Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta GT I9000
hola a todos
tengo un gt i9000 que me lo ha dado un amigo para que se lo intente reparar y no tengo dato alguno sobre el no he podido acceder al movil ya que se apagaba y encendia no podia entrar en recovery ni en dowloading , me he construido un cable del tutorial del semibrick y entrado en modo dowloading busco por el foro encontrado una rom de yoigo original y se la he cargado con el odin , me arranca sale yoigo pero cambia la pantalla a negro y ahi se me queda ..me gustaria saber como puedo sacar informacion de el sobre el firm y demas
un saludo y gracias
ARecio11
03/12/11, 14:37:16
Te has construido un cable?
FLEKY24DR7
03/12/11, 15:26:49
Puedes intentar colocar una room libre de origen o alguna de stock.
Mi primo tiene la misma compañía y las room que traen son algo penosas y con fallos bastante cansinos.
Cuando la batería está dañada o ya está para cambiar por mi experiencia el móvil se bloquea y reinicia a menudo.
Yo intentaria flashear la js8 fop que el tutorial a seguir lo tienen muy bien expuesto y seguiría bien sus pasos.no desesperes cuando acabes de ponerla se queda como pillado un rato largo.una vez echo lo pondría con el cargador para descartar que la batería.saludos
he comprado un conector en los chinos y con cuatro resistencias soldar un poco y termoretractil vale
he metedio una libre de yoigo pero cuando pasa del logo de yoigo se me queda en negro , lo raro es q no vibra he metido esta JS8 JPY JP4 LIMPIA y en negro sale el logo de samsung la musica pero se me queda en negro
gracias por contestar
ARecio11
03/12/11, 15:32:57
he comprado un conector en los chinos y con cuatro resistencias soldar un poco y termoretractil vale
Leches! Eres todo un manitas!
FLEKY24DR7
03/12/11, 15:36:25
Intenta con la js8 oficial fop la sacaron del kies.y es muy estable
muchas gracias voy a intentarlo
FLEKY24DR7
03/12/11, 15:43:26
Sobretodo restablece los valores predeterminados de fabricacia una vez instalada que es lo que llaman wipes.suerte
hola de nuevo ya la he cargado la que me ponia limpia y completa cuando acaba salta el recovery y me da dos avisos
update media please wait
E:can,t moun /dev/block/mmcblkp0p1
(No such file or directory)
E:copy_dbdata_media:can,t mount SDCARD:
your storage not prepared yet.please use ui me nu for fotmat and reboot actions copy defaut media content failed
le doy wipe data y cahe reboot , me arranca el logo sansung galaxy la musica y ahi pasa a negro .alguna solucion?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.