PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra vez reinicios en mi samsung galaxy s2

shao
03/12/11, 17:23:21
Hola a todos....
os comento el caso...cuando lo compre al mes empezaron los reinicinios...finales de septiembre...lo lleve al SAT y me cambiaron la placa base....
hace una semana le puse la version 2.3.5 y hubo algun reinicio ocasional...uno cada 3 dias...pense que era la version del SW porque con la 2.3.4 ningun reinicio....
ahora le pongo la 2.3.6....y a la hora...se me reinicia solo....estoy acojonado por si es la placa base....
os pasa?????
si es la placa base...no se si voy a volver a samsung...me esta defraudando mucho mucho...
saludos

ivanmartil
03/12/11, 17:38:36
Yo estoy igual que tu. Pero sólo me ha pasado con la 2.3.6. Hoy he quitado la sd para ver si venían de ahí. Cada dia se me reinicia un par de veces. Veremos ahora sin sd.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
03/12/11, 18:09:08
Habéis hecho un factory reset después de actualizar?? Sino haced copia de seguridad de todas las aplicaciones y de todos los datos, contactos, mensajes, etc etc... Y hacedlo notaréis la mejoría. Es recomendable siempre que se actualiza.
Saludos.

shao
03/12/11, 18:35:42
He hecho el fatory reset antes de actualizar....y luego he actualizado....a ver como va ahora...espero que no hayan mas reinicios.....

fernanhood
03/12/11, 18:48:19
He hecho el fatory reset antes de actualizar....y luego he actualizado....a ver como va ahora...espero que no hayan mas reinicios.....

Primero se hace la copia de seguridad, luego se actualiza y luego el factory reset. Lo has hecho al revés. Así se hace con las oficiales. Con las custom rom se hacen wipes antes de instalar, pero no con las oficiales.
Saludos.

fernanhood
03/12/11, 18:57:55
Otra cosa, nunca se deben de pasar o hacer copia de seguridad para pasar aplicaciones de sistema al cambiar de base, por ejemplo de 2.3.5 a 2.3.6 porque seguramente alguna te de fallo, sin embargo si se puede si tiene la misma base, por ejemplo de una 2.3.5 a otra 2.3.5.
Saludos.

julianj
03/12/11, 21:10:46
yo desde la 2.3.3. reincios etc asat muchas veces y nada siempre reincios hasta que deje sin micro sd e robado todas las versiones y 0 reinicios y tengo 2 samsung s2 y cuanto les pongo las micro se reinician.....

y son decentes anda de chicas etc

fernanhood
03/12/11, 21:30:14
yo desde la 2.3.3. reincios etc asat muchas veces y nada siempre reincios hasta que deje sin micro sd e robado todas las versiones y 0 reinicios y tengo 2 samsung s2 y cuanto les pongo las micro se reinician.....

y son decentes anda de chicas etc

La verdad es que no consigo entender bien lo que escribes aquí , procura escribir mejor. Dices que falla y reinicia cuando le metes la sd externa?? Has probado a limpiar la ranura (soplando o con un pequeño pincel) o a lo mejor es la tarjeta que está jodida y hace algún tipo de contacto y de ahí los reinicios. Yo tengo una de 32 gb de clase 10 de Samsung y ningún problema.
Saludos.

shao
05/12/11, 11:22:05
Bueno...pues después de haber hecho el hard reset(restaurar a los valores de fabrica)...actualziar etc etc...ayer se me volvio a reiniciar y hoy otra vez....estoy desesperado la verdad....soluciones?????que no sea otra vez la placa base...sino...un mes sin movil....samsung parece que se come las placas base..porque tela.....

fernanhood
05/12/11, 11:51:35
Bueno...pues después de haber hecho el hard reset(restaurar a los valores de fabrica)...actualziar etc etc...ayer se me volvio a reiniciar y hoy otra vez....estoy desesperado la verdad....soluciones?????que no sea otra vez la placa base...sino...un mes sin movil....samsung parece que se come las placas base..porque tela.....

Has probado a quitar todas las aplis y tarjeta y utilizarlo sin nada sólo teléfono, para descartar que no sea una aplicación o sea la tarjeta. Yo llevo casi 6 meses con el y ningún problema.
Saludos.

ivanmartil
05/12/11, 12:18:10
Yo estoy igual. Despues de instalar la 2.3.6 y hacer hard reset esta noche se reinicio 3 veces. He formateado la sd y tengo poco mas que las aplicaciones que venian de serie. Por si concidimos en alguna te las digo.

Beautyfull widget
Css pro
La caixa
Cerberus
Pepesaldo
Twicca
Dropbox
Evernote
Hotmail
Google reader
Getjar
Tapatalk
Noled
Delicious
Dolphin browser
Google +
X constructor
Viber
Marca
Whatsapp

Haber si tenemos alguna en comun y esa nos genera los reinicios. Pero con la 2.3.5 yo no tube problemas.

fernanhood
05/12/11, 12:33:22
Un consejo, desinstalarlas todas por 1 día, dejarlo limpio, luego si veis que falla pues ya sabéis "SAT " Si no os falla al día siguiente le metéis 5 aplis ( es un ejemplo), si falla ya sabéis que es una aplicación de las que habéis instalado, si no falla pues al día siguiente otras 5 y así hasta que deis con las que fallan. Yo tengo 471 instaladas ahora mismo y no tengo ningún problema. Y empezaría quitándole el google + y el noled.
Saludos y suerte.

ivanmartil
05/12/11, 12:36:27
Pues si hoy vuelvo a tener reinicios no me queda otra. Deapues de tirarme ayer toda la tarde instalando y configurando. Es una putada enorme. Porque dices lo del noled y google plus?

ivanmartil
05/12/11, 12:37:52
Me olvidaba. Hoy probare con la sd fuera del movil todo el dia. La sd que tengo es una generica que venia de regalo en la compra conjunta.

fernanhood
05/12/11, 12:48:10
El google + reportaron problemas hace un tiempo y el noled igual a algunos le va bien y a otros no , por eso.

ivanmartil
05/12/11, 12:52:06
ok. Pues probaremos y le daremos tiempo haber como reacciona. lo que tengo claro es que como lo estabilice ya no actualizo hasta que este listo ice cream.

fernanhood
05/12/11, 13:03:23
Yo pienso que muchos de los fallos vienen por culpa nuestra, primero por no hacer instalaciones limpias ( queremos que quede igual que estaba antes de actualizar y no pensamos que cambiamos de base de 2.3.5 a 2.3.6 y no es lo mismo que una actualización de 2.3.5 a otra 2.3.5) y de algunas aplicaciones pero son las menos. Al menos eso pienso yo.
Saludos.

Bob_Esponjoso
05/12/11, 13:08:43
Con que programa detectas los reinicios?

fernanhood
05/12/11, 13:16:39
Yo con ninguno pero si veo que el teléfono va como con lag cuando le doy a la lista de aplicaciones miro con el android assistant a ver si alguna me chupa mucho proceso o ram y si veo que persiste al soltar ram o reiniciando pues se desinstala.

ivanmartil
05/12/11, 13:24:46
yo es que no tengo lag en ningun momento. El móvil va muy fluido. Lo unico que detecto es que la aplicacion getjar esta siempre en ejecucuión aunque salga de ella consumiendo 6 megas. La detengo y al rato vuelve a aparecer.
Alguien mas la tiene instalada?

fernanhood
05/12/11, 13:30:35
yo es que no tengo lag en ningun momento. El móvil va muy fluido. Lo unico que detecto es que la aplicacion getjar esta siempre en ejecucuión aunque salga de ella consumiendo 6 megas. La detengo y al rato vuelve a aparecer.
Alguien mas la tiene instalada?

Yo la tuve y la quité

Bob_Esponjoso
05/12/11, 13:50:56
Pero el dice que por la noche se le reinició 3 veces, y yo supongo que por la noche el estaria dormido no?

Por eso, como sabes a la mañana siguiente que se te ha reiniciado 3 veces?

ivanmartil
05/12/11, 13:55:36
Pero el dice que por la noche se le reinició 3 veces, y yo supongo que por la noche el estaria dormido no?

Por eso, como sabes a la mañana siguiente que se te ha reiniciado 3 veces?

ok, ahora te entiendo. Lo se por la grafica de consumo. Te muestra los periodos sin señal.Ademas de caidas repentinas en la bateria.

Bob_Esponjoso
05/12/11, 14:08:48
ok, ahora te entiendo. Lo se por la grafica de consumo. Te muestra los periodos sin señal.Ademas de caidas repentinas en la bateria.

Llevo un mes y un dia con el telefono y no se mirar eso... jajaja!

Soy un torpe aun.

PD: Nada ya he aprendido, gracias!

shao
05/12/11, 22:18:56
bueno pues al final..he ido al SAT y he vuelto peor.....incompetentes...!!!
Os cuento...voy alli y le digo que hace un mes me cambiaron la placa base por reinicios y ahora estoy igual...que espero que no sea la placa base....mira la version que tengo de android y me dice que es la 2.3.6 que esa no es oficial de samsung...que eso es de chinos...le digo que independientemente de eso...me falla...me dice que el me pone la 2.3.4 que es la oficial...digo que vale...la verdad que se ha portado bien ahi...porque podia haber dicho...es la 2.3.6 la garantia no te cubre...
me pone la 2.3.4...y al acabar de ponerla...salen fallos suyos de la instalacion...y me dice...mira todo eso en rojo...fallos que tenia tu movil....yo partiendome claro..pero dandole la razon..sisisi...
lo reinicia...y nada...se keda la pantalla en samsung galaxy s2....lo vuelve a instalar la 2.3.4 y lo mismo...y me dice...intenta reiniciarlo sino vente el miercoles y lo mandamos a madrid....telaaaaaaaaa
vengo a mi casa...y le estoy poniendo la 2.3.5 a ver si va bien....yo le puse la 2.3.5 KJ1..le estoy poniendo la 2.3.5 KI3....espero que sea eso...

Franquicia
05/12/11, 22:29:08
La bateria es original?, lo digo porque he comprobado personalmente que las extendidas no oficiales se agotan antes que las oficiales y uno de los primeros sintomas son los reinicios o apagones con un 90% o incluso mas de carga.

shao
05/12/11, 22:42:14
si si es la original de casa....espero que sea problema del firmware....

ivanmartil
06/12/11, 13:19:57
Pues bien. Llevo 24 horas con la sd fuera y el getjar desinstalado. Resultado cero reinicios. esto parece que funciona. Lo dejare un par de dias mas, si no se reinicia probare de poner la sd haber que pasa.

Jositok
06/12/11, 13:37:40
Por si sirviese de algo, yo detecte que los reinicios me los producia la aplicacion Mobile AP shortcut.

fernanhood
06/12/11, 13:39:13
Pues bien. Llevo 24 horas con la sd fuera y el getjar desinstalado. Resultado cero reinicios. esto parece que funciona. Lo dejare un par de dias mas, si no se reinicia probare de poner la sd haber que pasa.

Me alegro de que la cosa funcione.
Saludos.

shao
06/12/11, 17:12:09
yo volvi a las 2.3.5 KI3....y de momento...0 reinicios....ojala siga asi...ufff jejeje que version 2.3.6 teneis???KXX??

ivanmartil
06/12/11, 17:39:57
Pda:kk2 phone:ki4 csc:kj1

Yo la verdad aun no tengo claro que aporta cada cosa.

Ismabr
06/12/11, 17:58:08
Por si sirve de algo a alguien,a mi se me reiniciaba el móvil cuando lo llevaba en el bolsillo, y me di cuenta que al presionar en un punto la carcasa trasera se reiniciaba,me llegue a agobiar la verdad,y finalmente di con el problema,simplemente,saqué la batería,que parecía estar bien ajustada y colocarla de nuevo,desde entonces 0 reinicios, y cambiando de rom habitualmente...
Salu2.

Aikhen
08/12/11, 06:01:42

Perdona leyendo este post, a mi me pasa de tanto en cuanto.

Lo de la gráfica del consumo, como lo miras? yo uso una aplicación (battery indicator) que me dice la batería quién la gasta, pero el detalle de la batería aplicación en una línea de tiempo, no la se.

¿que aplicación utilizas?

Merci, he cambiado la SD por una lexus class10 y nada de nada, de vez en cuando reinicia solo cuando antes no pasaba nada.

Merci por la ayuda

shao
28/12/11, 20:44:52
bueno pues despues de unos dias de prueba.....volvi a la 2.3.6 ( ya que con la 2.3.5 aun se me reiniciaba), y con la 2.3.6 y con tarjeta de memoria...se me reiniciaba tambien....se la quite y estuvo unos dias sin reiniciar (de normal se me reinicia cada 2-3dias) y hoy que hacia 3 dias o 4....se me reinicia otra vez....ya no se que hacer...si es de la placa base...si es del sw...o de que c...es....alguien ha seguido haciendo pruebas????
saludos.

FLEKY24DR7
28/12/11, 20:56:24
Yo tenia de serie la 2,3,5 de vod y aparte de los reinicios no me guardaba las configuraciones.probe una de stock 2,3,6 y tambien me pasaba.
Al final puse la 2,3,3 fop que esta por el foro y la actualice sin problemas en el kies a 2,3,4 fop y sin problemas de reinicios y guardandome bien las configuraciones.
Se ve que es algo bastante normal en las rom mas actuales igual que pasaba con el sgs1.
Aparte hay un tutorial yambien por el foro para quitar el triangilo amarillo despues de fleshearlo y es una de las rom para poder hacerlo.
Aqui te dejo el post que dejo un forero del foro con la recopilacion de las roms de aperadoras y la de los libres que esta muy currado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2813105
saludos

julianj
28/12/11, 21:00:08
curiosamente tenia como 10 dias sin reinicios y aller se reinicio pregunto a compañeros con s2 y atodos alolargo del dia se reinicio y todos igual en el app de samsung con 1 aztualizacion....... doy por echo que no es el movil sino samsung

FLEKY24DR7
28/12/11, 21:03:22
No es por samsung si no por las cosas que ponen de mas las operadoras,no tengo nada en contra pero la oficial de los libres es la 2.3.4 fop sin app ni rollos de operadoras .al principio pensaba que ya les valia por ir detras en las roms pero a la larga son mas estables y con la poca experiencia que puedo tener se nota mucho la estabilidad entre ellas.
Con el sgs1 me paso lo mismo.saludos

shao
28/12/11, 21:15:49
Gracias amigo FLEKY24DR7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=494711), pero una duda...el movil es yoigo...pero esta liberado...y yo soy de orange...me recomiendas poner la de orange???o la libre???o cual????
gracias, espero haber encontrado la solucion.
Saludos.

FLEKY24DR7
28/12/11, 21:59:59
Yo pondira la libre fop la que sale en instalacion limpia por odin que ademas es la que viene predeterminada en los terminales de yoigo.
restablecer los valores de fabrica.
despues en ajustes,aplicaciones borras el cache i los datos de las app por que al iniciar el telf sale la opcion de guardalos en google i te los pasa automaticamente al telf y si hay alguna configuracion anterior se elimina.(fijate y veras ciando se reinicie sale la opcion,mejor no la selecciones)
Despues de eso hay un tuto para quitar el triangulo amarillo que es muy simple de seguir i es flashear el kernel de stock por odin en el apartado pda i pulsar star.con eso desaparece el triangulo amarillo.que segun dicen no pasa nada pero por si acaso yo lo hice.
Despues de eso conectalo al kies y te actualizara oficialmente a la 2,3,4 fop y te aseguras de paso que responde el odin para cuando salga ICS.saludos

donraelagro
01/01/12, 16:10:15
He cambiado la micro sd por una samsung de 16G hace dos dias y 0 reinicios(tengo root)

shao
08/01/12, 22:14:22
bueno...llevo una semana con la 2.3.4.....y 0 reinicios...

FLEKY24DR7
09/01/12, 00:32:30
bueno...llevo una semana con la 2.3.4.....y 0 reinicios...

Me alegro de que te se solucionara,la verdad es que va muy bien y a mi tampoco me ha dado problemas

confar
09/01/12, 04:39:20
Yo tuve reinicios al usar kernels modificados.

Volví al kernel original con root y ahora tengo cero reinicios y consumo igual.

Kirpo
10/01/12, 02:35:11
curiosamente tenia como 10 dias sin reinicios y aller se reinicio pregunto a compañeros con s2 y atodos alolargo del dia se reinicio y todos igual en el app de samsung con 1 aztualizacion....... doy por echo que no es el movil sino samsung

Es de considerar esta opcion, ha habido un fallo de muchos terminales con estos problemas, sumado el que da el modo conduccion en mi caso, o recocimiento constante del usb sin estar enchufado (ni el cargador ni el cable del pc).

asaeta
10/01/12, 10:21:54
He tenido muchos reinicios desde que cambié a la 2.3.5. Después de probar distintas ROM y hacer cientos de pruebas eliminando aplicaciones, se me ha solucionado al poner la KL1. A partir de quietar la KK5 y poner ésta última, llevo una semana con 0 reinicios.
Conclusión.- La estabilidad la proporciona el Kernel. Hacer los wipes y no pisar configuraciones de una ROM en otra.

Suerte.

ciriante
10/01/12, 10:45:37
Leyendo el hilo os pregunto una cosa... No os dais cuenta que a cada uno le ha servido una solucion diferente???? Uno ha cambiado a 2.3.4, otro ha desinstalado apps que no sirven para nada,otro la kl1 (2.3.6) otro con una sd de vete tu a saber donde... antes de echar pestes de Samsung por favor lean un poquito sobre lo que tienen entre manos.. Que hay algunos que no saben ni mirar la grafica de bateria!!! Eso sí, para criticar al fabricante son los primeros... No se me enfaden, es solo una opinion...

Kirpo
11/01/12, 02:02:09
Leyendo el hilo os pregunto una cosa... No os dais cuenta que a cada uno le ha servido una solucion diferente???? Uno ha cambiado a 2.3.4, otro ha desinstalado apps que no sirven para nada,otro la kl1 (2.3.6) otro con una sd de vete tu a saber donde... antes de echar pestes de Samsung por favor lean un poquito sobre lo que tienen entre manos.. Que hay algunos que no saben ni mirar la grafica de bateria!!! Eso sí, para criticar al fabricante son los primeros... No se me enfaden, es solo una opinion...

No han sido soluciones, el terminal se estabiliza, unos, dos, tres dias, una semana, pero luego vuelve a la carga, teniendo la version que tengas, el operador que seas, y el tiempo que tenga el movil. A principios de mes, han empezado a fallar terminales de una manera anormal.

Mi movil tiene 4 aplicaciones contadas, y por no trastear, no le he cambiado ni el tono de llamada, y me esta dando problemas constantes desde hace una semana con el micro usb.

Que consideras tu ciriante?

macacusi
11/01/12, 10:17:29
Buenas, soy nuevo en casi todo, en smartphones, en android, en samsung, en el foro... X-D

Ayer mi SGS2 cayó en un bucle de apagados y reinicios constantes, me fijé que era justo en el momento de chequear la sd buscando aplicaciones... llevaba un par de días con una microsd de 32 gb Samsung original clase 10 y había pasado un montón de apps a la tarjeta sd.. así que pensé que el problema podía venir de aquí. Antes de formatear la sd (cosa que no había hecho, porque la puse en el móvil directamente del embalaje) pensé en eliminar la carpeta .secure_android que había en la tarjeta y eureka... al insertar de nuevo la sd el teléfono se estabilizaba normalmente.. eso sí, me quedé sin las aplicaciones que justo había pasado un par de días antes a la tarjeta... volví a reinstalarlas y de momento cruzo dedos...

espero que arroje algo de luz mi experiencia aunque no sé si he dado con la clave, ha sido potra, o simplemente en una de estas vuelve a caer en bucle de reinicios mi supersgs2

Saludos

Segarra
11/01/12, 10:47:42
bueno pues al final..he ido al SAT y he vuelto peor.....incompetentes...!!!
Os cuento...voy alli y le digo que hace un mes me cambiaron la placa base por reinicios y ahora estoy igual...que espero que no sea la placa base....mira la version que tengo de android y me dice que es la 2.3.6 que esa no es oficial de samsung...que eso es de chinos...le digo que independientemente de eso...me falla...me dice que el me pone la 2.3.4 que es la oficial...digo que vale...la verdad que se ha portado bien ahi...porque podia haber dicho...es la 2.3.6 la garantia no te cubre...
me pone la 2.3.4...y al acabar de ponerla...salen fallos suyos de la instalacion...y me dice...mira todo eso en rojo...fallos que tenia tu movil....yo partiendome claro..pero dandole la razon..sisisi...
lo reinicia...y nada...se keda la pantalla en samsung galaxy s2....lo vuelve a instalar la 2.3.4 y lo mismo...y me dice...intenta reiniciarlo sino vente el miercoles y lo mandamos a madrid....telaaaaaaaaa
vengo a mi casa...y le estoy poniendo la 2.3.5 a ver si va bien....yo le puse la 2.3.5 KJ1..le estoy poniendo la 2.3.5 KI3....espero que sea eso...

Perdona, eras root?
Yo he tenido que pagar 200€ por cambio de placa, por tener el root y no entrar en garantía, aunque era la placa que estaba rota.

spiderhtcmania
11/01/12, 12:29:24
No han sido soluciones, el terminal se estabiliza, unos, dos, tres dias, una semana, pero luego vuelve a la carga, teniendo la version que tengas, el operador que seas, y el tiempo que tenga el movil. A principios de mes, han empezado a fallar terminales de una manera anormal.

Mi movil tiene 4 aplicaciones contadas, y por no trastear, no le he cambiado ni el tono de llamada, y me esta dando problemas constantes desde hace una semana con el micro usb.

Que consideras tu ciriante?

Sigo diciendo que aquí hay algo "muuuuuuy" raro, voy a mirar otros foros de terminales android porque estoy por jugarme la mano que es un virus.

No es normal que nos pase a todos en las mismas fechas.

EDITO:

Bingo, los Desire HD también tienen el problema, me tiene que contratar Samsung o Htcmania porque estoy desperdiciado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298027

Yoal
11/01/12, 14:34:47
Yo creo que la mayor parte de los reinicios es por una mala instalación de las ROM o mayormente por culpa de la SD Externa...

A mi a los 2 o 3 días de comprar el mobil se me empezó a reiniciar 2 o 3 veces por día, probré todas las roms habidas y por haber y seguian los reinicios... hasta que se me dio por quitar la sd externa, desde entonces han pasado 2 meses y he probado otra vez muchas roms y ni un solo reinicio con ninguna en 2 meses...

spiderhtcmania
11/01/12, 16:49:36
Y lo del modo coche, tambien es de la sd? , yo digo que es un virus

Aikhen
11/01/12, 20:51:50
me fijé que era justo en el momento de chequear la sd buscando aplicaciones... llevaba un par de días con una microsd de 32 gb Samsung original clase 10 y había pasado un montón de apps a la tarjeta sd.. así que pensé que el problema podía venir de aquí.

Disculpa, como te fijaste?

A mi últimamente parece que me pasa bastante, y supongo que reiniciaré, con lo de "parámetros de fábrica" y lo tendré que configurar de nuevo todo.

NO he trasteado con muchas ROM's solo las que Kies me ha actualizado dos veces, ahora estoy en la 2.3.4 y esperando que por Kies saquen la 2.3.5, que no hay manera.

LO que me gustaría saber es como mirar o que estaba haciendo en el momento que reinicia, pero ni idea de como verlo.

alhigue
11/01/12, 20:53:04
hola a todos.pues yo actualicé a la 2.3.5 por Kies, y tambien se reinicia 1 o 2 veces al dia.

Kirpo
12/01/12, 01:14:07
No veo que sea de la sd extena, y una fallo del hardware en masa es mas que complicado, estoy con mochotre con que viene del software, llamalo virus o lo que quieras.

Pero una duda tengo, mas de uno y mas de dos, hablan de estos problemas desde que probaron un cargador del coche etc etc. a mi personalmente, me pasa desde que lo cargue con el cargador de una amiga, que tiene un galaxy ACE, pero a la par, le pasa a mucha gente que no tiene por que haber hecho nada de eso.

Estoy hecho un lio :S

Saludos

asaeta
12/01/12, 12:13:35
Los que tenéis reinicios, probar a poner la KL1 original.
Luego, si queréis, os haceis root con la stock.
Luego poner una ROM 2.3.6 para la KL1.
Creo que os desaparecerán todos los problemas de reinicios.

spiderhtcmania
12/01/12, 17:50:29
A mi no me ha vuelto a pasar, esta por ver si nos enteramos alguna vez que pasaba....

skatval
13/01/12, 13:32:26
En esta mañana, trasteando un poco con el móvil (xq no tengo q trabajar) 2 reinicios; en el resto de la semana, trabajando todas las mañanas (es decir, sin mirar el móvil) no le ha pasado nada... Estoy con la KK5 original, ni root ni nada... Con una SD de 512 Mb para poder poner el tono de llamada... Alguien le encuentra explicación ? Creo que después de 15 días con el S2 y Android terminaré x volver a mi iPhone 4 y volveré a olvidarme de los problemas... Que triste! tanto con Android, tanto con el SG2 y no hago más que leer los mismos problemas una y otra vez...

theheadhunter
13/01/12, 14:03:09
Yo estoy con reinicios desde que puse la 2.3.5 de yoigo (actualizacion a traves de kies). Llevo dos dias sin conectarlo por wifi... Ni un reinicio por ahora. Casi que me jugaria la cabeza a que si esta noche lo dejo conectado con lq wifi de casa mañana me lo encuentro reiniciado.

63or63
13/01/12, 16:38:21
a mi tambien, despues de la 2.3.6 kk5, reinicios a montones..

el primer paso fue sacar la Micro SDHC class 5 de 8gb.. creo que es una Sandisc.. y van como 5 dias sin reinicios..

el drama es que no puedo montar la micro sdhc, pues no pasan 5 minutos para que se reinicie..

que formato le dan a la micro sd? lo formatean en la PC? o directamente en el movil?

famufa
13/01/12, 17:05:31
2.3.6. De vez en cuando (un par de veces al día, una, algún día ninguna...) aparece reiniciado, solicitanto el odioso pin... Ya me pasó con 2.3.5 y después de varios flasheos, wipes, etc, sigue igual.

Yo lo que observo, es que de vez en cuando me aparecen los iconos de las aplicaciones en gris, con el simbolo de la SD, y dice eso de que la aplicación no está instalada. No tengo ninguna aplicación en la SD, todas están en el phone, pero se empeña... Alguna, si le das a "mover al teléfono", se recupera, pero la mayoria no se puede y hay que desinstalarla y volver a instalarla, y rezar para que dure. Pasa con unas, con otras... no con ninguna fija.

Es un problema molestísimo, y junto con el de los reinicios, pues danpolcu.. mucho.
A ver si se soluciona, pero con el batiburrillo que hay de aplicaciones, permisos que damos alegremente, etc... será dificil.

Un saludo.

spiderhtcmania
13/01/12, 20:17:28
Esto es para fliparlo, ahora me están llegando mensajes de no se que servicio premium del 795791 ¿alguno le ocurre lo mismo?

shao
13/01/12, 21:46:19
Perdona, eras root?
Yo he tenido que pagar 200€ por cambio de placa, por tener el root y no entrar en garantía, aunque era la placa que estaba rota.
Sí que era root...pero el terminal es que ni encendia...empezo con reinicios esporádicos...luego reinicios por semana...luego al dia...luego cada hora...y finalmente ni encendía...lo lleve y me cambiaron la placa estando en garantía...luego al cambiar a la 2.3.5...otra vez con reinicios...con la 2.3.6 otra vez con reinicios...y estaba acojonado por si era otra vez la placa base...pero cambie a la 2.3.4...llevo dos semanas con ella...y 0 reinicios...no lo toco yaaaa jejeje
Otra observacion...con la 2.3.5 y la 2.3.6...creaba carpetas para meter aplicaciones ahi y tenerlas clasificadas...y algun dia por arte de magia..las carpetas vacias...y los iconos por ahi sueltos...con la 2.3.4...nada de eso...enserio..para mi...la 2.3.4...es diosss!!!!jeje...mira si llegué a mosquearme con dicho tema que estuve a punto de venderlo o cambiarlo por un iphone...porque acabe del telefono uffffffffff y mas cuando ya me habian cambiado la placa base...y llegas alli...y tienes delante tuya 3 mas con un movil samsung que les pasa lo mismo..y dos mas que recogen su movil samsung porque la placa base peto...asi que cada uno que saque sus propias conclusiones ejeje
saludossss

ivanmartil
13/01/12, 22:10:35
Yo fue quitar la sd y las aplicaciones de markets alternativos y cero problemas. Incluso la bateria me dura 5 horas de pantalla en navegacion web. No soy root y la verdad es que tengo recelo ha hacerlo porque ahora me va de lujo y no quiero tocar nada hasta ics.

shao
14/01/12, 18:25:17
una pregunta....cuando hablais de la "app de samsung"...a qué os referís????

bruswillis
14/01/12, 21:00:45
a mi se me reinicia cada vez que hago una llamada. Lo reinicie a valores de fabrica(no era root ni nada) y el poblema seguia ahi. El movil tiene 2 semanas, asi que he llamado a vodafone y van a verlo.

Segarra
15/01/12, 14:08:31
Para mi que algo pasa con los Samsung en general... Un conocido con el Samsung 3, uno pequeño, le pasa lo mismo, casi todas las mañanas, se lo encuentra reiniciado....
A mi hoy van 3, es la primera vez que me pasa tanto.. Y la placa es nueva, con la antigua también pasaba, osea dos distintos, hace lo mismo

Nekopito
15/01/12, 14:14:17
Quita la micro sd no sin antes mover los archivos de apps a la memoria usb(juegos no) si tienes gl to sd instalado desinstalalo.Prueba eso a mi me ha ido de fabula desde entonces.

Segarra
15/01/12, 14:20:45
Quita la micro sd no sin antes mover los archivos de apps a la memoria usb(juegos no) si tienes gl to sd instalado desinstalalo.Prueba eso a mi me ha ido de fabula desde entonces.

Y moviendo todo al teléfono, sin quitar la tarjeta, habéis probado?

Puede que sea eso, justo esta mañana había pasado varias aplicaciones a la tarjeta... Como el custodian, para ganar dinerillo.

bocaderana
16/01/12, 09:54:02
A mí me pasaba lo mismo. El móvil iba de lujo hasta que me compré la microSD de 32 Gb de Samsung (la famosa oferta de Pc componentes) y unos días después empezó a reiniciarse sin ton ni son.
Por si había provocado toda la movida el tener aplicaciones instalados en la micro, los moví a la interna y estuve unos días sólo con datos (fotos, música y algunos vídeos) pero seguía con los reinicios. La cosa se puso ya insoportable hasta que le quité la tarjeta y desde entonces, 0 reinicios.
Por lo tanto he deducido que era por la tarjeta, pero manda narices que una de la misma marca que el propio móvil sea la que me ha provocado tantos dolores de cabeza ....

ricky chan
16/01/12, 10:17:52
Pues a mi, que aun no hace un mes que lo tengo, no se me reinicia, se apaga. Estoy por llamar a Vodafone, a ver que me dicen!

Actarus
16/01/12, 10:39:00
Hay un fallo de diseño que puede ser la causa, en algunos casos, de los reinicios. Era mi caso (puede que no sea el vuestro, claro). El tema es que la batería baila muy ligeramente dentro de su hueco, haciendo mal contacto y provocando esos reinicios. Puse una cartulina en la parte inferior de la batería de modo que quedase bien pegada a los contactos y ¡bingo! todo solucionado. No eran ni las aplis ni nada. Una forma de averiguar si ese es tu problema es intentar mover la batería dentro del móvil y ver si se desplaza o darle un golpe seco con la mano al móvil en un lateral y ver como se reinicia solito.

Ese era mi caso y era el de otros usuarios en el foro XDA. Tal vez no sea vuestro caso.

fernanhood
16/01/12, 11:59:34
A mí me pasaba lo mismo. El móvil iba de lujo hasta que me compré la microSD de 32 Gb de Samsung (la famosa oferta de Pc componentes) y unos días después empezó a reiniciarse sin ton ni son.
Por si había provocado toda la movida el tener aplicaciones instalados en la micro, los moví a la interna y estuve unos días sólo con datos (fotos, música y algunos vídeos) pero seguía con los reinicios. La cosa se puso ya insoportable hasta que le quité la tarjeta y desde entonces, 0 reinicios.
Por lo tanto he deducido que era por la tarjeta, pero manda narices que una de la misma marca que el propio móvil sea la que me ha provocado tantos dolores de cabeza ....

Yo tengo esa misma tarjeta desde hace 4 meses y no he tenido ningún problema con ella, mira a ver si es por alguna aplicación que tenga algún conflicto al estar instalada en la microsd, formateala desde el móvil.
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6

shao
16/01/12, 17:06:00
yo le quite la micro sd pensando que sería eso...y más tarde o más temprano...se me reiniciaba igual...pensaba que era la version de firmware..le puse la 2.3.4....dos semanas sin reinicios...ayer...se reinicio!!!!!grrrrrrr iojfpodjfpdj.....bueno...espero que fuera por no se que....de momento otra vez con 0 reinicios....esperamos que siga igual....

jfk_smigol
16/01/12, 17:49:33
Yo le quité la petición de PIN....

Saludos

Nekopito
16/01/12, 20:38:56
Haber el problema no es la tarjeta micro sd........si no los datos que habeis movido dentro de ella que luego os aburren y volveis a mover o desinstalais y se quedan restos.Hay programas que no estan optimizados ni siquiera lo tienen contemplado el que todos o parte de sus datos se muevan a una memoria externa.La tarjeta en sí no da problemas.Yo lo solucione como ya he explicado y mas gente tambien me ha dicho que desde entonces 0 errores y reinicios.

jmarcos.tid
17/01/12, 09:53:52
Yo he comprobado que quitando la tarjeta SD no se me reinicia. He formateado a bajo nivel la tarjeta, la he puesto de nuevo esta vez sin datos, y se vuelve a reniciar.
Esto demuestra que no es el contenido de la tarjeta.

Segarra
17/01/12, 10:03:42
Yo desde que he quitado las aplicaciones de la tarjeta, no he tenido ningun reinicio.... puede ser casualidad de momento... ya os contare.
La tarjeta es de 16Gb, igual tambien tiene que ver con los tamaños.

Sent from my EPAD using Forum Runner

EstherC
17/01/12, 11:12:52
Yo desde que puse la 2.3.6 y una sd de 16Gb también tengo un par de reinicios al día, pero no por movimientos de bateria ni por ninguna app en concreto, puesto que se reinicia incluso cuando lleva 2 h inactivo encima de la mesa. Pensaba que era un problema de mi teléfono, pero veo que es un problema común.
Miraré de quitarle apps de la sd como comentais a ver si deja de reiniciarse, que es muy molesto.

pablocp85
17/01/12, 12:44:09
Yo tenía el telefono con 2.3.5 de Orange. Tras sacarlo de la caja, le puse la oficial KL1, y me empezo a dar problemas de "kernel panic". Lo volví a dejar de fábrica (Orange) y actualicé a 2.3.6 por Kies. Reinicios a una media de reinicio por día. Así que lo pase a 2.3.4 fop, y desde entonces nada.

Así que mi solucion para evitar reinicios ha sido, flashear a 2.3.4 fop, hacer wipes y quitar sd externa (estas dos últimas dejándome guiar por comentarios en foros)

Espero ayudar. Un saludo.

macacusi
17/01/12, 16:48:52
[QUOTE=Aikhen;3548922]Disculpa, como te fijaste?

Buenas... me fijé porque en la barra superior al inicial el móvil aparece como un listado de tareas.. y todas las iba superando hasta que llegó a un concepto denominado "chequear aplicaciones en sd"

theheadhunter
18/01/12, 10:58:13
Si sirve de algo. Solo se me reinicia cuando lo dejo mucho tiempo conectado por wifi. Comprobado ya. Llevo varios dias observandolo y ni un solo reinicio. 2.3.5 de Yoigo.

Mariaj
22/01/12, 13:31:29
Hola a todos, a mi me iba muy bien el teléfono (lo tengo desde hace un mes), pero hace unos días se me ocurrió comprar un tarjeta micro sd de samsung clase 10 de 32 gb y empezó a reiniciarse un par de veces al día, volví a la tienda y me cambiaron la tajeta por otra samsung clase 10 pero de 16 gb a ver si el tamaño tenía algo que ver, y exactamente lo mismo, se reinicia un par de veces al día.
Al final harta de poner y quitar apps y de marear la cabeza he decidido quitar la sd, y desde ayer 0 reinicios.
Yo estoy convencida que en mi caso es la sd porque empezó justo cuando la puse y aunque cambié de sd y de tamaño da igual, supongo que es un fallo y que en próximas actualizaciones reparan los fallos...

EstherC
22/01/12, 20:42:48
Finalmente he acabado con los reinicios instalando la ultima version del 2.3.6, la KL1.
El segundo dia me dio un "kernel panic" pero ahora llevo mas de una semana sin ningún problema (toco madera) ;-)

Segarra
23/01/12, 13:24:48
Yo desde que desinstale todas las aplicaciones de la SD, bueno las movi otra vez al telefono, ni un solo reinicio... hace como una semana... para mi ya no hay dudas.

MERILN
23/01/12, 15:47:12
Al mio le pasaba lo mismo le kite la micro sd y no lo volvio a hacer

ivanmartil
23/01/12, 16:43:18
Yo tengo claro que la sd es el problema. Desde que no instalo nada cero problemas. Lo que no se. Es si es fallo del móvil o de alguna app

Segarra
23/01/12, 16:48:00
Yo tengo claro que la sd es el problema. Desde que no instalo nada cero problemas. Lo que no se. Es si es fallo del móvil o de alguna app

Para hacerlo cientificamente, habria que probar una a una...
Pero viendo que nos pasa a todos, es de la ROM o movil que no gestionara como toca que una aplicacion/es esten instaladas en la SD.
Ten en cuenta que muchas de esas aplicaciones estan instaladas en la SD en otros dispositivos... yo en la Desi, nunca he tenido reinicios por tener aplicaciones en la SD

EstherC
23/01/12, 21:16:45
Vaya, hoy de nuevo un Kernel Panic con la KL1. Creo que acabaré combiando la ROM y como decis vosotros sacando las apps de la SD.

Mariaj
24/01/12, 12:14:30
Pues desde el Sabado que le quite la SD no ha vuelto a hacerlo, en mi caso es fijo la SD pero no entiendo porque ya que es de Sansung... A ver si con una actualización o algo lo solucionan porque me quedo sin sitio.

Aikhen
26/01/12, 20:08:58
Pues chicos, yo creo que no es solo de la SD, me explico.

Llevó una semana fuera, en el extranjero, con lo que he quitado los datos y de vez en cuando en el hotel he puesto el wifi toda la noche, 0 reinicios, y con la SD puesta, así que para mi no es cosa de la tarjeta, ha de ser algo más.

Sin datos no me ha reiniciado ninguna vez, hoy con datos activos 2 veces.

Para mi es de software, sospecho que algún servicio de Samsung

Segarra
26/01/12, 21:20:42

Llevó una semana fuera, en el extranjero, con lo que he quitado los datos y de vez en cuando en el hotel he puesto el wifi toda la noche, 0 reinicios, y con la SD puesta, así que para mi no es cosa de la tarjeta, ha de ser algo más.

Yo tengo la tarjeta metida pero solo con pelis

europive
27/01/12, 10:48:26
Definitivamente es el la KL1. Yo lo tengo comprobado.
Tenia la KH1 que iba muy bien.
Le instalé la KK5 y se reiniciaba continuamente.
Le instalé la KL1 y aparece de vez en cuando el Panic Kernel
Le instalé CyanogenMod y sin problemas
Le instalé otra cocinada y sin problemas
He vuelto a instalar la KL1 y de nuevo los panic kernel
He visto que hay una XILA2 basada en la room original. Voy a probarla.
Lo que no se si es la Room o el Kernel lo que falla.
Pero esto es así.

cp3859
06/02/12, 11:35:09
Allá va mi aportación.

Yo he probado con la KL1, he tenido problemas de Kernel Panic y aplicaciones que aparecen al reiniciar en el dock, reinicios, apagados, de todo.

He vuelto a la 2.3.4 española y de momento sólo he tenido un apagado en una semana. A parte de eso nada más.

¿Alguien ha podido averiguar algo?

Equiz
06/02/12, 16:03:02
A mi me pasaba lo mismo con la oficial 2.3.4 asi q hice una copia en la pc de la tarjeta y la formatee copie todo de nuevo y andaba bien,hasta q se me ocurrio pasar todas las aplicaciones q podia a la sd y empezo de nuevo los reinicios asi q volvi a pasar todos las aplicacion a la tarjeta interna y hasta ahora un solo reinicio yo creo q es la tarjeta sd algun problema con las aplicaciones o algo asi,mi recomendacion hacer copia de todo lo q hay en la sd a la pc y formatear probar sin pasar nada a la sd y si va pasar la copia q se hizo y probar.

quimov
23/02/12, 13:11:47

Estoy contigo a mí solo me ha pasado cuando estoy con datos, puede ser alguna aplicación o servicio que falla al intentar conectarse.Puede que sea la tarjeta, no pongo la mano en el fuego, pero yo la mSD la uso de almacenamiento. Tengo una samsung 32 gg clase 10 como muchos foreros. Probaré a cambiarla. Rom 2.3.4 libre oficial

Heisenberg
24/02/12, 12:41:27
A mi me ha pasado dos veces y ha sido cuando el terminal se ha quedado sin cobertura y ha estado un rato intentando pillarla, no obstante tengo el Módem xxkl1 así que puede ser también por eso.

infernoMP
24/02/12, 14:02:17
La KL1 da kernel panic cuando se queda el móvil sin cobertura, comprobadísimo.

Yo tuve la 2.3.3 de movistar. Flasheé a la KG1 2.3.4 y perfecta, actualicé a la KL1 y kernel panics por todas partes (aquí hay muy mala cobertura). Volví a flashear con la KK5 2.3.6 y perfecta, solo me ha dado un reinicio despues de meter mucha caña al movil y es la que menos batería me gasta.

masilla07
24/02/12, 23:11:08
Yo antes un reinicio por lo menos casi todos los dias.Igual que algun compañero, desde que desinstale todas las aplicaciones de la sd y las pase al telefono, ni un solo reinicio.....Para mi clarisimo.

Por favor, Señores de samsung ponganse las pilas

Timple
25/02/12, 01:31:37
Amigos, al final por aburrimiento, le desbloqueo la tarjeta SIM, es la unica forma de que pueda utilizar esta cosa, ya pierdo la cuenta, mas de cuatro reinicios diarios , todo oficial, libre, actualizado por Kies. contento me tiene.............. y tengo tarjeta SD original Samsung

PedroladaS
25/02/12, 10:32:56
Yo tube al principio una serie de reinicios y lo solucioné metiendo la KI3 de GB 2.3.5. No a todos os tiene que funcionar, pero desde entonces ni un solo reinicio y hablo de hace meses.

Saludos.

Heisenberg
25/02/12, 11:00:57
A ver, a ver, os cuento, hasta ayer por la noche tuve ese problema, se me reinicia el terminal con una frecuencia de una vez cada hora.aproximadamente e incluso dos,sobre todo cuando perdia cobertura, la solución:CAMBIAR EL MÓDEM!!!!!! Le puse el Módem XXKL1 y fue el que me genero todos estos problemas, lo cambié por el XXKG6 y ahora me va genial, el Módem lo podéis encontrar el en el hilo de "recopilación de módems" espero haberes servido de ayuda. UN SALUDO :D:D:D:D

soporteblade
25/02/12, 18:09:20
desde que lo actualicé a la 2.3.6 por kies....todos los dias al menos 2 reinicios!!! como puedo volver a la anterior? de manera oficial???????
es q samsung no lo piensa corregir???? llevo así 1 mes!!! es indignante!!

Heisenberg
25/02/12, 21:35:28
Lo mejorque puedes haceres flashearla por odin por tu cuenta, no hace falta que lo rootes si no quieres y flashearlo cln una room original es muy sencillo, te re comiendo el mega tutorial para hacerlo te dejo aqui el link, sigue los pasos y lo haras sin problema. Instala la rom que te viene en el tuto que es la ultima que ha salido de samsung. http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1

Hknc
26/02/12, 01:25:18
Ya lo escribimos todo en otro post.

Intentaré resumir...
Causas de reinicios;
-Sim defectuosa.
-Modem con bugs y problemas de señal. Hay operadores q van mejor con unos módems q con otros. Yo tengo Yoigo y uso XXKI4.
-Kernels problemáticos con bugs o con undervolting (con un voltage inferior o errores de programación)
-Cuelgues o Freezeos de aplicaciones.
-Problemas de comunicación con la SD. (por malos contactos, corrupción de datos o sd defectuosas)

El motivo más común por el que algunos de vosotros al actualizar una stock tenéis problemas será que tb os ha actualizado el módem. Y ese módem por el motivo q sea, tiene problemas y cuelga "temporalmente" el terminal.

En "estos chismes" hay una medida de seguridad q se usa prácticamente en cualquier microcontrolador. El famoso watchdog (perroguardian).
Funciona de la siguiente forma.

Mientras el sistema corre se va enviando una y otra vez una orden para resetear-establecer un contador (por ej 1000, aunque no es este su valor real).
Sí no ponemos ese contador a 1000, el procesador en cada operación irá descontandole 1. Sí el procesador detecta q ese contador llega a 0 significa q la aplicación q esta corriendo se ha colgado y activa la señal de reset.
Cualquiera de las opciones q he puesto arriba puede causar q este contador llegue a 0 .
En realidad mientras más rápido sea el procesador más rápido llegará. Aunque lo más común es q tb tengan watchdogs con un mayor valor.

En definitiva... Cualquier cosa q haga q el móvil se paralice unos milisegundos justo cuándo toca decirle al "perro" q empiece a contar de nuevo. El contador llega a 0 y.... Reset... Todo vuelta a empezar.

A mi me ha llegado a pasar incluso con lo q llevo ahora (q es estable). Por culpa de la cobertura... Pero fue específico de esa situación.

No se sí me he explicado bien, pero ahí tenéis los puntos a revisar.Espero haber ayudado.

PD: Tb tenéis q tener en cuenta los reseteos-apagones por holgura de batería. Pero eso con el papelito se es"fuma". :D

Saludos...

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...

soporteblade
26/02/12, 14:38:14
desde esta mañana....se ha reiniciado, sin trastear con el....y apoyado en una mesa....5 veces!!! me tiene hasta los eggs!!!

Nekopito
26/02/12, 21:48:51
Soporteblade tienes sd externa?Yo reflashee la rom que tenia y descarte problemas de kernel moden o software,asi que le retire la sd externa tbn y 0 reinicios en dias....la formatee y se la puse y continue sin reinicios.Anteriormente al primer reinicio estube usando app2sd para pasar apps a la externa y tras leer y aprender de san google llegue a la conclusion de que hay apps que no se pueden mover a una externa porque no estan programadas para ello y se reinicia el terminal por un conflicto con ese software.A dia de hoy ya llevo un mes sin reinicios moviendo las aplis que desde opciones del terminal me deja mover ya no fuerzo ninguna con ningun otro software.Si quitas la sd solamente puede no solucionarsete porque no sabes la aplicacion que esta mal.Moved al terminal todas las aplis y quitar la sd.Si no se soluciona flasheais la misma rom y formatead sd vereis como a casi todos se os soluciona.Perdonad por el tochaco.Saludos.

Omnigod
26/02/12, 22:34:12
Desde que formatee la micro sd ningun reinicio. Va para tres dias ya...

artodevino
27/02/12, 14:52:19
Yo hoy llevo 8 dias sin reinicios. Creo que el buscar el motivo no tiene ni pies ni cabeza. Porque pueden ser tantas las causas que una vez que crees que ya esta ok. Zas otra vez.

Y contribuyendo a la causa: no puede ser un witget que este mas hecho? Yo mas bien creo que es por un mal funcionamiento de alguna app. Que segun como la utilizamos cuelga el terminal haciendo que se reinicie. Por eso no siempre...

Mi solucion de tontos al final ha sido quitar la solicitud de codigo pin, ya que un finde fue a reinicio x dia. Luego tuve 4 o 5 esporadicos y ahora hace mas de una semana sin problemas. 0 reinicios..
Y que dure..

En su dia busque y busque y probe y probe pero cuando crei que lo solucione iluso me encontre... Esto es el cuento del nunca acabar... Prox reinicio? Quien sabe...

quimov
27/02/12, 15:44:25
Yo estoy convencido que es una aplicación o algún servicio que falla cuando se conecta a internet o está recibiendo algún dato, a mi soo se me ha reiniciado cuando estoy con datos conectados. Ahora estoy con la opción de datos en segundo plano desactivada.

Trantor
27/02/12, 18:32:46
A mi me ha pasado esta mañana. Estaba navegando y se quedado congelado el móvil. Al momento a reiniciado.
Lo tengo desde hace un par de semanas tal como viene de Vodafone.
Vengo de un Nexus One que también tenia reinicios y pensaba que ya era algo del pasado :cry:
Saludos.

jont
28/02/12, 17:00:29
Pues os comento mi caso. El galaxy recien estrenado, le meto la SD que tenia en mi querido Nexus One y empieza los reinicios, 2 o 3 diarios. Pues le he quitado la SD y 0 reinicios.

Nekopito
28/02/12, 19:24:37
El 90% de los casos el problema lo da la sd. Todo el que hace lo que arriba describo consigue olvidarse de los reinicios.

SILVER_LP
05/03/12, 16:24:52
Yo tb tengo reinicios, llevo con el móvil un mes más o menos, y encima para colmo me pierde cobertura y no encuentra la red de vodafone, y sin venir a cuento pierde el sonido (lo apagué, le quite la bateria y sigue si sonar nada de nada). Tengo la ultima versión oficial de vodafone, estoy por restablecerlo de fábrica pero no se...

SILVER_LP
05/03/12, 19:29:03
De momento no se me ha reiniciado ni apagado más, lo del altavoz ya lo mire, le di un pequeño golpecito y se empezó a oir, asi que me da que tendre que llevar para que me lo miren.

kaland
05/03/12, 21:21:40
Yo, desde que le puse la 2.3.6, a reinicio diario. Incluso antes, con la 2.3.4, al conectarlo al pc a kies, a veces se reiniciaba. El mío es libre, aunque viene de Alemania. Lo uso con Pepephone. Ni root ni nada. Y no llevo sd, nunca le he puesto una siquiera. Esperaré a ICS para empezar con él desde cero, porque aunque no llevo muchas aplicaciones, es un tostón andar quitando, poniendo... Va a ser que es un problema de software que aparece desde la 2.3.4, ¿no os parece?

josemanuel7
05/03/12, 23:05:57
nekopito desde el propio movil, donde tengo que entrar para que me diga que aplicacion puedo pasar a la sd externa para no usar otra aplicacion como app2sd pues yo tambien uso esta aplicacion y tengo problemas de reinicio y me gustaria acabar con esto de una vez por todas. Gracias

soporteblade
06/03/12, 11:11:51
Me parece increible, lo de Samsung, no todo el mundo se conecta a htcmania....para denunciar que tiene los famosos reinicios....asi que imaginaros el parque de usuarios afectados....y llevamos 1 mes desde que sacaron la 2.3.6 ..... que los reinicios son diarios....cuando antes era ó ninguno...ó muy rara vez.
¿actuarian igual, si recien sacado el tfno, todos los clientes devolvieran el SII porque piensen que es defectuoso?? ( que constelos de HTC al menos sacaban parches que mejoraban los kernels si se enteraban de alguna cagada....
Leches!! que estamos hablando de un tfno, que el precio de coste libre son casi 650 euros!!
Estos de Samsung....se están pareciendo cada vez más a Microsoft....con el ya "lo corregiremos en la siguiente version....pero mientras....te jod..s"

gaesca
06/03/12, 11:39:31
Yo después de mucho enredar me he dado cuenta que el mío se reinicia cuando le pasó las aplicaciones a la sd. es como sí se actualizarán y al hacerlos pasará como con el ordenata q se reinicia. las tengo otra vez en el teléfono y no lo ha hecho más.

Hknc
06/03/12, 11:40:48
El mío se reiniciaba. Y ahora no.
El problema es q hay varias causas de reinicios. Y casi todas solucionables. Cosa q samsung no puede solucionarte sí cuando ellos testean un terminal con lo "correcto", no hay ningún error.
Lo mejor q puedes hacer es descartar la causa de tus reinicios, y sí aún así entiendes o crees que debes notificarselo a los de samsung, echarles la bronca por ese problema en concreto.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

confar
06/03/12, 12:55:38
Yo después de mucho enredar me he dado cuenta que el mío se reinicia cuando le pasó las aplicaciones a la sd. es como sí se actualizarán y al hacerlos pasará como con el ordenata q se reinicia. las tengo otra vez en el teléfono y no lo ha hecho más.

Muy cierto. Y es que realmente tendremos que hacer memoria de que aplicaciones vamos instalando y cuando para saber que es exactamente lo que genera el problema.

Yo estoy probando con congelar no Ma powa ya que he tenido apagados completos con varios kernels que he probado, incluyendo el original y eso desde que he puesto esa aplicación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

quimov
06/03/12, 13:54:56
Originalmente Escrito por gaesca http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3990830#post3990830)
Muy cierto. Y es que realmente tendremos que hacer memoria de que aplicaciones vamos instalando y cuando para saber que es exactamente lo que genera el problema.

Yo estoy probando con congelar no Ma powa ya que he tenido apagados completos con varios kernels que he probado, incluyendo el original y eso desde que he puesto esa aplicación.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

- Yo he observado que se resetea cuando está conectado. Le quité la opción de datos de fondo y pensé que era eso pero me lo volvió hacer.

Así que acotando es una aplicación que está instalada en la SD y que se conecta a internet..buf complicado . Os comento alguna que he desinstaldo y aún así he tenido reinicio sin ellas: Citrix Receiver , NO LED, GETJAR.

Después de esto desmonté y formateé mSD desde el teléfono. Vamos a ver que pasa.

soporteblade
06/03/12, 15:40:15
Yo lo he llegado a resetear de fábrica, y sin meterle ni una aplicación, ni descargar del Market nada, y se ha reiniciado 3 veces en una mañana, y conectandome por Wifi....sigue reiniciandose....

Hknc
06/03/12, 15:47:34
Pues algo hay que lo provoca.
Mira sí es la MicroSD... Sí no lo es tienes por aquí una contestación mía enumerando las posibles causas. Descartalas y veras como alguna es la culpable.
Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

quimov
14/03/12, 10:26:50
Desde el día 6 que formateé la mSD, cero reinicios. Lo curioso es que una vez formateado y copiado lo que tenía antes del format,dejándola tal cual estaba antes del formateo, hay aplicaciones que ponía que no estaban instaladas, con un icono de SD como si estuvieran instaladas en la sd (cuando estaban instaladas en la sd interna). Total las vuelvo a instalar y me dice que voy a sustituir una aplicación ya instalada, es como si la aplicación estuviera instalada pero el acceso apuntara a la mSD. ¿Alguien sabe porque pasa eso?. Un saludo

EstherC
15/03/12, 18:56:51
Yo he cambiado a ICS y se acabaron los problemas y los kernel panics!

liamdro
29/04/12, 17:34:49
Me compré en Galaxy en septiembre 2011. Tuve un problema con la batería (no se cargaba, me salía un triangulito amarillo de alerta) y llevé el móvil para que me lo arreglaran. No sé que le hicieron que desde entonces se me reinia (1-2 veces por semana). Prácticamente desde el principio le puse una micro SD que tenía del móvil anterior. He probado a dejar el móvil con los valores de fábrica, pero igualmente se me reincia. Leyendo vuestros comentarios, he decidido quitarle la micro SD hoy mismo. Ya os iré contando que tal, pq llevo 4 días que se me reinicía 2-3 veces al día.

miguekiller
08/05/12, 16:04:14
Supongo que en la mayoría estará instalado Whatsapp... ¿Habéis visto la actualización de hoy o de ayer de esta app en la que se habla de corrección de errores en dispositivos Samsung?

Mi S2 tiene semana y media y estoy igual. Reinicios constantes, a uno o dos al dia. Todo el fin de semana sin ninguno, y hoy ya llevo 3 en la mañana. Lo que no recuerdo es si he tenido alguno después de actualizarse Whatsapp...creo que no. Lo que sí me ha hecho esta mañana nuevo ha sido reiniciarse en plena conversación telefónica. Curioso que siempre sea con la pantalla apagada...

¿Alguien sabe si android lleva algún registro de errores o existe alguna aplicación para supervisar eso? Sería de grandísima utilidad consultar un registro y detectar el origen del problema.

EDITO: nada más conectarlo a kies actualicé a 4.0.3.

marcsgs2
08/05/12, 19:40:50
A dos amigos les pasaba lo mismo al actualizar a ICS.
Solución curiosa: poner el S2 en silencio y no les volvió a pasar.
PD: si cambiaban a sonido o vibracion volvía a reiniciarse.

miguekiller
09/05/12, 14:56:17
Pues vaya plan. Anoche, después de 5 reinicios, y lo más mosqueante es que eran mientras hablaba, hice un hard reset, wipe cache partition...y he instalado todo menos whatsapp (viber también, por su acaso), y no he tenido ni un solo reinicio en 12 horas. Para completar, he cambiado la SIM. De momento estable.

No se si es por no tener whatsapp, que he visto que puede estar dando problemas, o por hacer la wipe cache partition, que no se la hice cuando actualicé a ICS (hice restauración de fábrica). ¿Que hace exactamente el borrado de la cache esa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sinuos
10/05/12, 00:52:47
Curioso, pero ha sido quitar el watchap, y ningún reinicio, suerte que los contactos con los que mas hablo, usan también el ChatON, por cierto mas chulo que whatsapp, y listo, móvil funcionando sin reiniciarse.

darkopro
10/05/12, 08:46:30
A mi reinicios por la cara no pero si que hay aplicaciones que se me cuelgan y me dan reinicios cuando las uso porque aun no estan optimizadas para ICS, algunos desarroyadores son unos perros que te cagas. Aprobecho para animar a la gente que le suceda lo mismo que no tarden en comentar esto ultimo dentro del Market para ayudar al resto de usuarios y que no paguen por algo que no funciona bien. Yo por ejemplo me suelo leer los comentarios antes de instalar una app, cuesta solo un minuto ponerlos y son de mucha ayuda para el resto ;)

hellionz
10/05/12, 10:29:28
a mi lo que me paso fue que se metio suciedad en el conector USB y me hacia mal contacto con el boton central, lo que causaba el famoso error del modo coche y el viimeo ...Y EN OCASIONES REINICIOS

desde que lo limpie con muuuuuuuuuuuuucha paciencia con un pincelito y le puse un protector que cubre esta ranura....ni un solo problema.

ademas , tras instalas ICS , los pocos reinicios que tenia (que a veces se daban) han parado

ya te digo, si empieza a saltarte solo, a conectase solo el USB o a saltarte el modo coche, limpialo CON MUCHO CUIDADO Y MUCHA PACIENCIA , y funcionara como el dia 0

un saludo

PD: que pena lo d la compatibilidad de ciertos programas en ICS, como el snesoid que el cambio de resolucion no funciona como debe y te crashea la aplicacion(y el desarrollador la ha abandonado y sin liberar el codigo)...pero weno, a mi al menos el cambio a ICS , por la bateria ,por la interfaz y la gestion de RAM , me compensa

miguekiller
11/05/12, 01:41:12
Os cuento lo último. Ya no iba a meter, no lo voy a hacer, whatsapp. Peeero..Ha sido meter juicedefender ...y reinicio tras reinicio.. Y en el log este se podía leer en inglés que lo había reiniciado éste programa. Queda claro ya que es..al menos en mi caso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

litri666
11/05/12, 19:56:09
curioso los reinicios que me pasan a mi. Resulta que cuando me quedo sin bateria o apago el movil por algo a la hora de encenderlo empieza a reiniciarse sin parar puede estar asi de 15 minutos minimo a una hora hago de todo y nada hasta que le da la gana quedarse estable pero es curioso que solo cuando lo apago por algo mientras esta encendido ni un reinicio no se si alguien le ha pasado esto.

Un saludo

miguekiller
25/06/12, 13:04:14
Después de darle muchas vueltas, la conclusión para mi es que se trata del wifi. Cuando se enciende wifi pasa algunas veces que se queda cómo pillado, no llegando, ni a encenderse, ni a apagarse...no conecta...cómo si se quedara intentándolo.. Al rato se desconecta. Le das otra vez, y nada, igual. Puede que a la primera...puede que a la segunda que lo intentas...al boquear el terminal..ya no enciende y tienes que quitarle la batería. La sucesión de hechos es siempre la misma. Ya cuando enciendes..esta caliente y ha perdido varios puntos de batería.

Tengo ICS.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con tapatalk 2

liamdro
30/06/12, 08:34:36
Me compré en Galaxy en septiembre 2011. Tuve un problema con la batería (no se cargaba, me salía un triangulito amarillo de alerta) y llevé el móvil para que me lo arreglaran. No sé que le hicieron que desde entonces se me reinia (1-2 veces por semana). Prácticamente desde el principio le puse una micro SD que tenía del móvil anterior. He probado a dejar el móvil con los valores de fábrica, pero igualmente se me reincia. Leyendo vuestros comentarios, he decidido quitarle la micro SD hoy mismo. Ya os iré contando que tal, pq llevo 4 días que se me reinicía 2-3 veces al día.

Después de 2 meses de haberle quitado la microSD QUEDA CONFIRMADO que la culpa la tenía la microSD, desde que la quité no tengo ningún reinicio.

FRANKTB
26/07/12, 06:52:16
les comento que compre mi SG SII ya hace 2 meses y el telefono venia a las mil maravillas, usaba una SD de 16GB Sandisk pero no tenia ninguna aplicacion instalada en ella, ademas le habia instalado un gran numero de aplicaciones y ninguna me daba conflicto. El telefono venia con la 2,3,6 de fabrica y no estaba molestando ni presentaba problemas.

No habia realizado actualizacion de aplicaciones, y el telefono mostraba que tenia 36 pendientes de actualizacion y se me dio por darle actualizar a todas y he aqui el inicio de mis problemas, desde ese dia, el telefono se reinicia constantemente al desbloquearlo. con o sin la SD se reinicia, asi que lo que me lleva a pensar es que el problema de reinicios este asociado a alguna aplicacion que esta generando conflicto, por eso las personas que tienen instaladas APP en la SD y la retiran solucionan el problema.

No quiero llevarlo a garantia, por que esta comprobado que el cambio de Placa, y demas no esta solucionando el problema, he visto en otros foros que los usuarios han actualizado a la nueva version 4,0,3 y el telefono deja de dar problemas, puede que los diseñadores de aplicaciones, esten actualizando las APP para esta nuevas versiones de sistema operativo, y esta dando conflicto con la 2,3,6

cualquier cosa nueva que sepan, les encargo

FRANKTB
26/07/12, 06:54:51
Después de 2 meses de haberle quitado la microSD QUEDA CONFIRMADO que la culpa la tenía la microSD, desde que la quité no tengo ningún reinicio.

Tenia APP instaladas en la SD?

liamdro
20/08/12, 02:36:42
Tenia APP instaladas en la SD?

Pues eso no lo sé

miguekiller
17/01/13, 19:27:33
En relación con los reinicios, ¿Sabéis alguno a que se debe este salto de nivel de batería? Se quedó bloqueado..force el reinicio y se quedó así... suele ser habitual cuando se pilla una colgada de estas. Y ha sido con varias rom.

tizonjm
17/01/13, 19:39:30
Seguro que en el cuelgue se te quedo el procesador a tope pillado y eso causa un consumo muy grande, a mi me paso varias veces. Normalmente se aprecia por que el telefono se calienta por la parte trasera cerca de la camara

miguekiller
17/01/13, 19:41:53
Seguro que en el cuelgue se te quedo el procesador a tope pillado y eso causa un consumo muy grande, a mi me paso varias veces. Normalmente se aprecia por que el telefono se calienta por la parte trasera cerca de la camara

Seguramente, suele ser habitual que se caliente cuando lee pasa...pero no veas... 20 puntos de batería....

tizonjm
17/01/13, 19:48:21
Seguramente, suele ser habitual que se caliente cuando lee pasa...pero no veas... 20 puntos de batería....

Fijate bien en la grafica mas bien 30 diria yo, a mi una vez me lo dejo seco que tube que enchufarlo para encenderlo.
:o:o:banghead:

turcon
17/01/13, 20:13:44
por casualidad habéis probado la app wakelock es mano de santo para los reinicios también deciros que en mi caso que tengo dos s2 uno libre de fabrica y otro de operadora e podido comprobar que solo se reinicia el de operadora y le e hecho de todo pero vamos lo dicho con la app esta no e vuelto a tener reinicios estoy super contento :sisi1::sisi1:

fernanhood
18/01/13, 00:28:22
En relación con los reinicios, ¿Sabéis alguno a que se debe este salto de nivel de batería? Se quedó bloqueado..force el reinicio y se quedó así... suele ser habitual cuando se pilla una colgada de estas. Y ha sido con varias rom.

Carga a tope la batería y déjala unos diez minutos más enchufada Cuando llegue al 100% y luego entra al recovery y haz un wipe battery.

lagole
19/01/13, 13:49:53
Hola. Soy veréis yo también tenia problemas con mi s2 se reiniciaba se bloqueaba se quedaba sin cobertura en fin ya sabéis............... Leí ayer lo de formatear la sd jy así que no lo hice, y de momento, todo va bien. Lo estoy urgando par ver si se bloquea o algo y como restaure valores de fábrica tengo faena. Así que ya os contaré. Conozco a más gente con el mismo problema y no sólo con el s2 II sino con cualquier teléfono Android, coincidiendo después de la actualización a 4.0.4.
Un saludo y ya os cuento estaba a punto de llevarlo al sat cuando ya que los de Samsung me dijeron que que lo llevara.
;-)

lagole
19/01/13, 16:49:18
Mi gozo en un pozo ya van 3 bloqueos reinicio etc...... En fin el lunes es al sat.
Un saludo.

miguekiller
19/01/13, 17:47:21
Mi gozo en un pozo ya van 3 bloqueos reinicio etc...... En fin el lunes es al sat.
Un saludo.

Yo de ti esperaba a Jelly Bean. Los reinicio van muchas veces unidos al momento de reconectar WiFi o red móvil, por lo que yo veo.. aunque hay otras razones...y antes de ICS no los había experimentado.

lagole
19/01/13, 19:49:19
Sí yo esperaría, pero cuanto.... No es seguro la fecha y no quiero root mientras este en garantía.