Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible Solucion para el asunto del market
desdelsur
03/12/11, 13:12:28
Es posible que estos pasos le funcionen a aquellos que tienen problemas con el market (principalmente en las roms honeycomb). Yo no lo he probado pero puede que funcione.
En aplicaciones hacemos lo siguiente:
Market: Borrar caché y forzar cierre
Marco de servicios de google: Borrar Datos y Forzar cierre
Ahora al ejecutar el market debería de dar un error.
Reinicia la tablet y ahora si deberia de funcionar.
rubensbarros
03/12/11, 14:39:46
me ha funcionado pero al momento se me ha ido el market.Espero que cuando saquen ICS no tengamos mas problemas,esto hace que no podamos disfrutar de la tablet al 100%
desdelsur
03/12/11, 14:46:39
No se si volverá a suceder, intuyo que el problema lo ha causado alguna actualizacion, si es asi y dicha actualizacion continua instalada pienso que no deberia de volver a ocurrir.
¿continua siendo la misma version del market?
rubensbarros
03/12/11, 15:00:30
si, es la version 3.3.11
rubensbarros
03/12/11, 15:02:18
si hiciera los mismos pasos pero desinstalando las acctualizaciones del market?por cierto no es un poco pronto poner el tema solucionado?
desdelsur
03/12/11, 15:08:23
Si el problema viene a raiz de esa actualizacion posiblemente vuelva a suceder (no se como evitar que se actualice solo)
Gracias por la info!
En cuanto pueda lo pruebo! :P
desdelsur
03/12/11, 22:39:58
por cierto no es un poco pronto poner el tema solucionado?
No vi que editaste tus comentarios, y como te funciono a la primera pense que estaba solucionado. Mañana probaremos alguna cosa mas ;-).
rubensbarros
04/12/11, 01:42:48
ok desdelsur.He probado a hacer el proceso y casi siempre me funciona hasta sin reiniciar,seguire probando y te cuento.
juanopardo
04/12/11, 09:44:56
Hay algo que yo no comprendo y no se si tiene algo que ver, si me conecto con el Módem de mi vecina,que es de ono el icono de señal,de abajo de la tablet, se me pone azul, si conecto con mi router se queda el icono de señal blanco y no conecta, con el de la vecina si
Eso mismo he estado observando yo...en casa de mis padres no va...sale gris y no conecta. En la mía si y he de decir que ambas son ONO
juanopardo
04/12/11, 11:24:51
Ahora despues de una semana me acaba de conectar
A mi no me ha funcionado nada de nada. Mientras tanto paso de estar pendiente y vuelvo a gingerbread hasta que (esperemos) salga ICS.
krusty32
04/12/11, 15:34:38
yo lo he probado y tampoco me ha funcionado.
Saludos
Yo tambien lo he probado y tampoco me ha funcionado.Salu2.
rubensbarros
05/12/11, 16:41:14
pero ya no hace falta que cambieis de red,haciendo los pasos que dice desdelsur a mi me funciona siempre y es mas comodo que pillar otras redes,haced la prueba
rubensbarros
05/12/11, 18:21:33
joe,a mi tampoco me funciona hoy,hasta me pone error del servidor,estos cabr...de google se las saben todas
rubensbarros
05/12/11, 18:31:41
lo que si que me he dado cuenta que solo me funcionaba cuando habia cache acumulada en la ap market,la borraba hacia el paso de serv.google y iba casi siempre pero lo que ocurre ahora es que no deja borrar cache porque no hay
Hoy me ha funcionado... hice lo mismo, pero despues de borrar los datos, reinicie.
Enviado desde mi GtabComb usando Tapatalk
rollerblade05
10/12/11, 12:03:26
hola , a mi el market me funciona perfectamente.
no se que tiene que ver , pero me pasó despues de instalar una aplicación que se llama IDISPLAY y darle al modo depuración.
fué hacer eso e inmediatamente me ponia que tenia actualizaciones en el market.
si está resuelto por otro lado, lo siento por repetir, lo mismo es que ya funciona perfecdto a todo el mundo. no lo se.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.