Ver la Versión Completa : Problema en arranque.
walrus00
03/12/11, 13:50:52
No se que he liado pero ahora cuando enciendo mi Hannspad siempre me va al menu del recovery (CWM).
Tenia puesto la Rom VeganTab pero queria probar la GtaComb por lo que he puesto en primer lugar el backup con la rom original (he leido por ahi que es conveniente). He arrancado con la rom original y me ha pedido actualizar, cosa que he hecho. Cuando he vuelto a mirar aparecia un dibujo de un triangulo con el androide de android y no respondia a nada. He apagado y vuelto a encender con el boton de power y desde entonces cuando me arranca en recovery continuamente.
He probado a restaurar disitinos backups que tenia (VeganTab, GtaaComb y de nuevo el original y nada).
Tambien he probado a poner diferentes Kermels y tambien sin cambios.
A ver que se os ocurre.
Muchas gracias.
desdelsur
03/12/11, 13:54:00
prueba a reinstalar esta [ROM] ORIGINAL v1.4-6039+ROOT+MARKET (SN10T130R1653) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297869)
Si por lo que sea, no te funciona lo que te ha comentado el compañero desdelsur, prueba con esto otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933
Enga, ya nos cuentas qué tal te ha ido ;-)
walrus00
04/12/11, 10:36:17
Desdelur, he probado a instalar distintos update.zip y me daba error en todos por lo que he probado con el link que comenta Weo.
Afortunadamente hice un backup con el nvflash nada mas comprar la tablet y aunque tuve algún problema puse la rom de fabrica.
Por cierto que la rom de fabrica no me llego a funcionar.Cuando arrancaba me daba FC continuos del wizard de setuip pero ya desde el CWM pude volver a instalar ROM normalmente.
Lo único es que al actualizar me ha debido actualizar el bootloader a la versión 1.2 y al recuperar mis backups (del CWM) me da error al cambiar el boot.img. Sabeis si se puede volver a la versión antigua de bootloader??????
Muchas gracias por vuestra ayuda.
desdelsur
04/12/11, 11:40:12
El boot.img es el kernel, en su dia me di cuenta que algo no cuadraba con esa particion, parece que algunos tienen un tamaño y otros usuarios otro (en rojo)
[partition]
name=LNX
id=12
type=data
allocation_policy=sequential
filesystem_type=basic
size=4194304---8388608
file_system_attribute=0
partition_attribute=0
allocation_attribute=8
percent_reserved=0
filename=part-12.img
Quizas tenias 8388608 y ahora te lo ha dejao en 4194304.
¿Seguiste el manual de restauracion?
No esta claro el asunto, o restore no esta del todo correcto, o hay diferencias entre tablets, o es un update de hannspree el que cambia esa particion.
walrus00
04/12/11, 12:34:17
Creía que eran cosas diferentes el bootloader y el kermel (que malo es el no saber)
Gracias por la aclaración.
Es posible que sea lo que comentas porque tenia puesto el .32 kermel que baje de slatedroid.
De todas formas ahora mismo he reistalado el VeganTab 7.1 incluido el kermel ab_kernel4alpha6 y me sigue diciendo lo mismo.
En cuanto a la partición 12 en el backup con el nvflash de la rom original me aparece 4194304.
Lo que estoy intentando en estos precisos momentos es desde el advance restore ir restaurando por partes.
El boot no me ha dejado pero parece que el resto si (de momento system y data).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Edito: Si segui el tutorial para la restauración de mi propio backup de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.