Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria de 16gb, solo lee 2gb!
Hace poco compré un Samsung Galaxy S y le compré una memoria de 16 gb. El tema es que sólo puedo usar 2 gb de esos 16. Le cargo los primeros 2 gb en videos y música, y todo bien. Pero cuando paso los 2 gb de informacion, a partir de ahi los siguientes archivos son leidos como "tipo de archivo no admitido", como si no quisiera leer más de 2gb.
El el celular aparece que son 16 gb, pero repito, no puedo leer más de 2gb.
¿Alguna recomendación? ¿Tengo que ir a quejarme o hay algo que pueda hacer yo?
Gracias!
Guillermo.
bomberillo
04/12/11, 02:21:21
Hace poco compré un Samsung Galaxy S y le compré una memoria de 16 gb. El tema es que sólo puedo usar 2 gb de esos 16. Le cargo los primeros 2 gb en videos y música, y todo bien. Pero cuando paso los 2 gb de informacion, a partir de ahi los siguientes archivos son leidos como "tipo de archivo no admitido", como si no quisiera leer más de 2gb.
El el celular aparece que son 16 gb, pero repito, no puedo leer más de 2gb.
¿Alguna recomendación? ¿Tengo que ir a quejarme o hay algo que pueda hacer yo?
Gracias!
Guillermo.
Hola, hace bastante tiempo a un amigo le paso algo similar al comprar su microsd en un bazar de los chinos.. quizas has adquirido tu microsd en algun sitio similar, si es tu caso mas vale que la descambies y te devuelvan el dinero.
transportador
04/12/11, 10:28:56
Hola, hace bastante tiempo a un amigo le paso algo similar al comprar su microsd en un bazar de los chinos.. quizas has adquirido tu microsd en algun sitio similar, si es tu caso mas vale que la descambies y te devuelvan el dinero.
En efecto, el mercado está inundado de tarjetas Fake, defectuosas, etc, cuando ocurre eso que dices, es una mala copia, ya lo siento compañero...
Busca un vendedor de confianza (on line o fisico) y aunque tengas que pagar un pelin mas, por lo mneos podras reclamar en caso de fallo.
Un saludo
O sea que ustedes piensan que el problema es la tarjeta y no el celular. Bien, ojalá sea así, porque además me pasa otra cosa, la memoria que trae el celular (es decir, la que no es un microSD extraible) es de 1,5 gb, ¿eso es normal? Pensé que era de 4 a 8 gb.
Gracias!
sir asistant
04/12/11, 12:50:14
O sea que ustedes piensan que el problema es la tarjeta y no el celular. Bien, ojalá sea así, porque además me pasa otra cosa, la memoria que trae el celular (es decir, la que no es un microSD extraible) es de 1,5 gb, ¿eso es normal? Pensé que era de 4 a 8 gb.
Gracias!
solo hay modelos de 8 o de 16 GB, ambos tienen 1.5gb para aplicaciones y el resto para fotos, música, etc.
htcforos
04/12/11, 13:33:49
O sea que ustedes piensan que el problema es la tarjeta y no el celular. Bien, ojalá sea así,
Por supuesto y para salir de dudas la puedes conectar al PC y darle formato y verás el timo :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.