PDA

Ver la Versión Completa : Renove Estilo Orange

marcusein
03/12/11, 20:48:00
Resulta que acabo permanencia ahoraen diciembre, e iba a hacer un amago (como siempre) para que me contraofertaran. Antes llamé al 2270 para ver que me ofrecían y me dijeron que a partir del día 1 de diciembre hay 2 formas de renovar: por puntos (como siempre) o por "estilo orange". Resulta que renovando por estilo orange te ponen los mismos precios que si hicieses portabilidad desde otra compañia, como si vinieses de garrarfone o vomistar!!! lo malo es que también tienes compromiso de permanencia por 2 años, pero bueno, ya no hace falta de hacer amagos!!! también te quitan todos los puntos que tengas, tengas 100 o 5000. A mi me compensa que tengo 600, asi que me parece que el SGS2 va a caer dentro de poco yuhuhui!!!

Oskillar
16/12/11, 15:11:01
A mi no me parece un chollo. SGII por 349 con la tarifa delfín 20. Eso si, con las tarifas mas altas puedes sacarlo hasta por 0 euros, pero a costa de pagar cerca de 100 mensuales.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

gerno
17/12/11, 11:40:08
lo malo es que también tienes compromiso de permanencia por 2 años,

Si, es malo, pero por ejemplo. em Gafarrón. ahora todos los contratos de portabilidad son de 2 años.

En este ejemplo de Portabilidad con un Wildfire S (http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=7a667d5261b34419a459d200e2449f80 ) se puede leer claramente en la letra pequeña

"Todos los precios están sujetos a la firma de un contrato de permanencia de 24 meses con Vodafone y en la tarifa."

He puesto un móvil de gamma baja para enseñar que siempre es asi. Evidentemente con un SGSII también hay 2 años.

gerno
17/12/11, 11:49:28
Mmmm me estoy mirando lo mismo ya que estoy en la misma situacion... y me encontrado un bug, fallo en la web (o despiste) que se puede jugar a nuestro favor.

El SGSII con 1097 puntos y delfin 40 me sale a 279€ , Con el plan "estilo orange" 99 € y permanencia de 24 meses.

Peeerooo entrando en la página web (numero te telefono y contraseña) vas a renovar por puntos, clickeas al SGSII (por ejemplo). Y a la derecha te sale un recuadro que pone "Si quieres conocer tu oferta pesonalizada pulsa aqui"

Pulsando allí me ofrecen el SGSII al precio de "estilo orange" 99€, pero con permanencia de 18 meses.

:D___ chollazo.

gerno
17/12/11, 11:53:14
que va... me ha aparecido la opcion, pero ahora se ha esfumao.. :(