Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Root Galaxy Nexus
Bueno pues ya lo he hecho root:grin:
gominolo
03/12/11, 22:24:03
Seria genial un pequeño tutorial: Root Samsung Galaxy Nexus for Dummies ;) jejejeje... pero los pasos que has seguido para rootearlo estaría deluxe, así como instalar roms (aunque solo tenemos ARHD) :D
GRACIAS!
Seria genial un pequeño tutorial: Root Samsung Galaxy Nexus for Dummies ;) jejejeje... pero los pasos que has seguido para rootearlo estaría deluxe, así como instalar roms (aunque solo tenemos ARHD) :D
GRACIAS!
Voy a instalarle la última rom de Modaco y si puedo pongo el tuto.X-D
gominolo
03/12/11, 22:36:43
Gracias! Asi cuando tengamos el cacharrin lo trastearemos siguiendo tus pasos!
SALu2
Ya me he puesto la rom de Modaco y la lupa, jejeje:sisi1:
blueberto
03/12/11, 23:26:17
A mi no me hacía falta la lupa.... en muchos caso la tecla "menu" es la que echo en falta.....y no donde está en cada aplicación que es arriba....grave error para mi por lo menos
A mi no me hacía falta la lupa.... en muchos caso la tecla "menu" es la que echo en falta.....y no donde está en cada aplicación que es arriba....grave error para mi por lo menos
Si pulsas en los dos lados, al lado de la flecha y de los cuadrados hay un menú oculto en esta rom de Modaco.
javiges
04/12/11, 20:13:09
donde se encuentra la rom de modaco?
ortigosano
06/12/11, 18:47:09
buensa tardes,
una vez roteado el telefono y con recovery? como puedo transferir la rom a la memoria para instalarla?
gracias de antemano!
Tonime que tal la experiencia con la rom de modaco (consumo de batería, velocidad, etc)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.