Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡problemon y gordo galaxy s !!!!!!!!!!
hola compis necesito ayuda por favor ,os comento aller me pongo a cargar el galaxy s y no carga ,me pongo a carga mediante usb y no carga ,cuando pongo el cargador hace el ruido de carga y nada se me acabo la bateria y tuve que ir a un amigo para que me la cargara,el tema es el siguiente tengo una rom cocinada ,no me reconoce el usb ,osea no puedo poner odin para poner rom original para llevar al servicio tecnico por si esta averiado el usb,la pregunta es ¿ hay manera de meter la rom original mediante tarjeta ? ya que la tarjeta me la reconoce y el telefono funciona ,e echo un har reset y nada .
por favor amigos alludarme os lo pido de corazon ,muchisimas gracias adelantadas ,un saludo.
bomberillo
04/12/11, 02:18:21
busca por el foro, existe un odin que se aplica desde el mismo telefono, es decir, es un porgrama que se instala en el telefono, te descargas los archivos de la rom desde el navegador del telefono, ejecutas el programa, pegas los archivos en cada sitio y aplicas el odin.. es muy funcional en estos casos. utiliza el buscador del foro.. Intenta conseguir la version pro de dicho programa.
busca por el foro, existe un odin que se aplica desde el mismo telefono, es decir, es un porgrama que se instala en el telefono, te descargas los archivos de la rom desde el navegador del telefono, ejecutas el programa, pegas los archivos en cada sitio y aplicas el odin.. es muy funcional en estos casos. utiliza el buscador del foro.. Intenta conseguir la version pro de dicho programa.
muchisimas gracias amigo te estoy muy agradecido , a ver si puedo estoy cagado .
FLEKY24DR7
04/12/11, 03:28:50
Lee bien primero sí es compatible con el i9000 por que leí algo de que es sólo para el s2.
Hay un tutorial para problemas con kies en el hay un programa que es para cerrar bien los dispositivos que no se desconectasen bien del pc.es sencillo al abrirlo cierra todos los que aparezca samsung o parecido y prueba a comentarlo de nuevo.
Aún que pusieras la room con odin va unido al kies por algo que no te se muy bien explicarte.
En un rato intentaré ponerte el enlace por sí no lo encuentras
FLEKY24DR7
04/12/11, 03:49:55
No lo he encontrado.sí no lo encuentras y quieres probarlo mañana te diré el nombre del programa cuando salga de currar.saludos
No lo he encontrado.sí no lo encuentras y quieres probarlo mañana te diré el nombre del programa cuando salga de currar.saludos
os estoy muy agradecidos tanto a uno como al otro son las 4,26 de la mañana y fuisteis tan amables de contestarme muchisimas gracias,
una cosa muy rara esta pasando quite la bateria y la puse lo encendi y solo tengo un intento para cargar mediante usb ahora esta cargando ,pero no reconoce usb para odin ,a ver este escaso unico ,un saludo amigos, te agradeceria que me dijeras ese programa compi ,muchisimas gracias a los 2 de todo corazon.
buffffffffffffffff ,probe con odin ,y me lo cargue ahora no puedo entrar en el telefono y me lleva directamente al clockworkmod recovery le di a todas opciones y nada ,y me jode por que en dounload me deja pero como no me reconoce el usb nada,el telefono no reconoce la tarjeta sd,la unica manera yo creo que no prendiera para llevar al servicio tecnico,como lo podria hacer con una descarga y freir la placa ,un saludo amigos.
ARecio11
04/12/11, 16:09:42
freir la placa?
FLEKY24DR7
04/12/11, 16:56:47
El programa se llama USBDeview cuando lo enciendes sale una lista de lo que se hubiera estado conectado y clicas todo lo que salga samsung o modelo del móvil y volverá a reconocerlo.
Lo e intentado buscar en los post de problemas con el kies y no lo he visto.
Prueba con el buscador y sí en el foro no sale prueba en softonic que allí puedes encontrarlo.(el icono que se ve es verde y unos 56 bytes)
El programa se llama USBDeview cuando lo enciendes sale una lista de lo que se hubiera estado conectado y clicas todo lo que salga samsung o modelo del móvil y volverá a reconocerlo.
Lo e intentado buscar en los post de problemas con el kies y no lo he visto.
Prueba con el buscador y sí en el foro no sale prueba en softonic que allí puedes encontrarlo.(el icono que se ve es verde y unos 56 bytes)
muchismas gracias amigo ,¿este programa que se pone en la sd? por que con la que arme con el odin no deja ponerse en pantalla normal ,boy a investigar sobre el programa ,un abrazo amigo ya te contare.
FLEKY24DR7
04/12/11, 17:31:17
El programa es para pc y no ocupa apenas espacio yo lo utilice cuando no podía reconocer mi móvil al conectarlo al ordenador.
Descarga el programa y lo instalas al pc luego sin conectar el móvil ni nada a los usb enciendes el programa y saldrá la opción de cerrar lo que detecte que se ha quedado mal cerrado al quitarlo del usb del pc.después ya ve debería reconocer el móvil al conectarlo.
FLEKY24DR7
04/12/11, 17:51:39
Ya he encontrado la página donde lo puedes descargar gratuitamente.es de softonic
http://usbdeview.m.softonic.com/
Ya he encontrado la página donde lo puedes descargar gratuitamente.es de softonic
http://usbdeview.m.softonic.com/
nada compi ,como si quies arroz catalina ,un abrazo amigo gracias por todo este queda como pisapapeles ,gracias por todo. yo creo que una opcion es chamuscarlo meterle una sobrecarga y asi en el sat no sabran que era la rom .
FLEKY24DR7
04/12/11, 21:36:21
Intenta mirar en los post que hay abiertos de problemas con kies por sí son algo de lo que ya este mencionado por casualidad ya que suelen ser soluciónes similares.
O intenta poner otra room por sí las moscas.suerte con el arreglo
Intenta mirar en los post que hay abiertos de problemas con kies por sí son algo de lo que ya este mencionado por casualidad ya que suelen ser soluciónes similares.
O intenta poner otra room por sí las moscas.suerte con el arreglo
compi si pudiera poner otra rom no te estaria dando la lata amigo el tema es que no lee el usb y al no leer el usb no puedo poner otra rom. un saludo y gracias.
lamelma9
05/12/11, 10:32:35
Tio y si te reconoce la sd no puedes meter la rom con un lector de tarjetas y la flaseas? Es lo primero que se me a venido a la cabeza despues de leerme todo el post
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
FLEKY24DR7
05/12/11, 11:05:21
Es verdad puedes probar desde el recobery,instal from sd format zip.buscar el archivo de la sd y darle a instalar.
Tiene que ser una room compatible con la que pusiste.lo más seguro que tengas alguna para descargar del mismo post de la room que instalarte.
Perdón por el inglés no se me da muy bien.saludos
[quote=FLEKY24DR7;3278419]Es verdad puedes probar desde el recobery,instal from sd format zip.buscar el archivo de la sd y darle a instalar.
Tiene que ser una room compatible con la que pusiste.lo más seguro que tengas alguna para descargar del mismo post de la room que instalarte.
Perdón por el inglés no se me da muy bien.
gracias por contestar los 2 amigos,el tema es que tengo varias rom en la tarjeta y no las lee el cabron ,ago las instrucciones como me decis y nada , muchas gracias por vuestras contestacciones gracias.
socalbinegre
06/12/11, 01:40:02
a mi me paso lo mismo que a ti. el problema me parece que es de la motherboard del movil no del usb porque use el programa ese pero seguia sin reconocermelo el pc. no es por desnimar ni nada pero fue cambiar la placa (es la que tiene todo conectado: sim, camara, altavoz...) i funcionaba de lujo otra vez.
haber si tienes mas suerte que yo y te funciona al flashear
FLEKY24DR7
06/12/11, 01:41:55
Lo más seguro te tuvieras instalado el recobery 3e que es el predeterminado en las room y necesitas instalar el recobery 2e que te permitía instalar formato zip.
Ha de haber algo sobre esto en el foro porque recuerdo haberlo probado para cambiar los iconos y era de la misma forma con las room y los temas personalizados.
Sí no recuerdo mal primero era instalar el 2e a través del 3e y después podías instalar cosas desde el móvil o sd.
Siento no ser más específico explicando hace tiempo que no utilizaba ese método.saludos
elandune
06/12/11, 11:27:34
hola compis necesito ayuda por favor ,os comento aller me pongo a cargar el galaxy s y no carga ,me pongo a carga mediante usb y no carga ,cuando pongo el cargador hace el ruido de carga y nada se me acabo la bateria y tuve que ir a un amigo para que me la cargara,el tema es el siguiente tengo una rom cocinada ,no me reconoce el usb ,osea no puedo poner odin para poner rom original para llevar al servicio tecnico por si esta averiado el usb,la pregunta es ¿ hay manera de meter la rom original mediante tarjeta ? ya que la tarjeta me la reconoce y el telefono funciona ,e echo un har reset y nada .
por favor amigos alludarme os lo pido de corazon ,muchisimas gracias adelantadas ,un saludo.
joder
edita al menos las faltas que dá dolor de ojos leer "aller" o "alludarme" :silbando:
y espero que puedas resolver tu problema con el móvil
ARecio11
06/12/11, 12:53:07
Mis hogosssssssssssssssssssssss
Combo de los 3 botones
Busca esto en los foros para recuperar el movil.
Modo recovery y modo download.
Prueba a cambiar la bateria e intentarlo con bateria suficiente....pq si lo recuperas y se queda a medias x culpa de falta de bateria te puedes encontrar ahora si con un ladrillo de 200€.
Suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo más seguro te tuvieras instalado el recobery 3e que es el predeterminado en las room y necesitas instalar el recobery 2e que te permitía instalar formato zip.
Ha de haber algo sobre esto en el foro porque recuerdo haberlo probado para cambiar los iconos y era de la misma forma con las room y los temas personalizados.
Sí no recuerdo mal primero era instalar el 2e a través del 3e y después podías instalar cosas desde el móvil o sd.
Siento no ser más específico explicando hace tiempo que no utilizaba ese método.saludos
se soluccione o no sois unas personar magnificas ,gracias por contestar a mis preguntas ,una cosa compi ¿cuanto te valio la placa? un abrazo amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.