PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar video

tenisa
03/12/11, 16:32:40
Hola a todos.
Me gustaría que alguien me pudiera facilitar el nombre de alguna app para editar video mediante el SENSATION, tengo videos que quisiera juntar y no se con que aplicación hacerlo, muchas gracias.

tenisa
09/12/11, 16:07:42
Alguien por favor.

tenisa
12/12/11, 15:38:19
Alguien por favor?, nadie sabe de ninguna? Gracias.

fozzy
12/12/11, 15:47:54
Hazlo desde un PC, mas practico, mas rapido y con mejores resultados de imagen y para la batería del movil...
Por cierto, no hay que ser impaciente, si no contestan es por que no saben, nadie esta obligado, paciencia...

tenisa
13/12/11, 13:09:13
Gracias.
Soy Paciente, mira la fecha de mis mensajes, dejo transcurrir varios días antes de volver a preguntar y siempre con educación, nunca obligando a responder.
Por otro lado, mi pregunta viene por qué no tengo ordenador y todo lo hago con el móvil, por ello necesito para unos videos un editor que los junte.

Alguien conoce de alguno?.
Gracias.

fozzy
13/12/11, 14:34:01
Gracias.
Soy Paciente, mira la fecha de mis mensajes, dejo transcurrir varios días antes de volver a preguntar y siempre con educación, nunca obligando a responder.
Por otro lado, mi pregunta viene por qué no tengo ordenador y todo lo hago con el móvil, por ello necesito para unos videos un editor que los junte.

Alguien conoce de alguno?.
Gracias.

Pues tienes un problema, esto no deja de ser un movil, y tiene sus limitaciones.
De todos modos google es tu 'amigo' una simple busqueda: http://4ndroid.com/video-editor/

tenisa
13/12/11, 15:13:12
Gracias nuevamente, google es mi amigo, pero este foro también y primero pregunto aquí que es donde se debe preguntar, luego si ya no me contestan (como es el caso), ya pregunto a google.
Por cierto, aunque sea un móvil, como bien sabes, funciona como pda, con lo que ello implica, vamos un ordenador de bolsillo.
Saludos.

fozzy
13/12/11, 15:25:07
Que sí, que no te digo queno, me refiero que no puedes pedirle lo mismo que aun portatil, que aunque se acerque no es lo mismo, le falta lamacenamiento, memoria y pantalla para trabajar con él, mas aun si es para editar video o diseño grafico.
La aplicacion que te puseno te sirve, o no la has mirado?

tenisa
13/12/11, 15:37:59
Esperare a llegar a casa para probarla, la verdad que todavía no la e mirado, a ver si tengo suerte y me sirve.
Gracias amigo.