓN
htc_dream-eng 1.5 CUPCAKE eng.
TheDudeAbides.20090427.235325 test-keys

DhaTq
13/03/12, 06:08:11
Soy nueva en esta pag. quisiera saber si alguien sabe actualizar el android en G1, o si tienen algun conocido que haga el trabajo en Peru, xq desd mi pc me parece algo complicado. gracias (:

fonsic
17/03/12, 14:35:44
Hola siguiendo este tutorial
en el primer paso al ejecutar dreaming.nhb me da error indica update failed.mi telefono cumple con los requisitos indicados(PVT)
Es la Htc de movistar si eso sirve de algo un saludo!! y gracias por le tutorial!!

INFO

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CLPD-4
RADIO-2.22.19.261
FEB 28 2009, 18:40:30

NUMERO DE MODELO
htc_dream
VERSION DEL FIRMWARE
1.5
VERSION DE BANDA BASE
62.50S.20.17H_2.22.19.26I
VERSION KERNEL
2.6.27-00392-g8312baf
jessfreke@AndroidDev )
NÚMERO DE COMPILACIÓN
htc_dream-eng 1.5 CUPCAKE eng.
TheDudeAbides.20090427.235325 test-keys

Checa si el file se copio bien borralo y vuelvelo a copiar

fonsic
22/03/12, 17:00:29
Postee unos videos para los que tuvieron problemas con el TELNET o alguna duda con el tutorial viene como copiar los archivos y ejecutar el telnet espero resuelva sus duda los videos los puse en el inicio de este tema.

fonsic
22/03/12, 17:08:20

Checa bien que estes usando la opcion FLASH ZIP FROM SDCARD si todo esta bien tal vez el archivo se copio mal o algo si en esta parte tu ya estas en el 90% del proceso puedes bajar otra rom y sustituirla por esta.

En el paso que te encuentras es grabar la rom la puedes cambiar por una que prefieras.

dianfre
19/09/12, 19:31:31
Saludos espero anden de lo mejor.... tengo una duda... quiero actualizar mi htc g1 ... pero esta desbloqueado es decir pongo cualquier chip y lo puedo usar... al actualizar perdería el desbloqueo???? es decir tendría que buscar la manera de desbloquearlo de nuevo???

SidiousCol
20/09/12, 04:00:19
Excelente (Y) Sirviendo 100%

NASTi1234
09/10/12, 05:20:05
Hola soy nuevo, y ya tengo lo estoy usando, algunas cosa que querias comentarle, la aplicacion de musica no me funciona, me sale FORZAR CIERRE, no puedo exportar mis contactos de mi SIM, si tuvieran alguna solucion a esto se los agradeceria, pero por el resto MUCHAS GRACIAS ESTA MUY BUENO.

miki1015
13/12/12, 13:58:35
hermano pero los link no entran ayudeme hay por favor que le boy a dar un estrallon a esta mierda

vivi13
30/12/12, 17:15:21
Dice que el video esta privado

liquiddigital
09/01/13, 16:57:42
No se puede ver el video...indica que es privado...como lo puedo ver??

YeralMcPlay
24/01/13, 12:30:16
Por que los video estan en privado

djmaelo829
29/01/13, 22:38:49
el telnet cada ves k le doy me da error y no me deja entrar para ponerle los comando :(

andresdiaz1987
30/01/13, 19:54:54
disculpen alquien me puede ayudar a intalar cyanogen 6 con froyo 2.2 les agradeseria mucho ademas no puedo ver los videos dice que son privados agradeseria mucho su ayuda ademas mi G1 se queda en logotipo de android y no aranca en version 3.7 asi que por favor ayudenme..gracias:dios:

wkis
07/02/13, 05:59:14
oye no puedo ver los videos me aparece que es privado y necesito saber como abrir el telnet sin que me salga error

wkis
07/02/13, 06:24:40
el telnet cada ves k le doy me da error y no me deja entrar para ponerle los comando :(

si mira acavode resolver esste error lo unico que tienes que hacer es escribir telnetd en contactos y rapidamente salirte y abrir el telnet y le apachurras conectar servidor (creo que eso dice) ami me salio pero todavia no he empesado con los demas pasos espero que esto te ayude ya que fue un gran alivio :platano::platano::platano::platano::platano:

niwman
24/03/13, 15:56:48
hola soy root y degrade mi g1 ahora quiero actualizarlo a estoy en 1.0 que debo hacer lo he probado casi todo

andresdiaz1987
24/03/13, 21:06:21
amigo descomprime el archivo, formatea la la micro sd a fat32 y copia el DREAIMG-RC29 luego apaga el celular y lo vuelves a encender presionando camara + power y dejas que que se instale luego te preguntara si quieres instalar y presionas tacball y listo esperas no presionas nada lo vuelves a encender y ya tendras tu g1 como es de fabrica ......me comentas si algo :risitas::ok: lastimosamente no me deja subir el archivo pero trata de encontarlo y si no puedes me das tu correo y te lo envio....

Rubz
12/06/13, 09:53:18
Por qué no puedo ver los videos? :(

raziel-77
18/06/13, 02:55:24
Por qué no puedo ver los videos? :(

Si son de webs es por que estos procesadores no admiten flash player, se quedan consistimos con el procesador AMRv6 incluso en los Nexus One con un AMRv7 a 1Gb iban muy lentos (directamente no esta programada la app para procesadores menores de AMRv7).

JMTN
21/06/13, 15:28:33
buenas soy novato en esto del root, ayer me decidi a rootear el htc dream g1 segui el manual al pie de la letra el telnet de dio algo de problemas pero lo consegui, bueno después todo bien a la 1º hasta que instale la ROM, al terminar de instalarla me decía el teléfono que había que reiniciar ( home + back ) pues al reiniciarle se metio automáticamente en el modo fastboot y me instalo solo el archivo dreaimg.nbh, pensé que era normal pero mi sorpresa fue que cuando termino le reinicie y ahora no pasa del logo de t_mobile G1 y no se que hacer ya que no me deja entrar en el modo recovery para poder restaurar el backup espero puedan ayudarme si es que se puede un saludo y gracias.

14/07/13, 04:41:35
hola k tal tengo una htc g 1 version de android 1.6 , he tratado de actualizarlon rootiandolo con z4root segun la aplicacion superusuario esta rooteado, y luego instale rom manage y le hice un clockwormod luego presento flasheo completado . le di a descargar rom se produjo un error luego trate de instalarla via sd card cuando le doy a instalar no hace nada. como puedo actualizarla de otra manera? me pueden ayudar pleaseeeee.

14/07/13, 22:57:14
Como puedo ver lo video privado?

edwin1200
11/12/13, 18:03:27
Que pasa que ninguno de los video puedo ver .ya los eliminaron o que tengo que hacer para poder verlos¡??? Ayudenme porfavor

gustigustillo
10/01/14, 01:01:54
Podrian volver a poner los videos?

xXgatonyXx
11/02/14, 05:09:04
Deverias de buscarlos en youtube

bernan25
21/03/15, 19:54:21
hola mucho gusto, yo quiero actualizar mi celular es un g1 version 1.6 pero no puedo ver tus videos por que dice que son privados y el archivo del link que dejaste fue borrado porfavor necesito tu ayuda muchas gracias :cry: :ok:

HtcDreamG1
11/10/15, 08:09:48
hola a todos los amigos de htc mania

Hoy me dirijo a ustedes con un problema que tengo desde hace meses es que tengo un HTC DRAM G1. y he querido actualizarlo y aquí en mi ciudad no consigo quien me haga la actualización y recurro a ustedes a ver si por favor me ayudan con este problema se los voy agradecer.. :ok:

yo no lo hago porque en realidad no he aprendido lo suficiente por favor ayuden me quien me quiera ayudar con este problemas aquí les dejo mi imeil

[email protected]
:(:(:(:(:(:(:(:( POR FAVOR SE LOS VOY AGRADECER Y RESPONDAN RÁPIDO