PDA

Ver la Versión Completa : X8 tildado en pantalla de inicio

ramiromd
03/12/11, 14:52:12
Muy buenas compañeros droideros. Resulta que ayer por la noche decidí cambiar la ROM a mi terminal.
Siguiendo algunos tutoriales que encontré por Google, logré llegar bastante lejos. Demasiado para mi gusto.
Cambie el Baseband, rootie el teléfono, instalér xRecovery, hice un backup de mi ROM de fábrica y luego hice un wipe de fábrica. Para ser más exactos ejecute las siguientes opciones:
- Factory reset (full wipe)
- Wipe cache partition
- Partition tools :
- Wipe system
- Wipe cache
- Wipe data
- Advanced options:
- Wipe Dalvik (o algo así)
- Wipe battery stats
Pero cuando fui a instalar la custom ROM, no la encontré por la sd, por lo que reinicie el teléfono y lo conecte a la notebook para cargar la ROM nuevamente en la sd, desde ahí la notebook dejo de reconocerme el celular, y este ya no arrancó. Se quedó tildado en la pantalla negra con las letras de "Sony Ericsson".
Intenté volver a xRecovery con la tecla "Back" pero no pasa de la pantalla inicial.
Probé los métodos de SEUS Y PC Companion y no me han dado resultado, alguna idea?
Desdeya muchas gracias.

La Bestia Pop
03/12/11, 20:42:55
Flashear algun firmware ya sea para tu modelo (E15i o E15a) con Flashtool, o si bien te dejo el link de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249059&highlight=brickeado
Saludos!

ramiromd
03/12/11, 21:01:22
Bestia Pop, gracias por la pronta respuesta, te comento, con ese programa que me pasas se queda la ventana de cmd en "Searching for Xperia............................................ .." y el celular queda en "Sony Ericsson".
Pc Companion y SEUS me dicen que el celular tiene el software más reciente :enfadadisimo:

ramiromd
03/12/11, 22:13:14
Gente, les comento que seguí este videotutorial (me tuve que fumar a la pendeja que lo relataba) y salió andando.

http://www.youtube.com/watch?v=Nw1-SCoDYJs&feature=related

La Bestia Pop
03/12/11, 23:07:18
me alegro, y no quiero hacer nada de off, pero me parece que era un chico el que hablaba........:risitas:

elbrey
04/12/11, 22:54:39
Ramiro lo has solucionado ya? A mi me pasó lo mismo. Menudo susto te llevas eh!!

ramiromd
05/12/11, 00:17:38
me alegro, y no quiero hacer nada de off, pero me parece que era un chico el que hablaba........
jajaja y bueno, puede ser que este medio sordo, pero para mi es una flaca...:pensando:

Ramiro lo has solucionado ya? A mi me pasó lo mismo. Menudo susto te llevas eh!!
Si, ya lo he sacado andando, la verdad que si...asusta en un principio jajaja pero por suerte en internet hay de todo, es un poco de paciencia y tiempo.

Saludos.