Acceder

Ver la Versión Completa : Paranormal activity tras cambiar pantalla

jggke
03/12/11, 13:57:08
Bien, mi bicha sufrió un lamentable accidente en el ke la touchscreen se hizo añicos...
pero eso no me parecio suficiente motivo para cambiar el mejor telefono ke he tenido. Asi ke siguiendo un completo tutorial, yo mismo le cambié la pantalla (tactil+lcd).
Pues bien, desde entonces la pantalla funciona perfecta, pero la microsd me la detecta como dañada cada 2x3, con la consiguiente perdida de todas las apps, aveces se reinicia una y otra vez por si sola, y despues de atender una llamada la pantalla se queda en negro, como si no funcionara.
¿Alguien mas a tenido problemas tras desmontar la bicha?
¿creeis ke es posible solucionar estos problemas reinstalando la rom?

mad2525
03/12/11, 16:57:59
si tienes otra tarjeta, pruebala a ver si es cosa de que esta fallando la misma tarjeta, tb puede ser que los contactos para leer la tarjeta no sean buenos y por eso tenga fallos

jggke
04/12/11, 10:00:24
no creo ke sea eso,pues los contactos los importo de gmail, y puedo llamar y recibir llamadas, el problema es ke al hacerlo, algunas veces se pone la pantalla en negro y no vuelve la imagen a no ser que le enchufe el cargador.
esta noche le cambiado la rom usando cwm recovery, lo mio me ha costado, lo he probado con 4 roms distintas, dos no funcionaban directamente, otra se instala pero no es operativa y por ultimo, la ke me funciona me dice ke no tengo espacio en el telefono y no me deja instalar apps, ni mover las ke vienen con app2sd...¿alguna solucion?
por lo demas, creo ke me tocará abrir de nuevo la bicha y buscar ke cable no esta bien puesto...

klop
05/12/11, 20:48:40
Creo que se refiere a los "contactos" metálicos que conectan (valga la redundancia) la tarjeta a la HD2.

Saludos

mad2525
07/12/11, 23:01:53
Creo que se refiere a los "contactos" metálicos que conectan (valga la redundancia) la tarjeta a la HD2.

Saludos

Exactly :ok:

jggke
14/12/11, 11:18:49
pues nada, volvi a abrir la bicha y la rematé, aunque tiene solución... Estoy mirando por ebay y, o me compro una de segunda mano, o me compro otra pantalla completa, lo ke sea mas economiko (dependerá de las pujas), pero en china hay precios muy buenos y creo ke todavia vale la pena repararla.
De paso probaré lo de los contactos. Gracias