PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me mudo :)

jinetenocturno
03/12/11, 19:23:47
Bueno pues nada chicos que me mudo,empece con mi Wildfire en Octubre del año pasado,en junio de este año la vendi y me pille un Nexus y ahora me he pillado una Desire HD y a la espera de vender el nexus :risitas: esto es un no parar :platano:

Y bueno pues nada dar las gracias a todos por las ayudas aportes y demas y bueno que nos vemos por el foro,en diferente subforo pero seguimos por aqui :palomitas:

Un saludo majos!

Snyper82
04/12/11, 11:40:15
Creia q t mudabas al galaxy nexus pero cambiar el nexus one por el Desire HD.....

Suerte.

jinetenocturno
04/12/11, 11:56:05
Creia q t mudabas al galaxy nexus pero cambiar el nexus one por el Desire HD.....

Suerte.

Cuales son tu razones para insinuar que no es buen cambio?Se que no es mucho avance pero mejor que el Nexus...Solamente por saber si he pasado algo por alto :ok:,aparte que hasta que no tenga un galaxy Nexus en mis mano y lo pruebe seguire diciendo que no me va (esteticamente)

Saludos!

angel72
04/12/11, 13:08:40
Bueno pues nada chicos que me mudo,empece con mi Wildfire en Octubre del año pasado,en junio de este año la vendi y me pille un Nexus y ahora me he pillado una Desire HD y a la espera de vender el nexus :risitas: esto es un no parar :platano:

Y bueno pues nada dar las gracias a todos por las ayudas aportes y demas y bueno que nos vemos por el foro,en diferente subforo pero seguimos por aqui :palomitas:

Un saludo majos!

Bueno que te vaya bonito, que sigas compartiendo y que tengas "another perfect day" :ok:

Yo seguiré con el N1 todo lo que me de de sí. Este vino para quedarse y "cacharrearse" :sisi1:

DISELOALAMANO
04/12/11, 22:16:28

Un saludo majos!

Si el nexus se te ha calentado alguna vez, prepara un disipador para llevarlo siempre contigo, o un par de huevos para no desaprovechar los repentinos ataques de 60º que le dan al DHD.

hablo porque he tenido uno y le di boletus :risitas:

Snyper82
05/12/11, 11:24:11
Es q yo ni loco cambio el Nexus por el DesireHD, ni aunke me lo regalen me lo kedo, lo vendo rapidamente.

jinetenocturno
05/12/11, 15:55:09
Si el nexus se te ha calentado alguna vez, prepara un disipador para llevarlo siempre contigo, o un par de huevos para no desaprovechar los repentinos ataques de 60º que le dan al DHD.

hablo porque he tenido uno y le di boletus

De momento na de na,veremos mas adelante jejjeje.

Es q yo ni loco cambio el Nexus por el DesireHD, ni aunke me lo regalen me lo kedo, lo vendo rapidamente.

Mola el razonamiento :)