PDA

Ver la Versión Completa : todo el día sin 3G

franjacado
03/12/11, 22:10:57
hola compañeros
no se si a vosotros os ha padado hoy, soy de Orange y llevo todo el dia sin red de datos. en casa me funciona con wifi pero en la calle no me funciona el 3G y le doy a la tecla de Datos y no hace nada...alguna idea o sugerencia?

confar
03/12/11, 22:15:54
Has puesto algún kernel nuevo o rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

franjacado
03/12/11, 22:29:06
no que va!!
aun no tengo hecho ni el root!!
he cambiado temas, he metido apk.. pero todo con el movil de serie.
lo que si me dado cuenta que en configuraciones de red entro en red de datos y esta apagado. lo activo, salgo, vuelvo a entrar y vuelve a estar apagado..
desde hace unas semanas que lo tengo hoy es el primer dia que me falla algo..y es muy raro no?

Dreamspain
04/12/11, 01:44:33
A mi tambien me han caido hoy los datos con Orange.

Saludos.

tontomele
04/12/11, 02:56:55
Hay incidencias masivas en la red de orange,no os preocupeis que al telefono no le pasa nada.

Hades1986
04/12/11, 04:43:39
Yo soy orange y 0 problemas.

thomson88
04/12/11, 04:52:26
A mi me paso lo mismo el jueves, pero yo soy de Yoigo...bueno en realidad me paso durante unas horas...

franjacado
04/12/11, 07:43:29
y de donde sois?

tontomele de donde eres?
hades1986 a ti te funciona y de donde eres?
y tu thomson88 de donde eres?

lo pregunto para saber si falla por zonas geograficas o que...

franjacado
04/12/11, 08:31:28
sabado y sigo igual
sin red de datos.......si es culpa de orange pues vaya servicio....antes.estaba.con movistar y mas de 3 años con tarifa de datos y ni un corte y ahora llevo 3 semanas con orange y ya tengo problemas...lo barato ya se sabe. :cry:

alguno mas con problemas en la red 3G? hoy

jvilchi
04/12/11, 08:48:22
Yo tengo orange, no he tenido ni tengo ningún problema con el 3g, será algún problema localizado de las antenas de tu zona. ¿Has llamado a orange para ver que te dicen?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

igalan
04/12/11, 09:08:22
¿Haciendo un reset se vuelve a conectar?

thomson88
04/12/11, 10:55:44
y de donde sois?

tontomele de donde eres?
hades1986 a ti te funciona y de donde eres?
y tu thomson88 de donde eres?

lo pregunto para saber si falla por zonas geograficas o que...

Yo soy de Barcelona, pero como he dicho fue solo un par de horas...

bitelmaniaco
04/12/11, 13:06:53
yo soy de Madrid, llamé el jueves al 474 y me dijeron que están teniendo problemas y estaban tratando de arreglarlo.. yo he estado casi toda esta semana con problemas de conexión: se iba y volvía o me iba muy lento...

MarioConde
04/12/11, 15:12:05
tranki compis.. asi os dura mas la bateria :)

franjacado
04/12/11, 22:26:27
a ver....

si voy a la cortina de notificaciones, le doy al boton de datos y hace clic pero no se activa ni se enciende en verde ni nada..

y si voy a ajustes/conexiones inalambricas/ redes moviles/ usar datos de paquetes

lo tengo desactivado....lo activo, salgo e intento conectar los datos y sigue sin hacer nada...pero lo curioso es que vuelvo a entrar en los ajustes de antes y la opcion de datos vuelve a estar desactivada.

que debe estar pasando? problemas con la compañia orange?
o problema de alguna configuración?

soy el único que tiene problemas de conexión?

llevo todo el fin de semana asi ya no se que hacer.

franjacado
05/12/11, 00:26:53
que cosa mas rara...ahora me sale una actualización de software...pero lleva asi intentando conectarse al servidor mas de una hora...intento acceder a mi cuenta de gmail y no puedo...se esta volviendo loco este aparato?

hace 3 semanas que lo tengo y estaba habalndo las mil maravillas de el, llevo casi 4 años con iphones y he querido probar este que tan bien me habian hablado y a la 3º semana me esta haciendo cosas muy raras...ni funciona 3G ni se me conecta a gmail por wifi y una actualizacion que no acaba de conectarse.... DIOS!!!! vaya fin de samana me esta dando el puñetero!!1 y necesito la conexion mañana 3G sin falta para mi trabajo!!!

no me falles o te tiro por la ventanaaaaaaa:enfadadisimo:

Hades1986
05/12/11, 03:15:56
No kreo k sea problemas del tlf prueba la sim de alfun amigo o alfo y sal de dudas. Yo soy de almeria y 0 fallos.

igalan
05/12/11, 13:50:37
Al Samsung de mi mujer le pasa algo así, se desconecta de 3G/GPRS y hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a conectarse. Hay un hilo abierto al respecto. Suponía que era problema del Samsung y Simyo, porque hay más usuarios con este problema. Simyo es un OMV de Orange, así que si Orange tiene problemas, Simyo también.