Ver la Versión Completa : Actualización oficial 2.3.5 y .... problemas!
viajeroalex
03/12/11, 14:17:42
El s2 me funcionaba como un tiro, todo perfecto, siempre rapisimo, en fin, un 10. La semanaactualice vía kies a Android 2.3.5
No se si es un caso aislado, pero he perdido fluidez en transiciones de ppantallas del escritorio. No va suave como antes. tambien he notado reinicios automaticos, 3 en una semana, cosa que antes ocurria de uvas a peras
A cambio muy pocasmejoras.
Estaba100%feliz con mi telefono, ahora no lo estoy. de echo estoy indignado con samsung. tengo una 10.1 y lo primero que he tenido que hacer casi solo sacarla de la caja es cambiarle la rom, para matarles.
la duda, cambio la rom del telefono? puedo quitar la actualizacion? os ha pasado?
probablemente si no has reseteao el movil y borrado todo y la tarjeta SD idem pueden pasar esas cosas yo he actualizado y nada va perfecto lo unico q no puedo hacer tethering x usb con el generico android
fernanhood
03/12/11, 14:39:19
El s2 me funcionaba como un tiro, todo perfecto, siempre rapisimo, en fin, un 10. La semanaactualice vía kies a Android 2.3.5
No se si es un caso aislado, pero he perdido fluidez en transiciones de ppantallas del escritorio. No va suave como antes. tambien he notado reinicios automaticos, 3 en una semana, cosa que antes ocurria de uvas a peras
A cambio muy pocasmejoras.
Estaba100%feliz con mi telefono, ahora no lo estoy. de echo estoy indignado con samsung. tengo una 10.1 y lo primero que he tenido que hacer casi solo sacarla de la caja es cambiarle la rom, para matarles.
la duda, cambio la rom del telefono? puedo quitar la actualizacion? os ha pasado?
Haz copia de seguridad de todas las cosas que tengas, aplis, contactos, mensajes, etc etc.... Y haz un factory reset, es recomendable siempre que actualices, notarás la mejoría.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
manuel2
03/12/11, 16:28:38
no te preocupes a mi tambien me pasaba lo mismo, asi que hacesuna restauracion a fabrica y todo vuelve a estar en orden, ami me hizo lo mismito, actualice y al cambiar de ventanas daba tirones, hice el hard reset de fabrica y pufffff si antes era rapido ahora es que va mas veloz
Yo actualice el miercoles pasado y no me funciona ahora el anclaje como modem usb en windows xp sp3.. si alguien sabe como solucionarlo q lo explique porfa
En TapaTalk DesDe Galaxy S2
fernanhood
08/12/11, 02:32:25
Yo actualice el miercoles pasado y no me funciona ahora el anclaje como modem usb en windows xp sp3.. si alguien sabe como solucionarlo q lo explique porfa
Mira yo eso no lo he usado pero si no has visto ningún hilo abierto con ese tema pues abrelo tu, por ejemplo pon de título "fallo de anclaje modem usb después de actualizar "
Y luego en el primer comentario describe a que versión se ha actualizado tu S2 y el problema bien descrito, así podrás acceder a más compañeros que hayan padecido ese problema y que te puedan ayudar. Al menos esa es mi opinión.
Saludos y suerte con el problema.
oktubre89
08/12/11, 07:37:15
Si mal no recuerdo hay un programa que se llama "pdanet". Bajalo en la pc y en el celular y conectar x usb. Yo lo usaba en mi x10 y andaba excelente..
Funcciona sin modo USB Storage. Conectas el cable y ya esta, te aparecera en ''Mi pc'' o ''Equipo'' la Sd card y memoria interna. Supuestamente ahora ya lo cocje dirrectamente sin tener que activar la casilla de ''Almacenimiento USB'' . Y el kies igual, ya no te aparece la pantalla esta fea del cable USB, solo te sale el iconcito en la barra de notificaciones... A mi me funcciona asi en W7. Suerte.
PD: Tambien puedes intentar reinstalar el Kies, ya que es el que viene con los controladores...
Funcciona sin modo USB Storage. Conectas el cable y ya esta, te aparecera en ''Mi pc'' o ''Equipo'' la Sd card y memoria interna. Supuestamente ahora ya lo cocje dirrectamente sin tener que activar la casilla de ''Almacenimiento USB'' . Y el kies igual, ya no te aparece la pantalla esta fea del cable USB, solo te sale el iconcito en la barra de notificaciones... A mi me funcciona asi en W7. Suerte.
PD: Tambien puedes intentar reinstalar el Kies, ya que es el que viene con los controladores...
hey!! gracias por responder, me refiero al anclaje como modem USB, para compartir la conexion, lo q dices me lo detecta todo bien y va todo sobre ruedas, el problema viene cuando en conexiones inalambricas modem usb y wifi anclo por usb para compartir la conexion y no funciona, da error al final :(
Si mal no recuerdo hay un programa que se llama "pdanet". Bajalo en la pc y en el celular y conectar x usb. Yo lo usaba en mi x10 y andaba excelente..
Si, ese es el q uso desde entonces, pero no tiene ni punto de comparacion, con el USB normal de android el internet es una maravilla, alcanzo 9Mb d bajada sin problemas (normalmente el minimo 8) y 2'5minimo de subida, y con el PDAnet no llega a 3'5 d bajada y 1'5 d subida... lo peor del caso es q tengo una tarifa de 39€ y me urge arreglarlo ya q desde la actualización ni siquiera puedo descargar series, pelis, nada sin q tarde horas!!
viajeroalex
08/12/11, 22:08:00
he restaurado el telefono de cero, borrado de fabrica y reinstalado todas las app y demas. el telefono va rapido y fluido, pero me hace 2 o 3 reinicios automaticos al dia. tambien he notado una csa curiosa que antes no ocurria, abres una foto de la galeria, la compartes a traves de whatsapp y el telefono se queda en negro como unos 5 segundos, luego todo bien, pero muy raro. antes no pasaba, era instantaneo siempre. os pasa?
si, al compartir una foto por whatsapp y tal, tarda si... yo tb me he fijado, supongo q a los q hemos actualizado a la oficial de movistar nos pasa a todos... si tienes Windows XP SP3 serias tan amable de comprobar si cuando conectas el movil al ordenador te lo detecta como USB 1.1? te sale algun mensaje de "este dispositivo puede funcionar mas rapidamente si lo conecta a un puerto 2.0"???
viajeroalex
09/12/11, 22:21:23
con windows 7 no meaparece el mensajede conexion, entiendo que debe estar a 2.0
has probado desde kiesa reinstalar drivers? usa la opcionde problemas de conexionde kies, a ver....
saludos
Si.. he probado todo.. estoy tirando de PDAnet pero es un calvario.. no me da ni para ver partidos por internet ni para descargar series.. es un sufrimiento acentuado desde hace ya 5 meses... y no hay respuesta por parte de Samsung ni leches.. nadie sabe como cojones hacer tethering con la rom oficial de movistar 2.3.5 en un windows xp sp3 al q cuando le conectas detecta el movil a velocidad UBS 1.1 cuando siempre lo detecto en la 2.3.3 a 2.0?? Grrrrrrrr q harto estoy ya del tema...
EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
con windows 7 no meaparece el mensajede conexion, entiendo que debe estar a 2.0
has probado desde kiesa reinstalar drivers? usa la opcionde problemas de conexionde kies, a ver....
saludos
He probado eso he instalado el windos 8 beta.. he instalado el Windows 7 ultimate.. he reinstalado el Windows XP probando con SP1,2 y 3... naaaada... naaaada. Diooos que rabia.. que me detecta todo lo que le meta HDD, Pendrives, Camaras webs, etc a 2.0 y el puto movil e incluso el iPhone 3GS a 1.1 y como consecuencia no me da internet tethering ni lo puedo actualizar como haceis vosotros en "5min" porque va a 2 por hora ( de lento)
EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.