PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Blog

BlackGF
03/12/11, 20:38:51
que tal colegas y amigos, pues abro este pequeño tema, espero no incomodar pero es solo como medida de noticia...

pues ahora que no tengo mucho que hacer... pues abri un blog con la idea de enfocarlo un poco hacia esta area de android, ahi subire reseñas y tutos de algunas apps y demas...

Por ahora esta practicamente en blanco, solo con el principal, ya que no tengo muchas ideas por ahora, pero pues espero algunas cuantas

Si les interesa les dejo el link

xBlackDroid (http://xblackdroid.blogspot.com/)

Nota no es con el fin de competir con esta pagina, ni cosas de esas que luego brincan por las cabezas de algunos usuarios, es con el fin de entretenimiento y ayuda en un ambito un poco mas amplio, ademas de ampliar el conocimiento

michupichy
03/12/11, 23:22:22
Muchas gracias black! Buena idea.

Estaré atento, y me pasadera de vez en cuando para ver como lo llenas ;-)

Un saludo!

BlackGF
04/12/11, 04:06:59
pues solo espero mas ideas, que ando medio seco en ese ámbito xD

Giaco
04/12/11, 09:48:53
Creo que es buena idea, todo lo que sean nuevas ideas para compartir experiencias en este entorno. Cada vez se hace más importante para el día a día todas las nuevas tecnologías, compartir esa información enriquece y enseña algo nuevo a todo el mundo.

Como idea, sería bueno que además de los tutoriales que se cuelgen, cada persona que haga una instalación nueva ponga como le fue y donde tuvo algún problema y como se solucionó y si no tuvo ningún problema, mejor que mejor. Así estas experiencias pueden ayudar a muchos.

Gracias y saludos

michupichy
04/12/11, 11:52:39
Hola de nuevo! Muy chulo y vistoso el blog ;-)

Pues menudo trabajo te vas a pegar compañero, porque hay todo un mundo a desarrollar... En que tienes pensado centrarte mas, en recopilación, comentar aplicaciones y juegos? O en temas de recopilación, desarrollo de roms, instalación, etc.

Yo creo que estos son los principales temas que mas inquietante a los usuarios, además de un apartado general, donde se comenten las últimas noticias como ICE, software espías, etc.

La verdad, que no sabría por donde empezar... quizás, una hoja de ruta a seguir, con las actividades mas utilizadas en este sistema operativo. Como cambio de roms, aplicaciones importantes como titanium backup, no se. Si se me ocurre algo interesante, ya te lo haré saber ;-)

Un saludo!

chrisfercas
05/12/11, 13:03:54
Muy buena idea BLack, antes que nada decir que HtcMania es un mundo, logro ser quiza la pagina de habla hispana mas visitada y consultada por los poseedores de Smartphones, Tablets y demas e intentar competir con ella seria un suicidio :sisi1:, lo malo de estos foros cuando se vuelven tan grandes es que se vuelven mas general que especificos por eso como esta haciendo el amigo Black me parece muy bueno extender un poco las ramas de este inmenso mundo que es Android y abrir pequeños Blogs con informacion, reviews y cosas mas especificas que aveces en estas paginas/foros como HTCmania es mas dificil encontrar por su gran tamaño, asi que black manos a la obra y en lo que podamos ayudar ahi estaremos.

Me gustaria muchisimo que una de tus ideas y trabajarlo con profundidad sean las Reviews, tanto de las Apps como de los Juegos, eso se ve poco y nada en la Web y la verdad sirven y mucho, yo se que lleva tiempo escribirlas y demas pero en este caso podrias hasta aceptar que los propios usuarios te pasen sus reviews y vos recopilarlas y transcribirlas en tu Blog. Aveces hasta te ayudan a decidir comprar ciertas Apps o Juegos y de esta manera hacer que este mundo de Android se mueva y siga creciendo.

Suerte en todo esto y aqui estaremos para aportar lo nuestro !!!:ok:

jorge_kai
05/12/11, 13:05:12
Suerte compañero :ok:

BlackGF
05/12/11, 18:12:10
Gracias a todos por sus buenos deseos, sólo aclare eso de competir para evitar discusiones tontas me ha pasado y dudo que no vuelva a pasar

En fin., de ya he agregado un par de entradas más y si creo que que me enfocar a reviwes y turismo ara seguridad ayudando y despejando dudas, claro seguimos aquí

Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray

joseanquiles
06/12/11, 09:39:00
Gracias Black por tu esfuerzo.
Sólo un par de cosas. Has puesto este mensaje en el foro de xoom, ¿quiere esto decir que tu blog estará orientado hacia la xoom? Y otra cosa. Esta iniciativa de anunciar un blog en los foros me parece genial, ya lo hizo un compañero hace tiempo, pero lo he perdido y es imposible volver a encontrarlo en este maremagnum de htcmania. Por eso te sugiero que cuando escribas algo, lo digas en estos foros, para que te podamos seguir (es sólo una sugerencia).
Pues ánimo y si necesitas ayuda ya sabes dónde estamos.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

seasonsend
06/12/11, 19:14:10
Me gusta mucho la plantilla que has usado. Ánimo con este proyecto. Si puedo enlazaré tu blog desde el mio, no tengo muchas visitas así que no te esperes mucho pero me gusta colaborar con las buenas iniciativas.

Saludos,

BlackGF
06/12/11, 21:09:21
Pues coloque aquí estoy del blog por qué es donde tengo más conocimiento sobres xoom, trataré de ser un poco global pero manteniendo siempre en mente reseñas y tutoriales para los dispositivos que toque

Pensando a futuro espero que se me unan redactores para ampliar conocimientos sobre otros gadgets, y pues todo sobre la marcha

Me gusta mucho la plantilla que has usado. Ánimo con este proyecto. Si puedo enlazaré tu blog desde el mio, no tengo muchas visitas así que no te esperes mucho pero me gusta colaborar con las buenas iniciativas.

Saludos,

Gracias por enlazar, y pues igual yo enlazzo el tuyo

seasonsend
07/12/11, 21:17:40
Pues coloque aquí estoy del blog por qué es donde tengo más conocimiento sobres xoom, trataré de ser un poco global pero manteniendo siempre en mente reseñas y tutoriales para los dispositivos que toque

Pensando a futuro espero que se me unan redactores para ampliar conocimientos sobre otros gadgets, y pues todo sobre la marcha

Gracias por enlazar, y pues igual yo enlazzo el tuyo

Por cierto he eliminado el enlace a tu blog, lo siento pero creo que tenemos distintos puntos de vista en ciertas cosas.

Saludos,

dfsantos
08/12/11, 18:28:19
Buena idea, nosotros tambien llevamos un tiempo escribiendo, podía haberte dicho que colaboraras con nosotros por que un blog uno solo es una paliza.
Animo y suerte
Para cualquier cosa, cuenta con nosotros

dfsantos
08/12/11, 18:31:20
Por cierto he eliminado el enlace a tu blog, lo siento pero creo que tenemos distintos puntos de vista en ciertas cosas.

Si, a mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era más una página de noticias y análisis como la nuestra.
échale un vistazo a nuestro blog e igual podemos colaborar de alguna forma.

dfsantos
08/12/11, 18:43:34
Gracias Black por tu esfuerzo.
Sólo un par de cosas. Has puesto este mensaje en el foro de xoom, ¿quiere esto decir que tu blog estará orientado hacia la xoom? Y otra cosa. Esta iniciativa de anunciar un blog en los foros me parece genial, ya lo hizo un compañero hace tiempo, pero lo he perdido y es imposible volver a encontrarlo en este maremagnum de htcmania. Por eso te sugiero que cuando escribas algo, lo digas en estos foros, para que te podamos seguir (es sólo una sugerencia).
Pues ánimo y si necesitas ayuda ya sabes dónde estamos.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

Igual eramos nosotros :pensando:

seasonsend
08/12/11, 21:02:54
Si, a mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era más una página de noticias y análisis como la nuestra.
échale un vistazo a nuestro blog e igual podemos colaborar de alguna forma.

Vaya, ya os conocía y he entrado algunas veces a vuestro blog.
No creo que pueda colaborar de una forma seria con vosotros por tema de tiempo y demás y tambien porque colaboro con javahispano pero si que encuentro interesante vuestro sitio.

Saludos y suerte,

dfsantos
08/12/11, 21:30:09
Me alegro que te guste, la verdad es que para ser un blog tan joven creo (y digo creo) que no vamos mal, por que las visitas van aumentando dia a dia
Te entiendo, por que es mucho tiempo escribir en varios sitios.
De todas formas, si algún día tienes algo en tu blog que sea menos "tecnico" y quieres publicarlo, cuenta con nosotros

BlackGF
11/12/11, 01:03:54
Lastima que no les guste mi blog, pero en fin tendré que seguir mi mundo sufriendo </sarcasmo>

Actualice el blog sobre una comparación de celulares top, espero les guste

seasonsend
11/12/11, 01:22:02
Lastima que no les guste mi blog, pero en fin tendré que seguir mi mundo sufriendo </sarcasmo>

Actualice el blog sobre una comparación de celulares top, espero les guste

Pues no creo haber mencionado que no me guste el blog, simplemente no apoyo que se distribuyan aplicaciones ilícitamente. Sin sarcasmos.

Saludos,

BlackGF
11/12/11, 01:28:41
Pues como escribí en algun otro tema, pues a gustos, hay quienes bajamos probamos y si lo merece damos tarjetazo, y si no pues des instalar, si hay quien no puede pagarlas por X razon, pues también puede disfrutarlas.

Pero creo que anexare el link del market en futuras reseñas para evitar confusiones