Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fondo de escritorio
saludos amigos , dispongo de una imagen que mide 800x480 y la quiero poner de fondo de escritorio pero cuando voy al apartado de fondo de escritorio no me la deja poner entera y la he de recortar con la propia herramienta de fondo de pantalla y queda fatal me podriais dcir que tamaņo debe de ser para que me la acepte completamente entera , decir tambien que esta foto la tengo como bloqueo de pantalla y en ese lugar si que la acepta perfectamente completa pero en fondo de pantalla no la acepta , espero vuestra ayuda gracias
KILLERsoul666
03/12/11, 18:40:57
La pantalla de desbloqueo tiene 800 alto x 480 largo
y la imagen de fondo tiene 800 alto x 960 largo
:ok:
Muchas gracias pero le he puesto esa resolucion y me encuentro en el mismo problema no se como hacerlo ya que me hace lo mismo en cabio con otras que tengo en el movil de esa resolucion que me indicas si que la puedo poner entera no entiendo que sucede con esto y muchas gracias
KILLERsoul666
03/12/11, 19:11:15
no lo puedes hacer de ninguna manera, la imagen de 800 x 480 es la pantalla de bloqueo y si la pones de fondo de pantalla que es 800 x 960 claro que la tienes que recortar es simple, siempre que pilles una imagen de desloqueo para ponerla de fondo te va a pasar esto porque recorta la imagen proporcional para que tenga el formato de la imagen de fondo de pantalla que es mas o menos cuadrado, son dos imagenes de diferentes resoluciones. mete las imagenes de 800 x 960 y luego recorta..
eloras-75
06/01/12, 23:27:57
Edito por error de lugar. Lo siento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.