Ver la Versión Completa : Batería de la HD - ActiveSync
twocandles
16/01/09, 14:36:30
Hola,
he notado que si se enchufa el teléfono al USB con PC y se desactiva la opción de cargar cuando está enchufado, la batería se descarga muy rápido. Como tengo el teléfono enchufado casi todo el día en el curro, prefiero que no esté en carga constatne.
A alguien más le pasa?
Un saludo!
No he probado a ponerlo como dices, pero sobre lo de la carga constante te puedo decir que, al menos con el cargador, cuando esta cargada se desconecta la carga para no sobrecargarla.
Según comentarios en otro hilo del foro sobre dejar la pantalla encendida, esa caracteristica las tienen tanto los cargadores como las mismas pda, con lo que al estar cargada del todo, ella misma desconecta la carga para evitar problemas y curarse en salud.......
CrAzY_CbR
16/01/09, 15:21:05
Si, a mi me pasa... o al menos tengo esa sensacion y si ya paso datos en modo almacenamiento ya ni te digo como baja la bateria. Tambien he notado que la bateria no va tan fina en mi HD como la primera semana, tengo la sensacion de que dura un pelin menos
j.m.mora
16/01/09, 17:08:07
Hola a todos, a mi los problema que me da la bateria es por la conexion a gprs continua.
Hasta la semana pasada no tenian aún configurada la cuenta de correo con microsoft exchange, y la bateria me duraba todo el día, pero cuando esta semana configure la cuenta, como tengo que tener conectada continuamente la conexion gprs o 3 g s para la descarga de los correos, la bateria solo me llega a media tarde y eso sin descargarse archivos adjuntos, como me descargue alguno baja rapidisimo la bateria.
No se si es porque la tengo hace poco tiempo y necesita la bateria ciclos completos de carga o porque sera, pero me j**e bastante que dure tampoco.
Yamagata-9th
16/01/09, 17:20:34
tendrás que optar por comprar una batería de más capacidad, o conectarte a la 3G para recibir el correo cada X tiempo, y no constantemente (si puedes claro).
j.m.mora
16/01/09, 18:05:21
tendrás que optar por comprar una batería de más capacidad, o conectarte a la 3G para recibir el correo cada X tiempo, y no constantemente (si puedes claro).
La verdad es que no puedo estar desconectado, necesito tenerlo en sincronización continua para recibir email cada vez que lleguen al servidor.
En cuanto a lo de bateria, he estado mirando en el post de accesorios, pero no hay nada que sea de confianza, por lo que me temo que me toca esperar a que HTC saque la bateria extendida como hizo con la diamond.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.