PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre wildfire muy lenta

djrub3n
03/12/11, 16:12:34
Buenas e usado el buscador pero ando un poco bastante perdido, mi novia tiene una HTC Wildfire de vodafone, tal como venia de casa, pero resulta que va muuuuuuuuuuy lenta, entonces e estado pensando y supongo ( ya que antes trasteaba con mi qteks200 ) que si le cambio la ROM ira mucho mas rapido y mejor, pero por mas que miro tutoriales no me entero xD, es necesarios Rotearla para cambiar de Rom? Al cambiar de Rom se pierde todo verdad? Y que rom me recomendais y que tutorial seguir?

Siento si esta repetido pero es que no me enteraba de nada y prefiero partir de 0 y no ir preguntando de post en post.

Saludos

lobo21
03/12/11, 18:07:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

djrub3n
04/12/11, 15:06:16
Vale muchas gracias y que rom me recomiedas??

lobo21
04/12/11, 18:23:42
Prueba la IceCream By JM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892
Es rápida y estable.

djrub3n
04/12/11, 22:29:49
Vale muchas gracias yo pensaba ponerle la "The Dark Rom", mañana le cojo la HTC a mi novia y le meto mano ( Al terminal no a ella jajaja )

Saludos

lobo21
04/12/11, 23:43:46
Suerte (con el terminal, no con tu novia) XDDDD

djrub3n
04/12/11, 23:45:26
Suerte (con el terminal, no con tu novia) XDDDD

jajajajja, gracias lo hare mañana por la noche xD asi que ya avisare como quedo todo xD

djrub3n
06/12/11, 02:58:04
Ya esta, acabe xD si, a esta hora xD, ahora una pregunta ahora perdi los APN ( Creo que se llama asi ), vamos lo de la conexion de datos y los mms, he estado mirando en el Wiki, pero de VODAFONE ahi unos cuantos a elegir, ¿ Cual es el correcto ? Para la tarifa plana concretamente la @XS

Gracias de nuevo

txikirosi
06/12/11, 10:32:52
Ya esta, acabe xD si, a esta hora xD, ahora una pregunta ahora perdi los APN ( Creo que se llama asi ), vamos lo de la conexion de datos y los mms, he estado mirando en el Wiki, pero de VODAFONE ahi unos cuantos a elegir, ¿ Cual es el correcto ? Para la tarifa plana concretamente la @XS

Gracias de nuevo

Yo te diría que llamara a tu operador y que te comentaran cual es los que usas.Si no los tendrías que meter uno a uno y probando.Te recuerdo que una vez metidos hay que reiniciar el terminal para que funcionen.
Para que otra vez no te suceda lo mismo,bájate el APN Save y te copiará las APn y las restauras ya que hay algunas roms (no todas) en que no te guardan las apn.