PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver, me explico mejor (htc sync)

nebelhexe
03/12/11, 17:35:13
Veamos es q soy un poco lerda y debería haber empezado por ahí... :pensando: Al:pensando: ponerle la tarjeta SIM a mi WS cambié la microsd d 2 gigas q t viene con vodafone por una anterior d vodafone q tenía en el htc magic d 8 gigas porq no kería perder mi música ni mis fotos ni nada d eso... y luego mirando el manual por internet, porq en la guía rápida ponía lo q y t diga... m entero d q en la tarjetita d 2 gigas, q por cierto no tengo ahora mismo, estaba el htc sync :aplausos:

Con lo que decido descargármelo de softonic.... mal hecho no? porq ya os digo q no m detecta el terminal nada más que para cargar el teléfono, y el programa está correctamente instalado.... lo que no sé es si será la última versión o qué.

Alguien m puede indicar d dónde descargarme la última versión del htc sync o como proceder para no tener q formatear mi SD y con ello perder todas las fotos q hice ayer en el conci d moonspell??? :cry: y las q tenía guardadas? La música la puedo recuperar pero muchas fotos no porq m petó el pc grande....

Espero respuesta... gracias de antemano!!!!!:platano:

mud_f1
03/12/11, 17:51:21
quieres cambiar lo que tenias en la tarjeta del otro movil al nuevo no? Puedes copiar direcatamente las fotos y musica en el equipo, formatear la tarjeta y volver a copiar. Pero si quieres usar el htc sync http://www.htc.com/managed-assets/support/software/htc-sync/setup_3.0.5579.exe ahi lo tienes

nebelhexe
03/12/11, 18:28:50
como diría aznar "estamos trabajando en ello" xD

nebelhexe
03/12/11, 18:47:48
FUNCIONA!!!!!! TE KIERO!!!!!!!! ^^ :ok:

chucky6600
05/12/11, 16:46:06
jijiji...cuidado nos va a salir nueva pareja,,,,,

Ultracity
05/12/11, 17:33:51
Solucionáis muchos problemas, sois muy grandes :)