PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] liberate del software "miron" icq carrier version Pro


charlesin
03/12/11, 15:34:16
*****CORRECCION LEER NOTA AL FINAL DEL POST,GRACIAS
OJO¡¡¡¡ en primer lugar es para usuarios ROOT,segundo hagan un backup con TITANIUM a mi me dio problemas tuve que reinstalar la rom que tenia puesta asi que valoren si vale la pena ,pero he abierto otra vez la aplicacion y me sale que todavia lo tengo asi es que tal vez no hay que reiniciar ,por lo pronto con la logging test podemos saber si hay el icq en nuestro movil,saludos y manejar con cautela esta aplicacion gracias¡¡¡
ok se ha escuchado que este software "miron" este ha sido instalado por fabricantes y desarrolladores para espiar lo que hacemos con nuestras maquinas ok ,la siguiente aplicacion les liberara de este incordio,particularmente no me gusta ser monitoreado por nadie,ok aqui les va:D

descomprimis,instalan el apk logging test app ,bien elegir dentro de las opciones "CIQ Checks " esperar a que escanee ok luego de terminar les saldra el mensaje de removal ok salen e instalan la key ,la activais y vuelven a abrir el logging text abren menu y eligen remover icq ,en un instante se realiza ,no reiniciar (corrijo mi primer post) y woalaaaa¡¡¡ libres de este famosin carrier jeje:aplausos: saludos
*********ACTUALIZACIONNNN¡¡¡X-D he abierto el logging test chekeo con "ciq checks" el cual me detecta el carrier en mi movil abro y compruebo licencia de logging test con el key de la aplicacion ,ok entonces en el menu de logging remuevo los icq carriers ,PERO OJO no reiniciais por que sino hay que reinstalar la rom no reinicieis,des pues en el menu elegir "disable checks" reinician logging test y comprueban de que no hay los icq carriers:ok:y disculpen la correccion lo acabo de verificar
*****NOTA ANTE NUEVOS PROBLEMAS CORRIjO EL POST Y SOLO PONGO LA APLICACION PARA COMPROBAR QUE nuestro movil tiene el icq carrier ,mil disculpas a los que hicieron la operacion de borrado de icq
http://www.4shared.com/android/lX_LiZuJ/TrevE_Logging_TestApp_v7.html

peporras
03/12/11, 16:14:27
gracias vamos a probarlo

charlesin
03/12/11, 16:30:51
gracias vamos a probarlo
de nada postea tus resultados compi;-) cuando puedas

peporras
03/12/11, 16:38:21
pues el resultado es que ya no arranca macho

charlesin
03/12/11, 16:46:02
pues el resultado es que ya no arranca macho
no debistte reiniciar a mi la primera vez tuve que reinstalar la rom de zad arrancando el clockwmod recovery ,has leido el post?dime que pasos seguiste?

peporras
03/12/11, 16:51:22
toma pero algun dia tenia que reiniciar no?

ciriaquitas
03/12/11, 16:52:07
Con el cyanogenmod de benru89

"Activity Start Test Complete. If nothing started main apk was not found"

En otras palabras que estamos limpios de mierdas.

peporras
03/12/11, 16:53:59
incluso eliminando esos archivos del zip de instalacion no arranca la instalacion

charlesin
03/12/11, 17:01:50
incluso eliminando esos archivos del zip de instalacion no arranca la instalacion
mier.....coles es verdad me he pasado tres pueblos hay que reinstalar rom mil perdones eliminare el link y pondre solo el logging test,lo siento:violin:

peporras
03/12/11, 17:06:48
por lo que veo o usas ciano o yoigospy porque en todas las roms que tengo guardadas de yoigo y similares esta presente el bichito

charlesin
03/12/11, 17:10:43
por lo que veo o usas ciano o yoigospy porque en todas las roms que tengo guardadas de yoigo y similares esta presente el bichito
es cierto no veo manera de liberarse de este Bicho:cry:

charlesin
03/12/11, 17:12:59
por lo que veo o usas ciano o yoigospy porque en todas las roms que tengo guardadas de yoigo y similares esta presente el bichito
dime peporras como lo has solucionado al final?

peporras
03/12/11, 17:20:53
poniendo la de benru o zad.cian yo de momento no se como quitar esos archivos sin que se joda la rom
,,iqcopy,, iqsmd,, en system/bin/ y alguno mas que hay en system/lib/

charlesin
03/12/11, 17:23:08
poniendo la de benru o zad.cian yo de momento no se como quitar esos archivos sin que se joda la rom
,,iqcopy,, iqsmd,, en system/bin/ y alguno mas que hay en system/lib/
yo tambien lo intente asi y no funciona se te peta el huawei ,gracias

peporras
03/12/11, 17:41:37
yo tambien lo intente asi y no funciona se te peta el huawei ,gracias

seran h**** de p*** menos mal que un desarrollador se dio cuenta sino hubiesen estado años campando a sus anchas en nuestra intimidad a mi no me espian mas pondre cian y estare al loro

charlesin
03/12/11, 17:55:24
seran h**** de p*** menos mal que un desarrollador se dio cuenta sino hubiesen estado años campando a sus anchas en nuestra intimidad a mi no me espian mas pondre cian y estare al loro
no queda mas remedio a cyan:silbando:

Weckl
03/12/11, 18:40:23
Edita el titulo de post.... el link del programa que das sólo sirve para comprobar si estás infectado pero no lo borra. Para borrarlo hace falta pasar por caja.

charlesin
03/12/11, 18:43:50
Edita el titulo de post.... el link del programa que das sólo sirve para comprobar si estás infectado pero no lo borra. Para borrarlo hace falta pasar por caja.
si yo postee el key pero hay problemas despues de borrar los icq,el movil se peta asi que lo suprimi te lo envio por mp si lo quieres,saludos
y no puedo editar el titulo si algun moderador me lo puede cambiar se lo agradeceria:-)

Weckl
03/12/11, 23:40:05
si yo postee el key pero hay problemas despues de borrar los icq,el movil se peta asi que lo suprimi te lo envio por mp si lo quieres,saludos
y no puedo editar el titulo si algun moderador me lo puede cambiar se lo agradeceria:-)

Ah vale, perdona. Gracias pero si dices que peta mejor no probarlo. Además me acabo de pasar de nuevo a la cyanogen benru89 y está limpia de mierdas espía y que siempre me ha ido de lujo pero quise probar la goran's good rom y resulta que tiene el rootkit de los putos cojones este...así que vuelvo a casa por navidad con la gran rom cyanogen del crack que la ha portado :ok:benru89.

charlesin
04/12/11, 12:07:15
Bien saludos :)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

bostez
04/12/11, 18:44:37
Hola! Estaba siguiendo el otro hilo acerca del carrier e hice lo propio tb y tampoco pude arrancar de nuevo con la rom de ZAD, entonces Weckl confirmas q se puede reiniciar con la de BENRU?

Yo lo he visto por ahí para bajar, quien quiera paso enlace por privi o lo q sea.

Me parece muy fuerte todo esto si realmente es verdad, q imagino q sí. La libertad está cara estos días eh...

Saludosss huaweitos

peporras
04/12/11, 20:19:30
cuando hayamos soluciondo este tema de seguido sacaran otro rotkit y seguiran haciendo de las suyas
y asi una y otra vez

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Weckl
05/12/11, 09:20:51
Hola! Estaba siguiendo el otro hilo acerca del carrier e hice lo propio tb y tampoco pude arrancar de nuevo con la rom de ZAD, entonces Weckl confirmas q se puede reiniciar con la de BENRU?

Yo lo he visto por ahí para bajar, quien quiera paso enlace por privi o lo q sea.

Me parece muy fuerte todo esto si realmente es verdad, q imagino q sí. La libertad está cara estos días eh...

Saludosss huaweitos

La cyanogen de Benru89 de por si está limpia totalmente. Le pasé el programa del market que comprueba si está infectado o no y el programa no ha detectado nada raro cosa que con la Goran's Good Rom estaba infectada hasta las trancas.

Weckl
05/12/11, 09:23:16
cuando hayamos soluciondo este tema de seguido sacaran otro rotkit y seguiran haciendo de las suyas
y asi una y otra vez

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Seguro. Será un juego de nunca acabar. Al menos está vez se ha hecho publico y podemos hacer algo al respecto. Nunca me hubiera imaginado que pasaria esto en Android. Lo hubiera dado por sentado en un Iphone o en un windows phone pero no en un sistema operativo basado en linux como android.

bostez
05/12/11, 13:26:23
A mí en la de ZAD 1.5 sí me sale que lo tengo pasando el vodoo (que dice q existe pero está inactivo) y lookout del market así q supongo que pasaré a la de BENRU que parece la única no está infectada.

Saludosss