Ver la Versión Completa : ¿Es posible?
Manzanachos
03/12/11, 21:59:24
Hola a todos. Tengo una Galaxy Tab P1000 y la pregunta es sencilla. ¿Se puede con algún software o con alguna configuración, tener varios usuarios configurados en el inicio de la tab?. O lo que es lo mismo, igual que en Windows inicias sesión según el usuario que se conecte, ¿es esto posible en nuestra tab?
Gracias a todos.
Se supone que estos moviles son personales. Mas de hecho que una pc. No le veo un efecto practico a lo que comentas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Llevo tiempo buscando una solución para compartir, de forma segura, mi tablet con mis hijos. Compartir con la familia puede ser el efecto práctico.
Alguien ha encontrado ya la solución a este problema?
Gracias a todos y un saludo
rebelde_
26/07/12, 12:48:23
Hola a todos. Tengo una Galaxy Tab P1000 y la pregunta es sencilla. ¿Se puede con algún software o con alguna configuración, tener varios usuarios configurados en el inicio de la tab?. O lo que es lo mismo, igual que en Windows inicias sesión según el usuario que se conecte, ¿es esto posible en nuestra tab?
Gracias a todos.
Llevo tiempo buscando una solución para compartir, de forma segura, mi tablet con mis hijos. Compartir con la familia puede ser el efecto práctico.
Alguien ha encontrado ya la solución a este problema?
Gracias a todos y un saludo
Bienvenidos a htcmania, deberiais a ver pasado por aqui y presentaros....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
A lo que comentais sobre tener mas de un usuario, no existe esa opcion....lo unico seria tener diferentes cuentas de gmail. Si el tema es por miedo a que modifiquen algo, hay aplicaciones que ocultan otras aplicaciones para que no salgan en el cajon de aplicaciones, o encriptar archivos.
Un saludo
La solución es lo que te dice Rebelde, usar apps que ocultan o bloquean otras aplicaciones y archivos. Hay muchas en el Play https://play.google.com/store/search?q=ocultar&c=apps gratis que funcionan con contraseñas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.