Ver la Versión Completa : Problemas con actualización
marti_76
03/12/11, 22:57:44
Hola, muy buenas, tengo mi sgs II con actualizacion 2.3.4, y por mas que busco para actualizar, me dice que no hay actualizaciones nuevas. Por lo que veo muchos teneis ya la 2.3.5 e incluso la 2.3.6. Alguien sabe como puedo hacerlo para actualizarla. El movil es libre de fabrica. Muchas gracias.
fernanhood
03/12/11, 23:35:29
Los libres son los últimos, no se porque pero así es, las operadoras las sacan antes (la primera vez que lo veo en un móvil) por eso ves que otros van más adelantados. Si quieres actualizar por tu cuenta está odin y los tutoriales que están aquí en HTCMania o este que está muy bien :
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marti_76
05/12/11, 15:30:16
Muchas gracias fernanhood. Pues mira que he tenido moviles y es la primera vez que veo que tenerlo libre significa ir retrasado con los de operadores.
fernanhood
05/12/11, 15:46:57
Muchas gracias fernanhood. Pues mira que he tenido moviles y es la primera vez que veo que tenerlo libre significa ir retrasado con los de operadores.
Hasta julio /agosto los libres íbamos adelantados en comparación a las operadoras pero desde entonces, no se si por las quejas de la gente, nos sacan ventaja. Pero bueno para eso está odin.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Supongo que sera por lo de las quejas ya que la gran mayoria de gente consigue el S2 por operador normalmente y como es lógico son los q ue más aprietan.
Los libres serán minoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.