Ver la Versión Completa : galaxy s1 i9003 no enciende
tinodido
03/12/11, 20:51:55
pues vereis me equivoque al actualizarlo y le meti la de un galaxy s, al darme cuenta del error pues como que se me a caido el mundo encima, ahora no enciende, se puede hacer algo con el, lo del jig, o lo llevo a reparar directamente, no enciende ni en recovery ni en download.
saludos gente
slynightdark
03/12/11, 21:01:43
Jig o SAT, si decides SAT prueba a decir que te saltó la actualización por kies y se te quedó así.
Te has cargado el bootloader, por lo tanto, no recovery, no download, no nada, lo siento.
tinodido
03/12/11, 21:39:15
acabo de hacerme un jig con unas resistencias que tenia en casa me dan 299k, e comprado un cable y le he soldado, pero no me arranca ni hace nada cuanto rato ha de estar, porque he leido que son unos 2 segundos, cuanto tiempo puede ser.
luismi18
03/12/11, 21:50:42
Es así, yo tengo uno y es practicamente instantaneo, en dos segundos te tendría que arrancar ... mala pinta lleva, aunque en estos tiempos y con tanta actualización por Kies lo tienes mas facil para "colarlo"
Saludos
tinodido
04/12/11, 14:19:12
ok tio, gracias a todos, he intentado reanimarlo y no a podido ser, el movil me lo dieron el martes o sea que ire a la tienda y con mucho morro dire que no se enciende, y que no tengo ni de porque, a ver sin con un poco de suerte me lo devuelven arreglado, sino pues al pakistani de la esquina a que le eche un vistazo,
que pensais ???
saludos
luiseteyo
04/12/11, 15:49:33
ok tio, gracias a todos, he intentado reanimarlo y no a podido ser, el movil me lo dieron el martes o sea que ire a la tienda y con mucho morro dire que no se enciende, y que no tengo ni de porque, a ver sin con un poco de suerte me lo devuelven arreglado, sino pues al pakistani de la esquina a que le eche un vistazo,
que pensais ???
saludos
Pienso que yo le mandé a movistar uno a la semana de recibirlo totalmente jodido... y me lo arreglaron. Es un negocio entre movistar y el SAT de Samsung... les viene hasta bien. No te preocupes...
Buenas,tengo un familiar que tiene un scl de hace 4 meses de movistar,no sabe que rom tenia ni nada pero el no le habia hecho nada antes (sera kc1 siendo de ase 4 meses?? NO SE) lo conectó al pc para actualizarlo por kies y durante el proceso se le apagó y no termino el proceso,ahora el telefono no enciende ni nada.El cree que fue xq se acabo la bateria o sino seria por algun cuelgue del pc,la cuestion es que ni cuando lo enchufa para cargarlo sale nada en la pantalla,no ase ningun tipo de respuesta al intentar encenderlo.
existe la posiblidad de que habiendose jodido asi se puede encender mediante alguna combinacion de botones??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.