redem
03/12/11, 17:20:47
Hola... Ps ese es el problema.. no logro instalarr una rom nueva en mi evo 3d..
La cosa fue asi..
Segui el tuto que anda en uno de los foros para poner mi equipo en s-off, cos que funciono despues de varios intentos y reinicios..
En fin.. ya teniendo s-off gracias al metodo revolutionary me quedo la pantalla hboot asi:
-Revolutionary-
Shooter xc ship s-off rl
Hboot - 1.40.1100
Radio-0.97.10.0530
eMMC-boot
Jun 8 2011, 17:20:22
HBOOT
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to nex item
<POWER> to selec item
Fastboot
Recovery
Factory reset
Simlock
Image crc
Entro en recovery hago limpieza de todo, luego navego a install zip from sd card selecciono mi rom en este caso la kingcobra3dv1.7.zip y ql momento de dar instalar, me bota las lineas siguientes:
Revolutionary CWM v.4.0.1.4
Installing: /sdcard/filtro/rom/ kingcobra3dv1.7.zip
Finding update package
Opening update package
Installing update
****** flashing KingCobra3D******
>>checking model id
Assert failed: getprop("ro.product.divice") =="shooteru" ¦¦
getprop("ro.product.divice") =="shooteru" ¦¦ getprop("ro.product.divice") =="shooteru"
E: error in /sdcard/filtro/rom/kingcobra3Dv1.7.zip
(Status 7)
Instalation aborted.
Hasta ahi termina todo... Entonces reinicio y todo de fabrica de nuevo..
No soy nuevo en esto de instalar roms, programaciones de equipos ni flasheos etc..
Eh relizado desbloqueos y cambios de sistema a vario evo 4g, inchedible, optimus one xperia x10 entre otros.. este equipo es el unico que me ha dado lata, ya logue instalarle el recovery y dejao en s-off que me costo una semana de trabajo, pero llevo casi un mes tratando de cambiarle la rom y no he podido.. de favor pido me apoyen..
Pd. Segun io no hay otro post asi en el foro.. x eso abri este hilo..
Un saludo y gracias de antemano..
La cosa fue asi..
Segui el tuto que anda en uno de los foros para poner mi equipo en s-off, cos que funciono despues de varios intentos y reinicios..
En fin.. ya teniendo s-off gracias al metodo revolutionary me quedo la pantalla hboot asi:
-Revolutionary-
Shooter xc ship s-off rl
Hboot - 1.40.1100
Radio-0.97.10.0530
eMMC-boot
Jun 8 2011, 17:20:22
HBOOT
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to nex item
<POWER> to selec item
Fastboot
Recovery
Factory reset
Simlock
Image crc
Entro en recovery hago limpieza de todo, luego navego a install zip from sd card selecciono mi rom en este caso la kingcobra3dv1.7.zip y ql momento de dar instalar, me bota las lineas siguientes:
Revolutionary CWM v.4.0.1.4
Installing: /sdcard/filtro/rom/ kingcobra3dv1.7.zip
Finding update package
Opening update package
Installing update
****** flashing KingCobra3D******
>>checking model id
Assert failed: getprop("ro.product.divice") =="shooteru" ¦¦
getprop("ro.product.divice") =="shooteru" ¦¦ getprop("ro.product.divice") =="shooteru"
E: error in /sdcard/filtro/rom/kingcobra3Dv1.7.zip
(Status 7)
Instalation aborted.
Hasta ahi termina todo... Entonces reinicio y todo de fabrica de nuevo..
No soy nuevo en esto de instalar roms, programaciones de equipos ni flasheos etc..
Eh relizado desbloqueos y cambios de sistema a vario evo 4g, inchedible, optimus one xperia x10 entre otros.. este equipo es el unico que me ha dado lata, ya logue instalarle el recovery y dejao en s-off que me costo una semana de trabajo, pero llevo casi un mes tratando de cambiarle la rom y no he podido.. de favor pido me apoyen..
Pd. Segun io no hay otro post asi en el foro.. x eso abri este hilo..
Un saludo y gracias de antemano..