PDA

Ver la Versión Completa : problema no reconoce sd interna

npir
03/12/11, 17:36:43
Hola compañeros; como bien dice el titulo mi O3D no reconoce la sd interna del movil y eso me viene pasando desde que actualice a GB.

He intentado a restaurar valores de fabrica y lo unico que he conseguido a sido perder toda mi configuración :cry:.

La he formateado desde el movil y nasti de plasti, seguimos igual.

He buscado por todos los lados pero no he encontrado información al respecto, a alguien más le ha pasado? ideas para solucionarlo.

Gracias a todos, sobre todo a los que contesteis :silbando:

npir
04/12/11, 20:02:22
Pues varios brickeos despues sigo igual o peor, pues me temo que no voy a tener otra solución que enviarlo al servicio tecnico.

En estos momentos le estoy metiendo la 10b para que actualice via ota esta semana y llevarlo al servicio tecnico si en una semana no lo soluciono, pero vamos que tiene mala pinta, pa mi que la memoria a petado.

rafagp1
04/12/11, 20:04:05
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Beriaru
04/12/11, 21:31:14
Si la has formateado y nada, pinta mal.

npir
05/12/11, 15:41:34
Pues la cosa va a peor.

Le resulta que si le pongo cualquier rom que no sea la gingerbread oficial, cuando arranca el movil me sale un FC del proceso.core o algo así y no me deja hacer nada con el movil; total, que no lo puedo enviar al sat hasta que no salga la gingerbread oficial de vodafone.

Pa colmo, el sobremesa que es donde tengo todos los archivos y drivers para el tema del movil ha petao "boot mbr is missing", no tengo el dvd de windows 7 porque he echo mudanza y no se donde cojones a ido a parar.

¡ LOCURON !