PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizan con otro programa??

samclaudio
16/01/09, 14:07:55
Hola queria saber si con "contactos" de windows y windows mail puedo actualizar la pc, quiero actualizar con agenda y tal pero no usar el outlook que me trae el cd pues despues no se si me deje colgado pidiendo renovación. saludos

Calito
16/01/09, 15:42:48
Hola queria saber si con "contactos" de windows y windows mail puedo actualizar la pc, quiero actualizar con agenda y tal pero no usar el outlook que me trae el cd pues despues no se si me deje colgado pidiendo renovación. saludos
Hasta donde se el outlook no te pide renovación, primero fijate cuando lo instalás.
Pero te aseguro que es la gran solución, yo uso 2 pc una oficina y otra en casa, todas tienen los mismos contactos que van i vienen con la Diamond. Para mi si bien es medio engorroso cargar todo cuando partís de cero pero yo con casi 700 contactos estoy más que contento.
Carlos

veraoca
16/01/09, 19:26:42
No hace falta que instales el Outlook del CD, que es una versión de prueba del 2008, si sincronizas con el Activesync y usas el Outlook del Office del Pc ya está (supongo que el Office de la Diamond también lo trae) Yo por lo menos no lo instalé y sincronizo mails (tres cuentas) y contactos con el Outlook.