PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta GT I9000

bizna
03/12/11, 14:23:44
hola a todos

tengo un gt i9000 que me lo ha dado un amigo para que se lo intente reparar y no tengo dato alguno sobre el no he podido acceder al movil ya que se apagaba y encendia no podia entrar en recovery ni en dowloading , me he construido un cable del tutorial del semibrick y entrado en modo dowloading busco por el foro encontrado una rom de yoigo original y se la he cargado con el odin , me arranca sale yoigo pero cambia la pantalla a negro y ahi se me queda ..me gustaria saber como puedo sacar informacion de el sobre el firm y demas
un saludo y gracias

ARecio11
03/12/11, 14:37:16
Te has construido un cable?

FLEKY24DR7
03/12/11, 15:26:49
Puedes intentar colocar una room libre de origen o alguna de stock.
Mi primo tiene la misma compañía y las room que traen son algo penosas y con fallos bastante cansinos.
Cuando la batería está dañada o ya está para cambiar por mi experiencia el móvil se bloquea y reinicia a menudo.
Yo intentaria flashear la js8 fop que el tutorial a seguir lo tienen muy bien expuesto y seguiría bien sus pasos.no desesperes cuando acabes de ponerla se queda como pillado un rato largo.una vez echo lo pondría con el cargador para descartar que la batería.saludos

bizna
03/12/11, 15:27:13
he comprado un conector en los chinos y con cuatro resistencias soldar un poco y termoretractil vale

bizna
03/12/11, 15:29:42
he metedio una libre de yoigo pero cuando pasa del logo de yoigo se me queda en negro , lo raro es q no vibra he metido esta JS8 JPY JP4 LIMPIA y en negro sale el logo de samsung la musica pero se me queda en negro
gracias por contestar

ARecio11
03/12/11, 15:32:57
he comprado un conector en los chinos y con cuatro resistencias soldar un poco y termoretractil vale

Leches! Eres todo un manitas!

FLEKY24DR7
03/12/11, 15:36:25
Intenta con la js8 oficial fop la sacaron del kies.y es muy estable

bizna
03/12/11, 15:39:33
muchas gracias voy a intentarlo

FLEKY24DR7
03/12/11, 15:43:26
Sobretodo restablece los valores predeterminados de fabricacia una vez instalada que es lo que llaman wipes.suerte

bizna
03/12/11, 15:52:14
hola de nuevo ya la he cargado la que me ponia limpia y completa cuando acaba salta el recovery y me da dos avisos
update media please wait
E:can,t moun /dev/block/mmcblkp0p1
(No such file or directory)
E:copy_dbdata_media:can,t mount SDCARD:

your storage not prepared yet.please use ui me nu for fotmat and reboot actions copy defaut media content failed

le doy wipe data y cahe reboot , me arranca el logo sansung galaxy la musica y ahi pasa a negro .alguna solucion?
gracias