Ver la Versión Completa : Como desconectar la conexion a internet
electroaguas
16/01/09, 15:10:31
Bueno es muy sencillo lo que ocurre, yo soy de tarjeta con movistar y resulta que el otro día, después de comprar una tarjeta nueva con 12€ de saldo me aparece que me quedaban menos de 3€. Yo me puse a buscar el problema y vi que se conectaba a internet automaticamente y claro, telefonica me cobra (no se conecta a una wlan). Bueno pues como no me entero aun de mucho, quisiera saver si hay alguna manera de hacer que no se conecte a internet de forma automatica y que si se quiere conectar al internet de pago de telefonica me pida permiso.
Muchas gracias (y aunque supongo que el tema ya se habrá tratado en el foro, no lo he encontrado).
dizinho
16/01/09, 15:16:34
a mi me pasaba lo mismo con la HTC 3G y poco a poco voy controlando eso, procura no pasar nunk x encima dl tiempo( en el menu principal, ya q actualizaria d manera automatica a no ser q lo tngas configurado d q no), y luego no uses tampoco los mapas ni nada x el stilo, vamos, todo lo q se vaya a conectar a internet. si ocurriese eso, en la parte superior d la pantalla aparece una antena 3G con la barritas d covertura, si eso ocurre, vete rapidamente a configuracion/comunicaciones y pon en off la conexion de datos, asi cancelaras la conexion x 3g en ese momento!
espero abrt ayudado y si alguien sabe como se configura para q t pida permiso o algo asi, pues mejor q mejor!!
alexacid
16/01/09, 15:36:54
Si solo vas a conectarte via wifi o cuando tu quieras conectarte el modaco nodata viene muy bien , puedes desconectar y conectar las conexiones a tu antojo.
lo puedes descargar de aqui:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.