PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hola alguien me puede echar un cable?

bizna
04/12/11, 00:53:17
hola
llevo todo el dia detras de esta samsung gt i9000 intentando cargar una rom que me haga ver un poco de luz , sigo los manuales cargo con el odin pit y los tres archivos y nada. he cargado ginger froyo la original de yoigo q traia pero sin exito y un sinfin de las q he visto y leido por el foro,http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=82793&stc=1&d=1322956288 me tira este error a ver si alguien me podia guiar un poco
Saludos

venerable13
04/12/11, 01:40:39
instala la ultima rom original desde el odin de aquí http://www.sammobile.com/forum/forum.php, ahi te explicará cómo, si quieres poner una custom ponle una cyanogen.

morfex
04/12/11, 01:50:47
Por lo que veo tienes el recovery 3e
Para intalar cosas desde el recovery tienes que ponerle el 2e

bizna
04/12/11, 01:54:28
voy a probar con esta cyanogenmod 7.1 a ver si va todo el dia dandole vueltas a ver si la levanto con esta gracias

bizna
04/12/11, 02:09:57
supongo q para poner el recovery a 2e tengo que saber el firm q tengo, he probado con un monton de roms y no me carga ninguna supongo que tengo q mterle el cf root y apretando los tres bottones entrar en recovery y desde ahi instalar el zip que quiera ..
cuando meto una rom me tira el error le instalo cf root correspodiente y con la secuencia de tres botones no me entra al recovery lo unico q me funciona bien es el dowloanding
pfff

venerable13
04/12/11, 02:23:24
ponle una original desde el odin como te dije antes, para un usuario medio con la rom oficial sobra, si ya te metes a desarrollar y a utilizar aplicaciones root ya deberías meterte con la cyanogen. Busca un tuto para ponerte la ofi, así no te complicas, downloading le metes los archivos o paquete y ya tienes el móvil funcionando. Como ya te dijeron parece ser que ese recovery en especial no funciona para tu propósito, desconocía dicho recovery.

bizna
04/12/11, 03:18:19
ya le cargado la de yoigo y no me arranca se me keda en negro y otra me entra en bucle con el logo , seguire probando el tema es meter una y que arranke y desde ahi ya voy volao el tema es encontrarla ...

Dexafree
04/12/11, 05:08:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Facil, sencillo y para toda la familia

Tu problema es que intentas meter cosas des del 3e, y mediante CF consigues el recovery 2e, el cual te permite, entre otras cosas, flashear ROM diferentes

venerable13
04/12/11, 17:28:34
te recomiendo que dejes el recovey a un lado y te metas con el odin, y deja de meterle la rom de yoigo, ves a las roms que te dije, las europeas, de todas formas si haces caso al compañero anterior tb debería de ir, pero mejor utilizar las oficiales podiendo, según a mi juicio.

amaio
05/12/11, 13:42:04
alma de cantaro, tienes que flasear un kernel que tenga root y cwm 2, sin eso por mucho que intentes hacer algo no te saldra.. y raro es que no te hayas cargado el telefono...

ARecio11
05/12/11, 13:54:38
Seamos claros, el SGS sin el ODIN.......... NO VALE NADA

amaio
13/12/11, 02:06:08
conseguiste algo?