PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth SGSII no se activa

gazmovlc
03/12/11, 16:12:03
Buenas! mi problem es que por mas que intento activar el bluetooth se queda en activando y no se activa, pasado un tiempo vuelve a ponerse para activar y lo mismo.
Cuando intento enviar un archivo por bluetooth me dice que tengo que activarlo, y me pone un boton de activar, le doy y se queda en activando un rato y al poco me pone "failed to enable bluetooth"

Alguien sabe como solucionarlo?

Saluds!

baltoii
04/12/11, 02:13:42
A mi me paso y lo solucione restaurando el móvil y volviendo a la configuración de fábrica. Vamos, un wipe en toda regla.

gazmovlc
04/12/11, 14:23:51
lo hiciste deste ajustes-->privacidad-->restaurar datos de fabrica? porque si es asi, lo he hecho y sigue sin ir.. y no puede ser hardware porque no se a pegado ninguna leche ni nada.. entonces yo no se, he mirado en google pero no le ha pasado a nadie y es muy raro

De todas maneras gracias!

Saludos!

gazmovlc
04/12/11, 18:29:15
Ya esta solucionado! he hecho la instalacion de la rom completa para españa ya que es libre y ha funcionado, me ha devuelto el bletooth, se ve que cuando actualice a 2.3.5 por kies se me fastidio.
He realizado el tuto de Lorse y la instalacion limpia por odin y voliá!

Gracias por todo!

Saludos

PD: el moderador puede cerrar el tema o colocarlo donde vea oportuno para ayudar a mas gente que le pueda pasar. El tema esta solucionado ( o por lo menos en mi caso xD)

zZarZiLLoSs
04/12/11, 18:40:11
El KIES es una verdadera basura tanto para el teléfono cómo para el PC.

gazmovlc
05/12/11, 16:56:11
Y que lo digas..