Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] preocupado con mi pantalla
hola amigos tengo un galaxy s2 lo cual lo lleve al sat para que me cambiaran la pantalla,la presionabas con el dedo en la esquina y tenia juego digamos que no estaba completamente pegada.bueno mi preocupacion es que me la cambiaros y de repente me doy cuenta que esta tambien hace lo mismo.es normal?tengo el mal del borrego?estoy preocupado por si no es normal me dareis vuestras opiniones?mirareis el vuestro?gracias peña;-)
narco1932
03/12/11, 17:19:19
pues yo lo mire y esta perfecta , vamos que normal nada de lo que comentas pero a lo mejor es el chasis del telefono y no la pantalla sino donde se asienta lo que no este bien y por eso que se te vuelva a repetir pero vamos que a reclamar otra vez por que valen una pasta nuestros tlf un saludo
Creo que trendre que volver a ir.me van a mandar a pelar espigas.pero como tu dices valen una pasta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
narco1932
03/12/11, 18:32:56
que te mande donde le de la gana entre comillas ja,jaa pero estas en tu pleno derecho de disfrutar tu movil en perfecto estado asi que si no estas contento a pelear campeon saludos y espero que lo soluciones pronto.
Muchas gracias socio haber que tal...
Buenas e ido al tecnico de samsung y dice que no tiene importancia no me pueden cambiar dos pantallas em tan poco tiempo hay k llevarlo a madrid.dejo de darle importancia?
er_davis
05/12/11, 16:07:44
tio... es tu movil y por esa olgura se te puede caer y partirse la pantalla al no estar totalmente pegada...
no se tu pero yo he llevado al mio para devolucion ya que tenia fallo de pantalla que tenia una franja grisacea y fea!! xD
Yo lo llevaba del tirón. Ahhh y te tendrán que cambiar las pantallas que haga falta... mas de dos y de tres y de cuatro... las que sean hasta que se quede bien. Si vas por lo mismo diles que son unos inutiles por que lo llevaste por eso mismo y otra vez lo tienes igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.