Ver la Versión Completa : ORIGINAL v1.4-6039+ROOT+MARKET (SN10T130R1653)
desdelsur
03/12/11, 13:00:46
ROM original v1.4-6039 para hannspad SN10T130R1653, rooteada y con el market añadido
Hoy me ha dao por probar la original (tambien tuve problemas con el market en las honeycomb) y como la he "arreglado" un poco pues la comparto con ustedes.
Con esta version, la ROM oficial ha mejorado bastante y es muy usable (aunque seguimos en android 2.2)
Los videos los reproduce muy bien con el propio reproductor que trae (con otros puede que incluso mejore)
Si que me he percatado que tras instalar el driver de chainfire los videos a 720p que probé dejaron de funcionar, tras desinstalarlo volvieron a funcionar. Solo he probado con el reproductor que trae la rom.
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?cp07flcjdqmyj4q
MD5: 44E49E27B0BCB30945AE247CD7117772
SHA-1: 98284EA61B737B442C0B065DA5728C32883255E5
Si tienes intencion de usar regularmente esta ROM quizas te interese borrar estas aplicaciones de /system/app:
-AppCenter.apk: Con el market añadido quizas no te interese este otro market.
-OTAUpdate.apk: Aunque creo que no habrá problemas con las actualizaciones.
-WebIcons.apk: Esto son solo los "accesos directos" que aparecen en el escritorio a facebook y youtube.
PD: El ES File Explorer que trae no tiene acceso "root"(da error por estar en /system/app) pero si lo actualizas no tendrás problemas.
PD2: Tras el primer arranque y configuracion es recomendable reiniciar de nuevo (esto ya parece una norma en todas las roms, originales o no)
PD3: El market que le he metido creo que es un poco antiguo y feo. Puedes cambiarlo si quieres, antes o despues de instalar la rom.
JOSNARO
03/12/11, 17:51:38
Muchas gracias.....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
chemonet
03/12/11, 20:30:17
Gracias compañero.
chemonet
03/12/11, 22:28:41
No paras quieto, eh? ;-)
Jejeje
Muchas gracias. Después de algunos problemas he decidido quedarme un tiempo con la rom original, así que se agradecen las mejoras.
Edito:
Se me ha instalado correctamente, he actualizado el ES Explorer, pero no me deja borrar las apk del sistema que no me interesan. ¿Alguna sugerencia?
anakinmay
05/12/11, 17:33:29
El otro dia lo he estodo yo pensando.. lo de usar la original.. y si eso meterle un launcher de esos que la deje más mona.. eso lo puedo meter no???
Otra cosa, supuestamente esta es la única rom con aceleración por hardware y por eso iran mucho mejor los videos, no???
Has probado mkv??
Salu2
El otro dia lo he estodo yo pensando.. lo de usar la original.. y si eso meterle un launcher de esos que la deje más mona.. eso lo puedo meter no???
Otra cosa, supuestamente esta es la única rom con aceleración por hardware y por eso iran mucho mejor los videos, no???
Has probado mkv??
Salu2
Claro que puedes meterle otro launcher ;-)
Y lo segundo, las otras ROMs con Froyo también tienen aceleración por hardware.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
anakinmay
05/12/11, 19:49:40
Claro que puedes meterle otro launcher ;-)
Y lo segundo, las otras ROMs con Froyo también tienen aceleración por hardware.
Esto último no lo tengo tan claro.. no puede haber tanta diferencia a la hora de ver las peliculas entre mi tablet del carrefour ct704, que se lo come todo y esta.. creo q falta el AH en todas las rom.. es mi opinión. O eso o el tegra 2 no puede con las peliculas.
Gracias desdelsur por la rom, a ver si saco un rato y la pruebo.
Salu2
Quisiera haceros un par de preguntas que quizás parezcan obvias pero que no tengo muy claras, ¿Para instalar esta ROM hay que renombrar el fichero que nos bajamos a update.zip o se mete en el directorio raiz con el nombre que viene?, ¿hay que cambiar el kernel por uno determinado, se deja el que tengamos o se puede poner cualquiera?, todo esto es suponiendo que la instalación sea como cuando instalé la honeycomb.
xesco62
05/12/11, 22:45:35
Hoy he instalado esta rom y me ha solucionado lo que de momento me impulsaba a cambiar la original, ya me funciona el Market! los vídeos van de maravilla, puedo leer libros, navegar por internet, Flash funciona, en fin, de momento y hasta que salga ICS, maquina me quedo,creo
Quisiera haceros un par de preguntas que quizás parezcan obvias pero que no tengo muy claras, ¿Para instalar esta ROM hay que renombrar el fichero que nos bajamos a update.zip o se mete en el directorio raiz con el nombre que viene?, ¿hay que cambiar el kernel por uno determinado, se deja el que tengamos o se puede poner cualquiera?, todo esto es suponiendo que la instalación sea como cuando instalé la honeycomb.
Puedes ponerles el nombre que quieras :D
De hecho, para no liarme, yo las organizo así:
00RecoverysROMSyKernels/01Recoverys/ => voy metiendo aquí dentro los recoverys
00RecoverysROMSyKernels/02ROMS/ => voy metiendo aquí dentro las ROMs
00RecoverysROMSyKernels/03Kernels/ => voy metiendo aquí dentro los kernels
Así, cuando entro desde el recovery, me es más fácil encontrar lo que quiero instalar entre los "cientos" de archivos y carpetas que se agolpan en la raíz de la memoria de la tablet a medida que instalamos aplicaciones :D
Por cierto, yo he creado el directorio así, pero vamos, podéis darle los nombres que queráis y organizarlo de la forma que mejor os enteréis luego. :D
Según entiendo lo único que necesito es que sea un fichero zip y que yo sepa cuál es el que quiero poner, ya que con el cwm me salen todos los que tengo en el fichero y se trata sólo de elegir cuál poner. Parece que me voy enterando. Muchísimas gracias por la ayuda Weo.
lebianz
07/12/11, 16:37:16
He probado algun video en 1080 y 720 con el reproductor MX y chainfire instalado y funcionan, aunque en uno me iva ralentizado.
Por lo demás la rom va bastante bien icluido el market, aunque sigo con problemas con el shadowgun, curiosamente veo el video de la intro muy bien y los escenarios a medias.
Sería recomendable cambiar el kernel que lleva por otro??
He probado algun video en 1080 y 720 con el reproductor MX y chainfire instalado y funcionan, aunque en uno me iva ralentizado.
Por lo demás la rom va bastante bien icluido el market, aunque sigo con problemas con el shadowgun, curiosamente veo el video de la intro muy bien y los escenarios a medias.
Sería recomendable cambiar el kernel que lleva por otro??
En la vegantab también pasa. Creo que el problema es la "poca" memoria que tiene nuestro dispositivo, ya que con chainfire i reduciendo las texturas a 16bits, se ve alguna cosa mas. Cuando el juego intenta cargar todas las texturas para la resolución alta del tables, no tiene suficiente memoria.
xesco62
07/12/11, 22:59:33
Hace un par de dias instalé esta rom, perfecta, pero queria probar si funcionaba la actualización original, funciona sin problemas, me dice que está actualizado, pero hoy he reiniciado para hacer un backup y. Sorpresa!!! me ha desaparecido el cwm!!!
Por cierto, que tal el. cwm que hay en el market? es la version4.8.0.6, dice que da aceleracion por Hardware, Quiere decir esto que las. romas basadas en honeycomb tendrán. aceleración??
anakinmay
07/12/11, 22:59:43
EL sadowgun funciona perfectamente sin CF ni nada. Comprobado en Hannstitan 0.4.. instalar y listo.
Salu2
lebianz
13/12/11, 18:33:54
De momento me gusta esta versión, va muy bien, lo malo que es Froyo. El shadowgun no va ni con chainfire ni sin el, pero otros juegos que he probado funcionan perfectamente.
JASINTOP
13/12/11, 19:10:53
Hace un par de dias instalé esta rom, perfecta, pero queria probar si funcionaba la actualización original, funciona sin problemas, me dice que está actualizado, pero hoy he reiniciado para hacer un backup y. Sorpresa!!! me ha desaparecido el cwm!!!
Esto que quiere decir que te la deja como original sin restos de brikeo????
Saludos
xesco62
13/12/11, 19:44:26
De hecho, el cwm me ha desaparecido de otra manera, os cuento, instaléis un cwm que encontré en el market que lleva de origen, imagino que puede encontrarse en cualquier parte, lo desinstalé y fue entonces cuando me desapareció y quedo el gestor de inicio original, sin resto del anterior e imagino que sin restos de brikeo
Adcp741
14/12/11, 13:33:03
Hola Desdelsur, muchas gracias por todas tus aportaciones.
Probé esta ROM y la encontré genial con las aplicaciones. El problema es que al cabo de un tiempo volvieron los cuelgues de la hannspad, así que probé la VeganTab, que la verdad es que de momento me funciona bastante bien y no se ha colgado ni una sola vez.
El único problema que tengo es que no encuentro ninguna aplicación de correo en la que pueda configurar varias cuentas y me pida contraseña cada vez que entro (la va a usar toda la familia). Recuerdo que la aplicación que viene con la ROM original si que trae esa función. Por eso te quiero preguntar si conoces alguna manera de extraer esa apk de la rom original para poder añadirla a la VeganTab. He buscado en el tu archivo .zip modificado pero no encuentro la aplicación de correo, supongo que estará incluida en el archivo .img que no puedo leer.
Bueno, perdona por el rollo, espero que me puedas ayudar. Gracias de nuevo por todo tu trabajo.
desdelsur
14/12/11, 13:51:11
Hace algun tiempo postee por algun lugar todas las aplicaciones de la rom original. El problema es que no funcionan en otra ROM, supongo que por estar adaptadas a la interfaz tapntap.
Probablemente esa aplicacion de email este basada en otra pero habria que averiguar cual.
chemonet
14/12/11, 14:54:37
Prueba el maildroid, es gratis y está en el market
Adcp741
14/12/11, 14:59:04
Ok, gracias, sobretodo por la rapidez en la respuesta. Intentaré averiguaren que aplicación está basada.
Adcp741
14/12/11, 15:02:47
Ya he probado el maildroid y el K9 pero no permiten configurar la opción de pedir contraseña para cada cuenta.
Yo he usado mucho tiempo K-9 Mail con varias cuentas y va de lujo :D
krusty32
15/12/11, 07:46:39
Yo he usado mucho tiempo K-9 Mail con varias cuentas y va de lujo :D
Yo estoy con Weo, llevo usandolo mucho tiempo, incluso en el movil y la verdad es una maravilla.
Saludos
Adcp741
15/12/11, 09:32:42
Yo estoy con Weo, llevo usandolo mucho tiempo, incluso en el movil y la verdad es una maravilla.
Saludos
¿Cuál es el nombre exacto de esta aplicación? Por Weo no me sale en el market.
krusty32
15/12/11, 09:48:02
¿Cuál es el nombre exacto de esta aplicación? Por Weo no me sale en el market.
Me referia a lo que ha dicho el usuario Weo, perdona, uso el K-9, una maravilla.
Saludos
:P
Adcp741
15/12/11, 12:38:50
Me referia a lo que ha dicho el usuario Weo, perdona, uso el K-9, una maravilla.
Saludos
jajajaja... disculpad mi error !!
K-9 ya lo he probado. va muy bien, pero no he encontrado la opción de configuración para que me pida la contraseña cada vez que entro en una cuenta.
Hace unos días que uso esta rom y estoy muy satisfecho. Gracias desdelsur!
Ahora me gustaría cambiarle el launcher. Alguna recomendación? Tengo que tomar alguna precaución?
chemonet
16/12/11, 11:22:19
Hace unos días que uso esta rom y estoy muy satisfecho. Gracias desdelsur!
Ahora me gustaría cambiarle el launcher. Alguna recomendación? Tengo que tomar alguna precaución?
Para la tablet va de vicio el adw launcher ex, te queda parecido a honeycomb
Me tentais jodios ....pero voy a resistir y no voy a cambiar de ROM hasta ICS 4.0,lo voy a conseguir :nav3:
Adcp741
16/12/11, 16:04:54
Ayer volví a instalar de nuevo esta ROM y la verdad es que ahora me va de maravilla. No he tenido ni un solo cuelgue.
Le he puesto el "Launcher Pro" y va rápida y ágil.
Ahora sí que con ADWLauncher EX me ha quedado una tableta cojonuda! Gracias Chemonet!
chemonet
16/12/11, 18:17:13
Ahora sí que con ADWLauncher EX me ha quedado una tableta cojonuda! Gracias Chemonet!
Me alegro!
kraven2000
26/12/11, 10:31:34
Después de montar varias otras ROMs con HoneyComb y Ginger (unas seis distintas en total) al final la más estable con diferencia es esta. Junto con el ADW funciona todo de coña!!!
Muchas gracias!!!
adri_sj
26/12/11, 13:15:29
pues yo la instalo siguiendo el tutorial de instalar el honneycomb,y nada al reiniciar la tablet me sigue saliendo la roms de fabrica
JOSNARO
26/12/11, 14:22:21
Si te instala esta logico que te salga la de casa, pero siendo root y con el market. O no te sale el superusuario ni el market.
Que cosas mas raras :pensando:
adri_sj
26/12/11, 14:23:55
a la 3 va la vencida ya por fin me ha salido:platano:,gracias
JOSNARO
26/12/11, 14:42:44
Y al final que le pasaba?
adri_sj
26/12/11, 14:56:48
pues no lo se,pero es la 1º vez que visto que me salia la barrita como que estaba instalándose,he instalado la rom original con el market,pero el market no se me actualiza es el viejo, no me sale para actualizar, me he bajado la version nueva y nada.En el Hannscomb si que me salia la nueva version
pues no lo se,pero es la 1º vez que visto que me salia la barrita como que estaba instalándose,he instalado la rom original con el market,pero el market no se me actualiza es el viejo, no me sale para actualizar, me he bajado la version nueva y nada.En el Hannscomb si que me salia la nueva version
Prueba con diferentes versiones hasta que des con la que se te actualice, a mí con la tablet de Carrefour que tuve, también me tocó pelearme con el Market XD
Tengo ahora la Hannscomb pero por problemas en el market quiero poner esta...me desaparce el recovery??
desdelsur
27/12/11, 10:21:03
Tengo ahora la Hannscomb pero por problemas en el market quiero poner esta...me desaparce el recovery??
Esta Rom tambien te instala el recovery original.
Esta Rom tambien te instala el recovery original.
En ese caso me interesaría instalar esta rom pero desde el clock work no? pero no creo que exista...
desdelsur
27/12/11, 16:27:59
En ese caso me interesaría instalar esta rom pero desde el clock work no? pero no creo que exista...
Creo que te estas liando, esta ROM la puedes instalar normalmente desde CWM, lo que ocurre es que tras instalarla tendras el recovery original en lugar del CWM, por lo que tendras que volver a instalar el CWM (si quieres claro).
Creo que te estas liando, esta ROM la puedes instalar normalmente desde CWM, lo que ocurre es que tras instalarla tendras el recovery original en lugar del CWM, por lo que tendras que volver a instalar el CWM (si quieres claro).
Pero luego no da problema para reinstalarlo no? es como la primera vez con el update zip...?
Me he instalado esta rom y me va muy bien salvo la market...que intento descargarme lo que sea....y me dice que no tengo espacio para descargarlo, tengo toda la memoria libre y no me deja, he intentado actualizar la market desde aptoide y blackmart...sin exito :( alguna solucion o consejo para que funcione?
Por cierto alguien sabe como puedo sincronizar el calendario de la rom de fabrica con el de google?
Vinagre68
27/12/11, 22:30:39
Me he instalado esta rom y me va muy bien salvo la market...que intento descargarme lo que sea....y me dice que no tengo espacio para descargarlo, tengo toda la memoria libre y no me deja, he intentado actualizar la market desde aptoide y blackmart...sin exito :( alguna solucion o consejo para que funcione?
A mi me pasó. En mi caso se debía a un particionado diferente del original; yo tenía 4G para almacenamiento de aplicaciones en vez de los dos que vienen de serie. Mira por ahí a ver si es tu caso.
Yo salí de ahí particionando nuevamente desde el CWM con 2G y 0 para swap. Luego reinstalar todo y funcionando.
A mi me pasó. En mi caso se debía a un particionado diferente del original; yo tenía 4G para almacenamiento de aplicaciones en vez de los dos que vienen de serie. Mira por ahí a ver si es tu caso.
Yo salí de ahí particionando nuevamente desde el CWM con 2G y 0 para swap. Luego reinstalar todo y funcionando.
Asi lo tengo yo! con 4gb vale, voy a probarlo a ver si tengo suerte! gracias!!
chemonet
28/12/11, 18:03:23
A ver tengo una duda, ahora mismo tengo Hannscomb, pero me estoy cansando de los problemas del flash y los videos hd, etc.. por eso estaba pensando probar esta rom más ADW launcher EX, pero que tengo comprado entre otras apps el facedroid que es para honeycomb, hay alguna forma de hacer funcionar estas apps en froyo?
desdelsur
29/12/11, 10:14:52
Quizas con esto se puede hacer algo
Consulta Photoshop touch (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308466)
chemonet
29/12/11, 10:42:25
Gracias @desdelsur, por lo que entiendo con eso se puede simular q tienes otra versión, por ejemplo honeycomb cuando en realidad tienes froyo, no?
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
JOSNARO
29/12/11, 10:44:21
Ojo, que no es tan bonito como se cuenta.
Cuando vuelves a poner el valor corresponde desaparece la aplicación no puedes de desinstalarla ya que ni aparece.
Y si dejas el valor y no cambia deja de funcionar el market no se si dejará de funcionar algo mas
El market, no es que no sincronice. Es que no te da tiempo a entrar, te da error
chemonet
29/12/11, 11:09:05
Era demasiado fácil...
chemonet
01/01/12, 20:20:51
Lo he instalado pero al reiniciar se queda con el bootanimation y no termina de arrancar. Si le fuerzo el apagado y vuelvo a encender tampoco consigo nada.
Lo siento, no habia hecho los wipes... error de novato.
JOSNARO
01/01/12, 22:51:27
Lo he instalado pero al reiniciar se queda con el bootanimation y no termina de arrancar. Si le fuerzo el apagado y vuelvo a encender tampoco consigo nada.
Lo siento, no habia hecho los wipes... error de novato.
Novato, tu?
chemonet
01/01/12, 23:07:21
Novato, tu?
Jejeje, para q veas
fiestatotal
04/01/12, 15:38:37
queria preguntaros una cosa ya q me gustaria probar esta rom. la cuestion es la siguiente, tengo ahora una flashback 7.2. me gustaria no perderla del todo ya q llevo currando con ell aun tiempo y la tengo ya makeada, y si no me convence eswta rom me molaria volver a ella. la idea era hacer un backup con el clockwor ese, instalar la nueva rom, probarla y si no me convencia hacer un restore y fuera. Pero he leido en este post que con esta rom te quita el clockworld y q tienes q volver a instalarlo. el tema esq los backups q tenia de antes se perderan,no? o no es asi. A ver si alguien sabe decirme.
gracias un saludo
queria preguntaros una cosa ya q me gustaria probar esta rom. la cuestion es la siguiente, tengo ahora una flashback 7.2. me gustaria no perderla del todo ya q llevo currando con ell aun tiempo y la tengo ya makeada, y si no me convence eswta rom me molaria volver a ella. la idea era hacer un backup con el clockwor ese, instalar la nueva rom, probarla y si no me convencia hacer un restore y fuera. Pero he leido en este post que con esta rom te quita el clockworld y q tienes q volver a instalarlo. el tema esq los backups q tenia de antes se perderan,no? o no es asi. A ver si alguien sabe decirme.
gracias un saludo
Los backups no los pierdes a no ser que formatees la sd o borres la carpeta clockworkmod. Lo que hago yo es dejarme el cwm en al raiz de l sd llamandolo update.zip, así que solo tengo que hacer un update que con la recovery original si que deja, reinicio y restauro. Así de facil y en 5 min.
P.D: te recomiendo esta rom 100%
fiestatotal
04/01/12, 16:24:10
yo llevaba con honney unos doas meses, va bien, el tema de los videos da por saco un poco la verdad, y luego algunas apps q no fonkan los videos como gratis tv que me interesaria tener. En serio esta va tan bien? con la honney veo q se queda alguna vez un poco pillada, no se cuelga pero se ralentiza de vez en cuando, tal vz por la memoria.
Tambien mola tener todo el tema de gmail sincronizado, calendario, gmail para tablet, etc. pero con esta rom se pierden, no? por lo menos esa es mi experiencia. ya q el gmail de ginger no es tan chulo.
Y bueno q la resolucion de las roms de ginger es como peor.
todo esto lo digo desde mi pequeña experiencia con la q venia de fabrica, si no me equivoco.
La que venia de fábrica es mucho peor que la nueva, y son 2.2 (froyo), en video se nota algo, pero tp es mucho. Probarla te cuesta 20 min, yo creo que merece la pena.
fiestatotal
04/01/12, 18:15:56
venga voy a probaar y os cuento
lopezibarra7
10/01/12, 19:13:17
Hola buenas a todos ; resulta que tengo un problema.
Lo primero decir que soy novato y que no tengo mucha idea de todo.
Resulta que anteriormente le metí una ROM la HANNSCOMB y ahora intento meter la que comentamos en este post y todo va perfecto pero se para en la imagen de la Ñ Tap y se pierde la imagen y vuelve a aparecer de nuevo así hasta que se queda "frita".
No entiendo muy bien si tengo q meter algun kernel distinto o algo, yo simplemente puse el archivo zip
Muchas gracias y perdonen la torpeza, un saludo.
desdelsur
10/01/12, 19:30:26
Prueba a reinstalar y asegurate de hacer todos los "wipes". Tambien deberias de asegurarte que la ROM este correctamente descargada.
lopezibarra7
10/01/12, 19:50:22
Muchas gracias desdelsur al parecer me da un error cuando esta instalando tap 'n tap me dice E: unknownd command [bootloader]
anteriormente se me olvido hacer el tema de los "wipes" ahora lo hice e intente instalarlo y me salio eso, es más ahora cada vez que se reinicia sale el CWM.
Alguna solución?? Gracias por todo.
lopezibarra7
10/01/12, 20:16:35
desdelsur, ya me funciona todo y aparentemente correctamente. No se porque la reinstale varias veces y una de ellas salió andando.
Muchas gracias por todo, eres un crack.
fiestatotal
10/01/12, 21:10:24
sinceramente después d probar varias Roms esta es la q mas fina va d todascondiferencia. pensar sea froyo
flirola
10/01/12, 21:14:12
Estoy tratando de instalar esta version 1.4 pero algo debo estar haciendo mal.- He hecho lo siguiente he pasado a la tarjeta micro sd el archivo denominado UPDATE-1.4-6039-MOD.- (El archivo lo he metido tal y como me lo he bajado, tiene un tamaño de 143 Mb y esta en formato zip.- No lo he descomprimido ni nada.)
Luego he apagado y en modo rec overy, he pulsado la tercera opcion, que es Apply External SDcard update.zip.-
Tras ello me ha salido durante un segundo la caja de carton, (un segundo no mas), y a continuacion el triangulo invertido de aviso y el texto que ya conoceis de cuando la cosa no va muy bien............
--Install from sdcard2....
Finding update package...
Opening update package....
E: Can´t open /sdcard2/update.zip
(No such file or directory)
Installation aborted.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Como hay que hacerlo?
gracias
fiestatotal
10/01/12, 21:22:18
acabo de descubrir el gokeyboard y es el complemento perfecto para esta rom.
desdelsur
10/01/12, 21:22:54
Estoy tratando de instalar esta version 1.4 pero algo debo estar haciendo mal.- He hecho lo siguiente he pasado a la tarjeta micro sd el archivo denominado UPDATE-1.4-6039-MOD.- (El archivo lo he metido tal y como me lo he bajado, tiene un tamaño de 143 Mb y esta en formato zip.- No lo he descomprimido ni nada.)
Luego he apagado y en modo rec overy, he pulsado la tercera opcion, que es Apply External SDcard update.zip.-
Tras ello me ha salido durante un segundo la caja de carton, (un segundo no mas), y a continuacion el triangulo invertido de aviso y el texto que ya conoceis de cuando la cosa no va muy bien............
--Install from sdcard2....
Finding update package...
Opening update package....
E: Can´t open /sdcard2/update.zip
Installation aborted.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Como hay que hacerlo?
gracias
Instala desde la sdcard interna (la tablet), no desde la microsd
flirola
10/01/12, 22:57:52
Desdelsur, he metido en la memoria interna el archivo Update-1.4-6039-Mod, pero sin renombrarlo, es decir tal y como me lo bajé, lo he colocado, sin descomprmir ni nada, a capon; pero al reiniciar la tablet, tras aparecer la cajita durante 2 minutos, vuelve a aparecer todo lo que tenia antes que era la rom TNT me parece que se llama.- ¿Hay que renombrer el programa que he cargado para que la maquina sepa que es una actualizacion y machaque la anterior Rom?
Gracias, paco
desdelsur
11/01/12, 09:05:45
Desde el recovery original solo puedes instalar archivos "update.zip" por lo que los tienes que renombrar obligatoriamente a update.zip (y borrar la anterior ROM ;-))
Desde CWM si pueden tener cualquier nombre y estar en cualquier parte (no necesariamente la raiz)
flirola
11/01/12, 11:36:13
Gracias Desdelsur, cuando llegue a casa lo voy a probar.- Por cierto ¿que es el RCW? Una expecie de Recovery con mas posibilidades? Supone una mejora? Hay un solo tipo o muchos, y de donde se puede obtener? Un saludo y gracias anticipadas
flirola
11/01/12, 18:14:31
He vuelto a probar pero no lo consigo.- He hecho lo siguiente:
He renombrado el archivo update.1.4-6....... a update.zip
Lo he copiado en el directorio raiz
No he visto que exista en el directorio raiz ningun archivo antiguo quese llame update.zip
He reiniciado y he pulsado desde el recovery Apply Internal update.zip
durante una fraccion de segundo salio la cajita pero luego vuelta al trangulo con el siguiente mensaje
-- Install from sdcard...
Finding ipdate package...
Opening update package..
E: Can´t open/sdcard/update.zip
Installation aborted
Y tras eso, se vuelve a cargar la tablet normalmente con la Rom antigua
La Rom me la he bajado hoy de nuevo y tiene la misma extension y todo igual que la copia que me baje el otro dia.-
¿Que es lo que ocurre?
Gracias
fiestatotal
11/01/12, 18:31:44
la mejor rom con diferencia. un 10 desdeelsur
ThunderRoad
11/01/12, 18:37:56
Lo he copiado en el directorio raiz
El directorio raiz de la tablet, o el directorio raiz de la memoria interna ???
Es que creo que es ahí donde tienes el problema.....
Tiene que estar en el directorio raiz de la memoria interna
Saludos
pikolino99
11/01/12, 20:31:08
Os funciona el whatsapp con esta rom.
flirola
11/01/12, 22:34:01
Yo he pasado desde el ordenador el archivo update.zip al directorio Disco extraible H: que es como el PC detecta la tablet.- En H solo hay un archivo que se llama update.zip que es este.- ¿habria que guardarlo en algun directorio?.- Digo yo que la memoria interna de la tablet o el disco interno es H.- ¿O no? No entiendo que pasa. Saludos y gracias por vuestro interes, Paco
desdelsur
11/01/12, 22:56:04
flirola, otro error muy comun es renombrar a "update.zip.zip" al no tener visibles las extensiones de archivo en el windows.
Si fuese tu caso, y como el archivo es un .zip, solo tendrias que renombrar a "update"
flirola
12/01/12, 01:07:00
Efectivamente Desdelsur, ese era mi error.- Le he quitado la extension y se ha cargado a la primera.- Muchisimas gracias y perdona por el coñazo, Saludos, Paco
Muy buenas! he instalado esta ROM y la verdad es que va de lujo :-) Pero me gustaría hacer dos preguntas, la primera es si me recomendáis algún kernel para instalarlo junto con la ROM; y la segunda es que por que en el Market hay ciertas aplicaciones (como chainfire o tuenti) que dicen no ser compatibles con el dispositivos habiéndolas podido instalar en otras ROMs, ¿hay alguna solución para esto?
ThunderRoad
13/01/12, 15:02:44
La puse ayer, y la verdad es que la tablet ha renacido.....va de lujo.
Dos consultas:
1. Hay alguna manera humana de que no se apague el wifi cuando apagas la pantalla? Lo tengo configurado en ajustes avanzados en "Nunca", pero se sigue apagando cada vez.
2. Al igual que otro usuario, me interesa configurar el calendario de google con la aplicación de fabrica. Hay alguna manera ?
Saludos, y gracias por tu gran trabajo
isincreible
13/01/12, 16:37:02
Felicidades desdelsur por tus "arreglos"!
La verdad es que va de p... m...
Era reacio a probarla porque es 2.2 pero la verdad es que es la que mejor funciona con diferencia.
Un saludo!
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
fiestatotal
13/01/12, 16:54:17
yo consegui el otro dia sincronizarlo con el calendario de google. no va tan fino como con las roms de honneycomb pero bueno por lo menos ves lo q hayas añadido en el calendario. le das a añadir calendario y en la web de gmail calendar busca un apartado que es exportar o compartir calendario, y creo q funciono con el que es .ics o algo asi. pruebalo q al final si q funciona.
Alguien ha conseguido hacerle oc a esta rom? El setcpu no me funciona.
isincreible
13/01/12, 20:38:35
Alguien ha conseguido hacerle oc a esta rom? El setcpu no me funciona.
Yo, je,je... Pues a mi si.
Con el kernel original 1ghz pero con el hybridkernel lo puedes subir a 1,4
dientines
14/01/12, 13:08:22
Hola gente,
Alguien que me saque de dudas, hay alguna manera de cambiar en esta ROM el LCD_Density?. Tenía la HannsComb y lo podía cambiar.
Es que para mi gusto las aplicaciones se ven demasiado grandes en esta ROM, en cambio el menú se ve perfecto.
Gracias y espero respuestas
desdelsur
14/01/12, 13:50:07
Editando el build.prop puedes cambiar el lcd_density pero tendras que unas otro launcher ya que tapntap no va bien con los cambios de lcd_density.
flirola
15/01/12, 20:32:54
Conseguí que se cargara finalmente esta version pero tengo problemas con los videos, la musica y las fotos.- Cuando trato de abrirlos me sale el mensaje..... Lo sentimos la aplicacion...musica....
¿Sabe alguien si esto tiene solucion? ¿Reinstalo?
Por otro lado, al principio lei la posibilidad de borrar determinados programas, concretamente desdelsur decia
" quizas te interese borrar estas aplicaciones de /system/app:
-AppCenter.apk: Con el market añadido quizas no te interese este otro market.
-OTAUpdate.apk: Aunque creo que no habrá problemas con las actualizaciones.
-WebIcons.apk: Esto son solo los "accesos directos" que aparecen en el escritorio a facebook y youtube."
¿como lo borro porque solo puedo desintalar actualizaciones y datos pero no la aplicacion.-
Gracias a todos por la colaboracion, Paco
anakinmay
15/01/12, 23:03:43
Haz los wipes y se solucionará.. si no haz los wipes y reinstalas la rom.
Salu2
flirola
16/01/12, 00:04:53
Anakinmay pero en que consiste eso de hacer los wipes?
flirola
16/01/12, 00:17:13
Si es posible, explicarme con respecto a las wipes, en que consiste, como se hace y para que sirve.- Al final acabaré aprendiendo, que es de lo que se trata.- Un saludo, Paco
He probado la ROM y la verdad que está bien muy estable y muy buena para ver videos al tener aceleración por HW y tal, pero es 2.x ... yo me quedo con las Hannscomb que por ahora es la que mejor resultados me da a mi hasta que salga ICS que ya van por la Alpha-4 por lo que no quedará mucho
gepordos
21/01/12, 12:03:03
Bueeno, de perdidos al río, esto es empezar y no parar; tras probar ayer en la 1633 la alfa4 del ICs de Fards, con resultados más bien pobres (cosa por otra parte lógica, es una versión alfa) acabo de instalar esta, a ver que tal va.
De momento he reinstalado el CWM 2, por si acaso, y he actualizado el ES Explorer.
Por cierto, lo pregunto también aquí, a ver si alguien lo sabe: la versión 5 de CWM para la Hannspad, ¿de dónde la puedo bajar? Porque supongo que no es la misma que se descarga del Market, que será una apk y no un zip.
Por cierto 2: ¿Algún teclado en español (con ñ) decente?
xesco62
21/01/12, 15:34:32
Bueeno, de perdidos al río, esto es empezar y no parar; tras probar ayer en la 1633 la alfa4 del ICs de Fards, con resultados más bien pobres (cosa por otra parte lógica, es una versión alfa) acabo de instalar esta, a ver que tal va.
De momento he reinstalado el CWM 2, por si acaso, y he actualizado el ES Explorer.
Por cierto, lo pregunto también aquí, a ver si alguien lo sabe: la versión 5 de CWM para la Hannspad, ¿de dónde la puedo bajar? Porque supongo que no es la misma que se descarga del Market, que será una apk y no un zip.
Por cierto 2: ¿Algún teclado en español (con ñ) decente?
Yo uso el SwiftKey Tablet X, suelo escribir en castellano, italiano y catalán y aparte de poder usar la ñ, también los acentos abiertos è (del verbo ser en italiano) y à , que siempre se acentúa así en catalán
spybroke
25/01/12, 13:43:21
Muy buenas! he instalado esta ROM y la verdad es que va de lujo :-) Pero me gustaría hacer dos preguntas, la primera es si me recomendáis algún kernel para instalarlo junto con la ROM; y la segunda es que por que en el Market hay ciertas aplicaciones (como chainfire o tuenti) que dicen no ser compatibles con el dispositivos habiéndolas podido instalar en otras ROMs, ¿hay alguna solución para esto?
Le quoeteo ya que me pasa lo mismo... muchisimas aplicaciones del market no me deja instalarlas cuando con otros roms si, y no es por llevar froyo ya que la mayoria indican 2.x y alguna hasta 1.5 xD
Lo del kernel... el hibryd v3 es compatible con esta rom? Que tal funciona comparado con el original si alguno lo tiene puesto?
Gracias
Buenas. Tengo un problema, de buenas a primeras, se me ha quedado bloqueada la tablet. no arranca, se me queda en el logo de inicio y de ahí no pasa, he probado a resetearla con el botón trasero y nada, tampoco puedo entrar en Recovery para cargarle la Rom de nuevo ( tenía la original roteada de Desdelsur ) y estoy que no se que hacerle, porque tampoco me la reconoce si la conecto al PC, alguna sugerencia?
spybroke
25/01/12, 15:21:08
Buenas. Tengo un problema, de buenas a primeras, se me ha quedado bloqueada la tablet. no arranca, se me queda en el logo de inicio y de ahí no pasa, he probado a resetearla con el botón trasero y nada, tampoco puedo entrar en Recovery para cargarle la Rom de nuevo ( tenía la original roteada de Desdelsur ) y estoy que no se que hacerle, porque tampoco me la reconoce si la conecto al PC, alguna sugerencia?
¿Has mirado este tema? :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933
Si, el brikeo ya lo tuve anteriormente y conayuda del tutorial salí de el sin problemas, pero lo de ahora no es el brikeo común, es que no me termina de cargar, se queda en el logo y no hace nada más, ni puedo entrar en el recovery, ni conectarla al ordenador, osea nada de nada. Voy este finde a abrirla e intentar cortarle el suministro electrico de la batería, a ver si así se Resetea de verdad, porque lo del botón de atrás para el reset tampoco me ha funcionado.
chemonet
27/01/12, 13:20:12
Acabo de poner esta rom y es genial, por fin funciona todo, solo que algunas apps no me deja instalarlas, pero lo peor es que no se como administrar las cuentas de usuario, sobre todo la de Google para el tema del calendario y los contactos. Además tampoco tiene opciones para el tema de la geolocalizacion. Aun asi merece la pena por lo bien que va el flash, vídeos y sobre todo el market.
Si, el brikeo ya lo tuve anteriormente y conayuda del tutorial salí de el sin problemas, pero lo de ahora no es el brikeo común, es que no me termina de cargar, se queda en el logo y no hace nada más, ni puedo entrar en el recovery, ni conectarla al ordenador, osea nada de nada. Voy este finde a abrirla e intentar cortarle el suministro electrico de la batería, a ver si así se Resetea de verdad, porque lo del botón de atrás para el reset tampoco me ha funcionado.
Después de abrirla y desconectarle la bateria, tampoco me hafuncionado, sigue cargando continuamente, creo que la doy por muerta a no ser que alguin me ilumine.
¿no puedes arrancar con power+ volumen-? La pantalla se queda en negro, pero mirate que el pc te reconozca el dispositivo.
¿no puedes arrancar con power+ volumen-? La pantalla se queda en negro, pero mirate que el pc te reconozca el dispositivo.
No, al arrancar con power y tecla - de volumen, se queda en negro la pantalla pero no me lo reconoce en el PC, tampoco con la tecla + e volumen. No se que hacer :cry:
desdelsur
28/01/12, 18:41:51
No, al arrancar con power y tecla - de volumen, se queda en negro la pantalla pero no me lo reconoce en el PC, tampoco con la tecla + e volumen. No se que hacer :cry:
ADRIEL, creo tu tablet no esta muerta y que es perfectamente recuperable mediante nvflash y encendiendo en modo APX ("power" y "volumen -") conectado al PC. La tablet se queda con la pantalla en negro y el en PC, si ya tienes el driver APX, te aparecerá como dispositivo APX.
Hola Desdelsur, no sabes como me alegra leerte de nuevo, en una ocasión ya me sacaste de un apuro con un brikeo, ahora parece algo parecido, prono spy capaz de ver que le ocurre. No encuentro en el PC el archivo APX, entro como dices en el tutorial al administrador de dispositivos y no me aparece noingún APX, solamente un "dispositivo desconocido" con una interrogación, le doy a actualizar el controlador y me dice que no se puede actualizar, me puedes echar un cable?:rolleyes:
desdelsur
28/01/12, 19:17:53
Entonces es en el PC donde parece estar el problema, prueba a instalar el driver y/o desinstalar e instalar el driver
4.Con la tablet apagada la conectamos por USB al ordenador.
5. Ahora enciende la tablet manteniendo pulsado el botón "VOLUMEN -".
Al entrar en este modo, la pantalla se queda en negro pero la luz de power esta encendida, a veces puede tardar unos minutos.
6. Ahora windows intenta instalar el driver pero falla, por lo que pasamos a instalar el driver.
7. Abre el "administrador de dispositivos" (tecla win+R y ejecuta "devmgmt.msc" sin comillas)
8. Ahí debe de aparecer un nuevo dispositivo desconocido APX, le damos con el botón derecho y seleccionamos "Actualizar software del controlador" y "Buscar software del controlador en el equipo"
9. Buscamos la carpeta "APX USB", la seleccionamos y le damos a aceptar.
10. Durante la instalacion del driver windows nos avisa de que no esta certificado, lo instalamos en cualquier caso. (Una vez instalado podremos ver que aparece para "ser extraido de forma segura")
11. Si no aparece ningun dispositivo 'APX', apaga la tablet y repite los PASOS 4 y 5. Si continua sin aparecer, reinicia el PC y repite los PASOS 4 y 5 de nuevo.
No se como hacerlo, tengo una carpeta APX USB que contiene dos carpetas "amd64, i386 y un archivo Nvidia usb86.inf. Como cargo el driver?
No se como hacerlo, tengo una carpeta APX USB que contiene dos carpetas "amd64, i386 y un archivo Nvidia usb86.inf. Como cargo el driver?
Ok
a ver...enciendes la tableta con Power y volumen (-) al mismo tiempo conectada por USB al pc.
- se encenderá la luz verde pero la pantalla permanecerá en negro y en el pc aparecerá que estás instalando el controlador ok?
-dará error y te dirá que no puede instalarlo, entonces le indicas que lo quieres hacer manualmente y cuando te pida donde debe buscar el driver le indicas que quieres la carpeta USB APX.
- Si todo va bien se instalará y al conectarla de nuevo sí que te la detectará correctamente y pondrá detectado USB APX.
A partir de ahí sigue el tuto...
Enciendo la tablet como dices, sale el logo verde, se apaga al instante y en el PC me sale en panel de control , dispositivos, no especificado un APX, le pincho, me sale propiedades de APX, selecciono actualizar su controlador y me dice que ya está instalado.pero en el administrador de dispositivos no me aparece
Si intento actualizarlo desde el administrador de dispositios, me dice que no puede instalarlo, no encuentra el software, aúnque le indico la ruta donde está la carpeta USB APX. ( puede ser que el archivo esté dañado? )
Perdón Desdelsur, con los nervios no ejecuté el archivo hanflash.bat del paso 13.
Ejecutado, y OK, he entyrado en recovery y he vuelto a cargar la original modoficada tuya, que me va de maravilla ( por ahora ). Gracias por el interés prestado, y ya van dos..;-)..
desdelsur
28/01/12, 23:59:27
Me alegra ADRIEL, siento no haber estado por aqui antes (veo que incluso has abierto la hannspad :ok:)
chemonet
29/01/12, 00:30:56
Por lo que comenté anteriormente, hay alguna forma de gestionar las cuentas?
Asturbike
29/01/12, 19:06:01
esta rom es casi perfecta para mi, si pudiera tener la sincronizacion con el calendario, gmail y demas nativo de android no la cambiaria por ninguna otra, pero no soy capaz
Me alegra ADRIEL, siento no haber estado por aqui antes (veo que incluso has abierto la hannspad :ok:)
Gracias a todos los que desinteresadamente ayudais a los que tenemos problemas, asi poco a poco vamos aprendiendo y podremos ayudar a los que vengan . Lo de abrir la tablet, solo son 4 tornillos y unpoco de cuidado con las pestañas, aunque recomiendo que si no sabes lo que haces te abstengas dehacerlo.
Asturbike
30/01/12, 11:54:41
sabeis como mostrar los calendarios de google calendar en esta aplicacion calendario? o algun programa que si sincronice y no use lo de la tablet?
para tener wasap puse el gapps pero me cargué el market(me vale el merkamarket) y lo que me falta para la perfeccion ahora mismo es conseguir ver todos mis calendarios sin falta de exportarlos, ya que si cambio algo deberia importarlo otra vez y no es plan
edito: ya solucione todo lo de los calendarios contactos etc, por exchange como hago con el iphone, con el programa touchdown.
chemonet
30/01/12, 21:34:47
sabeis como mostrar los calendarios de google calendar en esta aplicacion calendario? o algun programa que si sincronice y no use lo de la tablet?
para tener wasap puse el gapps pero me cargué el market(me vale el merkamarket) y lo que me falta para la perfeccion ahora mismo es conseguir ver todos mis calendarios sin falta de exportarlos, ya que si cambio algo deberia importarlo otra vez y no es plan
edito: ya solucione todo lo de los calendarios contactos etc, por exchange como hago con el iphone, con el programa touchdown.
Podrías explicarlo un poco?, que me interesa mucho el tema
Asturbike
30/01/12, 23:22:20
muy facil, bajas el touchdown( yo lo saque de este foro ), y pones tu correo, tu contraseña, siguiente, ahi en el id pones otra vez tu correo, y en el server pones m.google.com , en opciones hay active sync , exchange 2003 o exchange 2007, yo puse 2003 y funciona perfectamente.
Hay muchas opciones de configuración pero bueno eso es meter tu cuenta para que pille los correos, agenda, tareas y contactos...
te lo dije de memoria que no tengo aqui la tablet pero con esto seguro que te arreglas sino mañana te echo otra mano!!
chemonet
30/01/12, 23:34:00
muy facil, bajas el touchdown( yo lo saque de este foro ), y pones tu correo, tu contraseña, siguiente, ahi en el id pones otra vez tu correo, y en el server pones m.google.com , en opciones hay active sync , exchange 2003 o exchange 2007, yo puse 2003 y funciona perfectamente.
Hay muchas opciones de configuración pero bueno eso es meter tu cuenta para que pille los correos, agenda, tareas y contactos...
te lo dije de memoria que no tengo aqui la tablet pero con esto seguro que te arreglas sino mañana te echo otra mano!!
Voy a probar, muchas gracias, pero no se en que consiste exchange.
Edito: Lo he probado y esta muy bien, aunque es para usar los datos dentro de la app, no con otras, muchas gracias por la informacion.
Asturbike
31/01/12, 11:31:07
es para usar los datos en la aplicacion si, yo lo que necesitaba era un widget con el calendario de google que tengo sincronizado con los ordenadores, y con esto suficiente. En el fondo esta apli es como un outlook de tus datos de google(correo,tareas,contactos,calendarios...)
chemonet
31/01/12, 13:33:46
es para usar los datos en la aplicacion si, yo lo que necesitaba era un widget con el calendario de google que tengo sincronizado con los ordenadores, y con esto suficiente. En el fondo esta apli es como un outlook de tus datos de google(correo,tareas,contactos,calendarios...)
Muchas gracias máquina!
ThunderRoad
02/02/12, 23:12:13
Hola, he estado mirando. de editar el built.prop, pero no veo donde cambiar el dpi....
Alguna ayuda?
Saludos
Asturbike
03/02/12, 16:12:49
hola, os monta bien las unidades el pc al enchufar por usb? no se si es que hice yo algo pero enchufo y no hace nada de nada, ademas no encuentro la opcion de activar transferencia de archivos ni nada.
alguien me puede decir si en la rom funciona bien eso? se que hice cambios que pudieron fastidiarlo pero no encontrarlo en el menu me parece raro
gracias
Hola, he conseguido sincronizar los calendarios de tu cuenta de google con la tablet, es bastante sencillo.
1º - Con el explorador, en google calendar : Seleccionar el calendario que queráis sincronizar -seleccionáis "Configurar Calendario" y al final pone "Dirección Privada" pulsáis en un botón verde que pone ICAL y os saldrá la dirección del calendario, la copiamos.
2º - En la aplicación calendario de la tablet, seleccionáis agregar calendario externo...copias la dirección y listo
Para mi, era lo que le faltaba a esta Rom y como estabais hablando del tema, os lo dejo por aquí.
chemonet
07/02/12, 19:45:56
Hola, he conseguido sincronizar los calendarios de tu cuenta de google con la tablet, es bastante sencillo.
1º - Con el explorador, en google calendar : Seleccionar el calendario que queráis sincronizar -seleccionáis "Configurar Calendario" y al final pone "Dirección Privada" pulsáis en un botón verde que pone ICAL y os saldrá la dirección del calendario, la copiamos.
2º - En la aplicación calendario de la tablet, seleccionáis agregar calendario externo...copias la dirección y listo
Para mi, era lo que le faltaba a esta Rom y como estabais hablando del tema, os lo dejo por aquí.
Muchas gracias, un gran aporte!
portera
21/02/12, 09:13:46
Buenas, he instalado esta ROM y la verdad es que va genial y como alguien comentaba en el hilo, instale un launcher, concretamente ADW Launcher EX, perfecto, mejora bastante el aspecto visual pero tengo un problema:
La dockbar me sale vertical a la derecha de la tablet y no hay manera de ponerla en horizontal, es decir, se comporta como si estuviera instalado en un movil.
¿Alguien sabe de que va esto??
Gracias
Bueno pues otro más que se vuelve a froyo; despues de trastear con la ics y tras haber estado practicamente desde el principio con la hasscomb, he decidido probar el último plato que nos ha preparado Desdelsur.
Ya la tengo instalada a falta de volver a instalar el cwm que he perdido durante la instalacion de está última, pero bueno de momento funcionando y probando cositas.
Gracias Desdelsur por tu trabajo.
Winters85
17/03/12, 20:24:03
Yo tengo esta también desde hace meses y la verdad que hasta que salga ics completamente estable,me quedaré con esta.La única duda que tengo y no consigo resolver es si hay alguna manera de habilitar la "ubicación automática por redes inalambricas"para aplicaciones como google maps,imdb,etc.Porque no hay manera que me detecte la ubicación e incluso algunas aplicaciones fuerzan cierre al configurar la localización.Muchas gracias.
Buenas.
Escribo por primera vez por aqui ya que ayer instale esta ROM despues de haber tenido la HoneyComb y la HannsComb.
El motivo, principalmente, es los problemas de estas para reproducir ciertas cosas, como sobre todo las aplicaciones de TV (Gratis TV) o similares, y la sincronización imposible con Google.
El caso es que la ROM va bien en general, pero la noto algunas carencias que creo que se deben más a Froyo que a la ROM en si.
1) Nos tenemos que olvidar de "dictar" lo que escribimos. No está integrada la escritura por voz como si lo estaba en honeycomb o hannscomb.
2) De vez en cuando, algun programa, satura la tablet y hace que se ralentice al maximo. Opera es uno de ellos con algunas webs con javascript. El de Pelis Hd tambien. Esto no pasaba con las Comb...
De momento en un par de dias, son los detalles que he ido "pillando".
Lo que me doy cuenta, despues de llevar ya unos meses con la HANNS es que no existe la ROM perfecta. Todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Mientras que la Hannscomb o la HoneyComb iban de vicio, era tanta pega los problemas de sincronizacion del calendario y demas, que me hicieron probar esta (apoyandome tambien en el tema de gratis tv) pero la estabilidad y capacidad para mover y gestionar la memoria de las comb era muy superior.
Tengo ganas de ver una rom 3.x o 4.x totalmente integrada con nuestra tablet, sin fallos, sin cosas que no funcionen. Creeis que algun dia podremos tenerla? ;)
galerian
18/03/12, 21:45:31
Veo mucho desespero señores. la ICS es fase beta, tiene una pinta muy buena, pero sigue siendo una beta, esperemos a ver que pasa. Yo mantengo la esperanza de que ICS en su versión definitiva sea la ultima rom que vea mi tablet. Jely Bean le queda lejos y creo que le vendrá grande a nuestra "pequeñita" de 10",
Pero siendo sinceros, no se vosotros pero yo cuando me compre esta tablet ya era plenamente consciente que para aprovechar all 100%100 esta tablet tendría que esperar a una rom cocinada y esta no ha llegado por varios motivos. Ninguna froyo o gingerbread me acaba
de convencer. Honeycomb 3.0 tenia casi mas contras que pros y mas cuando se nos cerro las aplicaciones google y la 3.2 que tenia un pinta estupenda nunca vio la luz.
Pero yo singo manteniendo la esperanza, XD.
Saludos
baltrot
20/03/12, 20:14:43
hola!
habeis probado a poner fondos animados?
estoy intentando poner el de los kois y no me deja...
al seleccionar fondo con go launcher... no veo la opcion de fondos animados
como podria hacerlo?
gracias de antemano
Adcp741
21/03/12, 09:40:47
hola!
habeis probado a poner fondos animados?
estoy intentando poner el de los kois y no me deja...
al seleccionar fondo con go launcher... no veo la opcion de fondos animados
como podria hacerlo?
gracias de antemano
Creo que no se puede.
baltrot
21/03/12, 19:56:12
vaya... me quedo sin mis kois...
bueno deciros que a veces se me queda pillada y tengo que hacer un apagado forzoso, tendria q poner algun kernell o algo?
habeis probado algun juego?
yo he intentado de gameloft, call of duty, lets golf, nova y no me funciona ninguno
gracias!
Bueno pillada del todo no se me queda, pero si se ralentiza muchisimo y se queda sin memoria con algunas aplicaciones.
Otro problema que detecto, es que cuando la pones en suspensión y la recuperas, el wifi muchas veces se vuelve loco.
Es decir, que en global, me quedo con la HannsComb, pero en cambio, el market y el tv gratis....
Joder, creo que esta noche voy a probar ICS Beta a ver.
baltrot
21/03/12, 22:09:13
Tv gratis? Como es eso?
Tv gratis? Como es eso?
Programa Gratis TV, en el market lo tienes ;)
Anoche como dije, me lanze a la ICS 4 Beta y creo que no me muevo ya. De lo que considero importante, solo falta que funcione el micro, pero teniendo en cuenta para lo que lo quiero, que es para la entrada de voz desde el teclado, y que en esta la funcionalidad no era correcta, pues he mejorado en todo lo demas.
El tactil mejora muchisimo.
Como ya he escrito en el post de la beta Ics tengo que deciros que de momento la cosa va regular. Los cuelgues son muchos y las apps no van bien. Vamos a ver como evoluciona el tema pero seguimos sin la ROM perfecta que para mi gusto es la hannscomb por estabilidad, sumando que funcionase el market y la compatibilidad con Google y las aplicaciones de tv y flash en condiciones
Via Iphone TapaTalk.
baltrot
24/03/12, 00:31:10
Como ya he escrito en el post de la beta Ics tengo que deciros que de momento la cosa va regular. Los cuelgues son muchos y las apps no van bien. Vamos a ver como evoluciona el tema pero seguimos sin la ROM perfecta que para mi gusto es la hannscomb por estabilidad, sumando que funcionase el market y la compatibilidad con Google y las aplicaciones de tv y flash en condiciones
Via Iphone TapaTalk.
interesante... gracias por la info!!
un saludo
garisport
07/04/12, 10:06:11
Llevo 3 dias con esta rom, va perfecta. Instale adw y launcher pro. adw se colgó alguna vez. En cambio launcher pro un 10. No es lo mas bonito pero funciona todo. flash, play, gta 3, gratis tv, no cuelgues ni reinicios. Además las teclas, de menú que no se ven de noche, el launcher pro los lleva incorporados. 5000 en antutu, 2100 en quadrant... Para uso multimedia perfecto. 350 mb de ram libre.... mi sgs2 con ics deja 500 cerrando aplicaciones.
garisport
09/04/12, 23:24:29
Una pregunta . No me funciona YouTube en hd. le pasa a alguien?
garisport
10/04/12, 23:21:33
Una pregunta . No me funciona YouTube en hd. le pasa a alguien?
en dolphin me funciona bien. en YouTube app funciona el hd pero quitando hd. de la pantalla
Hola, hace tiempo que no me funciona, a mi tampoco, el YouTube y hoy me he dado cuenta de que ha dejado de funcionar gratis tv y smart tv. A alguien le pasa lo mismo? Es por esta room?
Gracias.
garisport
15/04/12, 21:17:07
Hola, hace tiempo que no me funciona, a mi tampoco, el YouTube y hoy me he dado cuenta de que ha dejado de funcionar gratis tv y smart tv. A alguien le pasa lo mismo? Es por esta room?
Gracias.
A mi tambien me ha dejado de funcionar. Pide actualizar y la actualizacion lo rompe. En mi sgs2 ics tambien me pide actualizar y al actualizar tambien me pide la version pro.
Yo al final en el Hannspad me he bajado tdt android que si funciona.
baltrot
06/05/12, 11:07:56
buenas!
a ver... intento explicarme
ya van como 4 veces que la tablet se me queda "tonta" y tengo q formatear y empezar de nuevo con todo
me da error el launcher pro y vuelvo al launcher inicio
pero.... las apps no me funcionan, no hay sonido si logro cargar algun video
creo q es por la actualizacion ota... aunq yo no actualizo nada
como podria quitar esa app???
gracias y un saludo!
buenas!
a ver... intento explicarme
ya van como 4 veces que la tablet se me queda "tonta" y tengo q formatear y empezar de nuevo con todo
me da error el launcher pro y vuelvo al launcher inicio
pero.... las apps no me funcionan, no hay sonido si logro cargar algun video
creo q es por la actualizacion ota... aunq yo no actualizo nada
como podria quitar esa app???
gracias y un saludo!
Pues te recomiendo lo mismo que al resto, flashea la beta 4.0.X y disfruta :cool:
Sent from my LG-P920 using Tapatalk 2
baltrot
12/05/12, 09:07:45
os funciona la conexion HDMI???
a mi no....
Me he pasado a esta rom, a la espera de que salga algo mas estable....de momento esta genial, pero youtube no funciona, algun consejo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.