Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil formateado: Como recuperar los datos de la SD?
coilbox
03/12/11, 21:58:52
Buenas, envie el movil a Sony por un problema con la pantalla. Pues bien, me han cambiado la pantalla y me han dejado el movil de fabrica. Le he puesto la SD y nada no me aparecen ninguna aplicacion ni nada de nada, solo puedo ver las imagenes y la musica a traves de las aplicaciones de sony. He mirado la sd en el pc y tengo juegos programas y muchas cosas pero en el movil no me aparecen. ¿Que puedo hacer? Saludos y gracias de antemano.
coilbox
04/12/11, 10:49:11
Nadie me ayuda? :cry:
Perseidas
04/12/11, 12:07:24
Prueba con PC Inspector File Recovery (http://www.pcinspector.de/FileRecovery/confirm.htm?language=1&placeValuesBeforeTB_=savedValues&TB_iframe=true&height=400&width=550&modal=true). (Dale a "Accept", está en verde abajo.)
Un saludo.
PenyKiller
04/12/11, 12:55:05
Si no tienes un backup de los archivos del sistema de tu anterior móvil no puedes hacer nada. Tendrías que haber hecho alguno desde recovery (requiere root y bootloader liberado). Si lo que quieres es restaurar las aplicaciones que tenías con sus datos y configuraciones tendrías que haber hecho una copia de ellas con Titanium o Mybackup. Da igual que en la tarjeta sd veas datos de las aplicaciones, los archivos que se guardan en la memoria interna del teléfono los has perdido y contra eso no puedes hacernada, no pierdas el tiempo y reinstala todo.
Lo que son contactos, calendario y demás deberías haberlo podido recuperar desde Google al configurar la misma cuenta en el nuevo.
coilbox
04/12/11, 13:06:20
Muchas gracias por contestar. Pues formateare la sd y me volvere a bajar los programas y habra que hacer un backup de vez en cuando :risitas:. Saludos
Perseidas
04/12/11, 13:12:15
Vale, y yo respondiendo al título directamente, entendiendo que habías perdido datos de tu tarjeta por haberla formateado. :facepalm:
Efectivamente al leer el post la respuesta correcta es la que te da PenyKiller.
Un saludo.
coilbox
04/12/11, 13:58:52
Jejeje no pasa nada Omega. Otra cosilla y no hay ningun programa para hacer back up sin se root?? :platano:
Perseidas
04/12/11, 14:42:02
Yo al menos no conozco ninguno. De todas formas para hacer un backup solemos usar Titanium Backup que efectivamente requiere privilegios de root.
Un saludo.
PenyKiller
04/12/11, 16:03:42
Mybackup que es el que yo he utilizado siempre desde los tiempos de mi Magic sí que "funciona" sin root. El problema es que si no lo eres sólo deja copiar las aplicaciones, no los datos de éstas ni sus configuraciones por lo que dependiendo de qué aplicaciones sean te será mas o menos fácil configurarlas después. Imagino que con Titanium pasa lo mismo.
De cualquier forma siempre te ahorraras instalarlas una a una.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.