PDA

Ver la Versión Completa : Tenéis problema de volumen? y comparativa S2

lok6
03/12/11, 16:59:41
Amigos, ayer compré el Galaxy Nexus y tengo el problema del volumen cuando estoy por GPRS. A vosotros se os ha actualizado el teléfono? Yo por más que le doy a actualizar software, le meto el comando de checking y lo reinicio no me aparece.
Un saludo!

PD: Vengo del un S2 y veo lo siguiente:
+Mejor construcción, se ve mejor móvil
+Pantalla impresionante
+LED
+La batería en standby dura mucho más, apenas baja con sincronización y todo puesto. No como el S2 que probando mil kernels e historias el móvil no entraba en suspensión.
+ICS, impresionante

-La cámara es peor. PUNTO
-He perdido poder ponerle 32 GB de una microSD.
-El procesador es peor (peor GPU). El S2 con ICS estoy seguro que va a ir mucho más rápido que este (además tendrá que mover menos pixeles). A veces rasca (hay lag) más que el S2 con la 2.3, pero este sistema tiene más animaciones.
-El reconocimiento facial está bien para bacilar, pero tardas menos en poner el patrón.

djemilio0
03/12/11, 17:55:23
:oh: ¿Donde lo compraste?

AndyPandyBCN
03/12/11, 18:09:33
por aquí no hay rastro del problema del volumen. Se actualizo con solo encenderlo la primera vez. Ahora está en la versión ITL41F.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

lok6
03/12/11, 18:18:33
Lo compré en la tienda Vodafone de Goya. Pues esperaré a ver si actualiza sino pondré la versión de modaco que dicen quita los pocos lags que tiene.

djemilio0
03/12/11, 19:01:55
Lo compré en la tienda Vodafone de Goya. Pues esperaré a ver si actualiza sino pondré la versión de modaco que dicen quita los pocos lags que tiene.

¿¿¿También tiene lags???

zEsArDRX
03/12/11, 19:13:49
Parece que al girar la pantalla en la animacion (no es lag, es que tarda en responder) pero eso dicen, que con la de modaco se arregla.

Saludos

ismacom
03/12/11, 21:45:11
Pues siento discrepar con tu PUNTO, pero hay muchas comparativas en las que la cámara del SII queda un poco en ridículo (no mucho, ojo) ante la del Nexus, sobre todo de noche. Esa manía de poner colores de caricatura en todo lo que tocan no me gusta nada. Eso sí, son menos MPX.

El procesador tb es más potente el del Nexus, aunque nuevamente muy poco, pero supongo que aún queda optimización del sistema operativo, al fin y al cabo acaba de salir.

Un saludo.