PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible?

Manzanachos
03/12/11, 21:59:24
Hola a todos. Tengo una Galaxy Tab P1000 y la pregunta es sencilla. ¿Se puede con algún software o con alguna configuración, tener varios usuarios configurados en el inicio de la tab?. O lo que es lo mismo, igual que en Windows inicias sesión según el usuario que se conecte, ¿es esto posible en nuestra tab?

Gracias a todos.

confar
03/12/11, 23:48:59
Se supone que estos moviles son personales. Mas de hecho que una pc. No le veo un efecto practico a lo que comentas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

maixua
26/07/12, 10:26:14
Llevo tiempo buscando una solución para compartir, de forma segura, mi tablet con mis hijos. Compartir con la familia puede ser el efecto práctico.
Alguien ha encontrado ya la solución a este problema?
Gracias a todos y un saludo

rebelde_
26/07/12, 12:48:23
Hola a todos. Tengo una Galaxy Tab P1000 y la pregunta es sencilla. ¿Se puede con algún software o con alguna configuración, tener varios usuarios configurados en el inicio de la tab?. O lo que es lo mismo, igual que en Windows inicias sesión según el usuario que se conecte, ¿es esto posible en nuestra tab?

Gracias a todos.

Llevo tiempo buscando una solución para compartir, de forma segura, mi tablet con mis hijos. Compartir con la familia puede ser el efecto práctico.
Alguien ha encontrado ya la solución a este problema?
Gracias a todos y un saludo

Bienvenidos a htcmania, deberiais a ver pasado por aqui y presentaros....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

A lo que comentais sobre tener mas de un usuario, no existe esa opcion....lo unico seria tener diferentes cuentas de gmail. Si el tema es por miedo a que modifiquen algo, hay aplicaciones que ocultan otras aplicaciones para que no salgan en el cajon de aplicaciones, o encriptar archivos.

Un saludo

ea8rx
26/07/12, 12:53:15
La solución es lo que te dice Rebelde, usar apps que ocultan o bloquean otras aplicaciones y archivos. Hay muchas en el Play https://play.google.com/store/search?q=ocultar&c=apps gratis que funcionan con contraseñas.