Ver la Versión Completa : No es un adiós, es un hasta luego.
yocasta
03/12/11, 12:57:52
Por una serie de trueques que me han salido bien me he agenciado un s2, así que a mi pesar (y para no sufrir una castración tradicional a manos de mi santa) me voy a quitar mi 2X
No me despido porque no me voy, solo me mudo. Y espero volver a encontraros tarde o temprano por algún otro subforo, sea samsung, lg, o alcatel :risitas: <- igual algún día me tengo que comer este icono y alcatel sea puntero jajaja
Sobre el 2X nada que decir, solo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
:ok:
laparto
03/12/11, 13:07:08
Dita sea... una pena q te marches.
Desde mi 2x!!!
mauricio09
03/12/11, 18:25:14
Suerte hermano ! nos vemos aproximadamente en el sub-foro del sII en aproximadamente 10 dias.
yocasta
03/12/11, 18:58:31
Gracias compis!
Ya está rooteado y fornicado toda la ROM... deberían vender los móviles sin sistema operativo y solo con el CWM recovery :risitas:
fabianbritez
03/12/11, 22:59:32
Realmente es necesario hilos totalmente improductivos como este?
yocasta
04/12/11, 00:48:16
Hombre... necesario, necesario, lo que se dice necesario... no. :risitas:
Pero no todo van a ser hilos de despedida de gente que pone a parir al 2X, también los hay que nos vamos contentos del funcionamiento que ha tenido, y creo que la gente TAMBIEN tiene derecho a saber que los hay a quienes nos ha ido bien.
Trabajé bastantes años en un SAT y mucha gente me hacía la misma pregunta cuando me traían algo para reparar:
Este cacharro que tal es?
Y mi respuesta era siempre la misma:
Mi opinión de poco puede valer, ya que todos los que me traen están estropeados.
En este caso mi despedida también es una valoración del móvil, y en mi caso he de decir que excelente.
Además, menudo asco de mundo este si no te puedes despedir de la gente con la que has compartido buenos ratos.
;-)
carlos-dayl
04/12/11, 19:13:58
yocasta, gracias por el mensje.
Yo ahora convivo con o2x y sii. (despues de solucionar un serio problema GPS SII).
Me quedo el O2X como respaldo (no se cual de los dos va mejor).
Un saludo. Nos vemos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.